Jueves, 24 May, 2018

Joven se desnuda para defender su tesis contra su profesora

Estudiante se quita la ropa en clase para mandar un contundente mensaje a su profesora Mujer se quitó la ropa durante defensa de su tesis para protestar contra profesora
Irune Rengel | 13 May, 2018, 11:45

Letitia Chai, de la Universidad de Cornell, protestó por lo que le dijo una maestra sobre su apariencia. La docente, Rebekah Maggor, se mostró en contra de que la chica había ido a clases con un pantalón corto y le hizo una dura crítica.

"La joven contó que la docente la miró de arriba abajo y antes de empezar su presentación le dijo "¿eso es realmente lo que te pondrás?

"No les digo a mis alumnos qué vestir, ni les defino lo que constituye una vestimenta adecuada", dijo Maggor en un breve correo electrónico. "Solamente les pedí que reflexionen por su cuenta y que tomen sus propias decisiones". También había señalado que desviaría la "atención masculina" de su exposición.

Policía descarta atentado contra el senador Alexander López
Por su parte, la Policía de Cali descartó que el incidente que vivió el senador Alexander López se haya tratado de un atentado en su contra.

Chai salió del aula luego que un estudiante apoyara a la profesora hablando de la "obligación moral" de cada presentador de vestirse apropiadamente ante los espectadores.

"Tras ello, ambas salieron de la sala y la profesora la volvió a recriminar y le "¿qué pensaría tu madre de tu ropa?". "Voy a dar el mejor maldito discurso de mi vida", respondió Chai, quien horas después habló sobre el incidente en la mencionada red social, además de invitar a la comunidad a ser testigos de su presentación el sábado.

Es por eso que días después, durante la sustentación de tesis, Letitia Chai llegó con la misma ropa y poco a poco empezó a quitarse las prendas hasta quedarse en ropa interior a modo de reclamo por los cuestionamientos de su profesora.

Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy
Se fue reduciendo el déficit fiscal , pero evidentemente nos ha agarrado esta situación antes de que llegáramos a terminar el tema".

Luego de la defensa de su tesis, 11 de los otros 13 estudiantes de su clase emitieron un comunicado para expresar su apoyo a la protesta de Chai, pero no su versión de lo que sucedió.

"No queremos desacreditar la narrativa".

Aficionados del Hamburgo descargaron su furia por descenso
Por vez primera en la historia del club , el Hamburgo consumó su descenso luego de estar 55 años en la Primera División alemana. El colegiado interrumpió el encuentro a falta de dos minutos y lo dio por concluido minutos más tarde.

Recommended

Absuelven a la maestra que tuvo un bebé con un alumno Absuelven a la maestra que tuvo un bebé con un alumno Un chico de 14 años tuvo un hijo con su maestra particular que en ese momento tenía 23 años . Esto es siempre y cuando no exista aprovechamiento por parte del mayor (articulo 120).

Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central Entre los presentes en el G30 estarán el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana , y el ministro de Finanzas, Luis Caputo . El Grupo de los 30 sesionará este viernes en el Centro Cultural Kirchner.

Corea del Norte desmantelará centro de ensayos nucleares Corea del Norte desmantelará centro de ensayos nucleares La zona está dentro de una montaña granítica de 2.000 metros de altura en Hamqyong del Norte , una provincia del noreste del país. Por ello Pompeo asomó la buena disposición de Washington para aupar la modernización económica de Corea del Norte .

Al menos un muerto tras ataque con cuchillo en París Al menos un muerto tras ataque con cuchillo en París Una fuente judicial dijo que las autoridades estaban investigando si la fiscalía antiterrorista debería manejar el caso. La policía aseguró que hay al menos una persona muerta, mientras que el atacante fue abatido a tiros.

Autoridades bolivianas declaran alerta epidemiológica ante riesgo de influenza Autoridades bolivianas declaran alerta epidemiológica ante riesgo de influenza Sin embargo, informó que se mantienen los refuerzos en atenciones de emergencia en los hospitales y clínicas de salud de Santa Cruz.

Mohamed Salah y Neymar llegarían al Real Madrid — La Liga Mohamed Salah y Neymar llegarían al Real Madrid — La Liga Lo siento porque lo que te voy a decir no tiene nada que ver con lo que me preguntas. 'Después de la final ya se hablará. Siempre va a pasar, vosotros (los medios de comunicación) estáis aquí para escribir.

Carapaz, un símbolo de unión entre Ecuador y Colombia Carapaz, un símbolo de unión entre Ecuador y Colombia Durante muchos kilómetros varios de los favoritos soñaron con la victoria pero en la subida a Montevergine el pelotón apretó. "El mejor joven de la carrera va a firmar otro paso sensacional".

Vuelve Gago ante Huracán Vuelve Gago ante Huracán Sin embargo, el Globo buscará el triunfo para finalizar su brillante campaña entre los cuatro primeros clasificados. EN VIVO ONLINE vía Fox Premium) por la última fecha de la Superliga argentina .

Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos Los sonidos de sus 11 nuevas canciones son menos fiesteros; hay lounge, jazz y hasta blues. Arctic Monkeys lanzó su sexto álbum .

Llega el emoji del mate a los celulares Llega el emoji del mate a los celulares Incluso, incorporaron referencias pop , como el paquete de yerba que figura en un episodio de la serie " Seinfeld ". Finalmente, hace dos semanas, Florencia y Daniela viajaron a San Francisco y defendieron el emoji del mate .

Jorge Valdivia fue descartado para jugar ante Deportes Iquique Jorge Valdivia fue descartado para jugar ante Deportes Iquique Sin embargo, el Cacique no contará con una de sus más grandes figuras: Jorge Valdivia . Para cualquier colocolino es un sueño verlos juntos .

Es viernes y tu cuerpo lo sabe: así estará el tiempo Es viernes y tu cuerpo lo sabe: así estará el tiempo El domingo el cielo estará nublado y el registro mayor de temperatura se ubicará en los 22 grados. Son dos avisos del Servicio Meteorológico Nacional que abarcan al centro y sur de la provincia.

Wall Street se toma bien el 'divorcio' nuclear entre EEUU e Irán Wall Street se toma bien el 'divorcio' nuclear entre EEUU e Irán La bolsa de Santiago anotó una subida de un 0,34 % en su índice principal, el IPSA, que cerró en 5.664,20 unidades, tras efectuarse operaciones por 122.547.406.745 pesos chilenos (unos 193,59 millones de dólares).

Selección argentina de fútbol gay: "El spot de TyC es retrógrado" Selección argentina de fútbol gay: El canal dio de baja la publicidad del aire ante el repudio de la gente y muchos periodistas en las redes sociales . Un spot del canal TyC Sports recibió una oleada de críticas.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.