Martes, 13 Noviembre, 2018

Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy

Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy
Malita Javier | 13 May, 2018, 10:08

Cabe señalar que la administración macrista se encuentra gestionando una comunicación telefónica con el presidente norteamericano, Donald Trump.

Se espera que en la conversación Trump ratifique el apoyo de Estados Unidos a la Argentina tras el inicio de negociaciones para acceder a una línea de crédito "stand by" de FMI, ya que este jueves la Casa Blanca había manifestado su respaldo a Macri por intermedio de un comunicado.

Tras ese encuentro, Macri mantuvo una reunión de coordinación de gobierno a la que concurrieron la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Finanzas, Luis Caputo; de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie; de Trabajo, Jorge Triaca, y los vicejefes del Gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

El 'fantasma' del FMI reactivó la preocupación de los argentinos, porque ese organismo se constituyó en un 'salvavidas' para el gobierno de Fernando de la Rúa (2001), pero desencadenó en una serie de protestas por los alcances de la receta del FMI, que incidió en el programa económico con duros esquemas de ajustes y recortes de gastos, a cambio de obtener multimillonarios créditos.

Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos
Los sonidos de sus 11 nuevas canciones son menos fiesteros; hay lounge, jazz y hasta blues. Arctic Monkeys lanzó su sexto álbum .

"Ir al FMI significa que la gente esté peor".

Sin embargo, la zona enfrenta varios desafíos no económicos, que podrían descarrilar la reciente recuperación, como la incertidumbre política derivada de las elecciones en países como Brasil y México, las dos grandes economías.

De hecho, el subsecretario de Asuntos Internacionales del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, David Malpass, afirmó que su país "respalda las reformas de Macri" y señaló que tiene el apoyo de Trump.

No obstante, la organización liderada por Lagarde, en un informe presentado el viernes, auguró un crecimiento del 2 % (la misma tasa que Latinoamérica en su conjunto) para Argentina en 2018.

Carrario: "Me impactó mucho la muerte de Guerra"
Nacido el 18 de marzo de 1966, comenzó su carrera en Peñarol , de Uruguay, y en 1989 llegó a Gimnasia . El ex delantero de Boca , que jugó en la selección de su país, será velado en Santiago H.

Pero por el momento, y hasta que se concreten los convenios de préstamo con el FMI y los otros organismos, que permitan materializar los planes del Gobierno, la vista está puesta en la escalada del dólar. Sobre eso, dijo: "No tocamos en particular el tema del dólar como problema, entendemos que es un tema coyuntural, en pocos días va a ser historia".

Y es que solo hace falta echar la vista atrás para saber cómo han cambiado las cosas.

"Creo que el gradualismo es correcto, va corrigiendo los déficits y mientras tanto se endeuda, no hay otra. Se fue reduciendo el déficit fiscal, pero evidentemente nos ha agarrado esta situación antes de que llegáramos a terminar el tema".

Sismo sacude a Afganistán y ciudades de Pakistán
Pero en la provincia oriental de Jost, dos niños resultaron heridos cuando se desplomó el tejado de una casa, informó Mohamadi. Según Emsc , el sismo se produjo a una profundidad de 85 kilómetros a las 3:11 p.m. (hora local).

Recommended

Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta Real Madrid se despide del Bernabéu con goleada ante el Celta Kroos marcó el sexto al 81, después de que Mayoral se le dejó todo un pasillo solo en el área. En una conexión entre ambos, el defensa Sergi Gómez marcó el quinto en su propio arco.

Carapaz, un símbolo de unión entre Ecuador y Colombia Carapaz, un símbolo de unión entre Ecuador y Colombia Durante muchos kilómetros varios de los favoritos soñaron con la victoria pero en la subida a Montevergine el pelotón apretó. "El mejor joven de la carrera va a firmar otro paso sensacional".

Guillermo Barros explotó contra Fernando Rapallini — Boca Juniors Guillermo Barros explotó contra Fernando Rapallini — Boca Juniors Según algunas versiones el pito le habría dicho a los jugadores: "hacen tiempo, son malos y van a quedar afuera de la Copa". La bronca del entrenador comenzó en la final de la Supercopa contra River (0-2).

Vuelve Gago ante Huracán Vuelve Gago ante Huracán Sin embargo, el Globo buscará el triunfo para finalizar su brillante campaña entre los cuatro primeros clasificados. EN VIVO ONLINE vía Fox Premium) por la última fecha de la Superliga argentina .

Jorge Valdivia fue descartado para jugar ante Deportes Iquique Jorge Valdivia fue descartado para jugar ante Deportes Iquique Sin embargo, el Cacique no contará con una de sus más grandes figuras: Jorge Valdivia . Para cualquier colocolino es un sueño verlos juntos .

Es viernes y tu cuerpo lo sabe: así estará el tiempo Es viernes y tu cuerpo lo sabe: así estará el tiempo El domingo el cielo estará nublado y el registro mayor de temperatura se ubicará en los 22 grados. Son dos avisos del Servicio Meteorológico Nacional que abarcan al centro y sur de la provincia.

Actriz mexicana muestra seno en alfombra roja de Cannes Actriz mexicana muestra seno en alfombra roja de Cannes En las imágenes que se difundieron se puede ver como uno de sus pechos se asoma por encima del vestido de corte strapless.

Retiran casi 10 mil unidades de popular antigripal por error de rotulado Retiran casi 10 mil unidades de popular antigripal por error de rotulado Sin embargo, lo correcto debiera ser paracetamol 125 mg , clorfenamina maleato 2mg y pseudoefedrina sulfato 30 mg . Los productos afectados pertenecen a la serie 68A1, cuyo vencimiento es en noviembre del año 2020.

Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia por lesión Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia por lesión Este viernes se confirmó la peor noticia para la selección brasileña a muy pocos días de la Copa del Mundo . La lista final del representativo amazónico será emitida este lunes por el entrenador Tite.

Alemania seguirá adelante en el acuerdo nuclear con Irán: Merkel Alemania seguirá adelante en el acuerdo nuclear con Irán: Merkel Además, el líder estadounidense ordenó restablecer " al máximo " las sanciones contra Irán , que acusó de seguir desarrollando armamento nuclear.

Qué arreglo el Gobierno con los gobernadores — FMI y tarifas Qué arreglo el Gobierno con los gobernadores — FMI y tarifas Según difundió la agencia oficial Télam, el Presidente también garantizó la continuidad de la obra pública que está en ejecución. Al término de este encuentro pasaron los gobernadores Hugo Passalacqua, de Misiones; y Zamora, de Santiago del Estero .

Tiroteo deja un herido en secundaria de California Tiroteo deja un herido en secundaria de California Un reporte de la cadena CBS Los Angeles afirmó que al menos una persona resultó herida tras el tiroteo a las 7:30 a.m. Ricky Muñoz, de 23 años, dice que dejó a sus dos hermanos menores y a un amigo en la escuela en ese momento .

La precios al productor en la construcción aceleran en abril La precios al productor en la construcción aceleran en abril Las toallas sanitarias, la pasta dental o el pollo también incrementaron su valor 3.52, 2.74 y 1.01 por ciento, respectivamente. Las solicitudes cayeron a 209.000 en la semana al 21 de abril , su nivel más bajo desde diciembre de 1969.

Costo de la gasolina Magna podría aumentar este verano Costo de la gasolina Magna podría aumentar este verano El porcentaje de estímulo fiscal a Magna es de 60.11 %; de 43.63 por ciento para la Premium y de 54.60 por ciento en Diésel.

Aporrean Yanquis a Boston Aporrean Yanquis a Boston Seguido, Aaron Judge saca la pelota del parque (117 millas por hora) y él y Gardner pasan por el home sin afanes. Cuando el beisbol da, lo hace a manos llenas, y en este momento le está dando con creces a los Yanquis .