Jueves, 20 Setiembre, 2018

Al menos un muerto tras ataque con cuchillo en París

Una de las víctimas en plena calle Una de las víctimas en plena calle
Irune Rengel | 13 May, 2018, 11:12

Según las primeras filtraciones de la prefectura de París, el ataque, de una rara violencia, tendría las "carácterísticas" de un atentado terrorista, consumado por un loco, fanático, en estado de embriaguez o drogado que habría asaltado a varias personas. La policía aseguró que hay al menos una persona muerta, mientras que el atacante fue abatido a tiros.

Un peatón, de 29 años, murió y otras cuatro personas fueron heridas por este hombre que la emprendió a cuchilladas con los viandantes al grito de "Allahu Akbar" (Alá es el más grande), según testigos.

El ministro hizo un llamado en la red social a no difundir información si no se tiene verificada para no generar miedo y confusión.

Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy
Se fue reduciendo el déficit fiscal , pero evidentemente nos ha agarrado esta situación antes de que llegáramos a terminar el tema".

La Presidenta de la región de la Isla de Francia, Valérie Pécresse, ha denunciado la agresión en París y ha aplaudido la capacidad de reacción de las fuerzas de la policía para neutralizar al agresor.

Al respecto, el presidente Emmanuel Macron condenó lo ocurrido y advirtió que Francia no cederá "ni un centímetro ante los enemigos de la libertad", según un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Ataque con un cuchillo en las calles de París.

Retiran casi 10 mil unidades de popular antigripal por error de rotulado
Sin embargo, lo correcto debiera ser paracetamol 125 mg , clorfenamina maleato 2mg y pseudoefedrina sulfato 30 mg . Los productos afectados pertenecen a la serie 68A1, cuyo vencimiento es en noviembre del año 2020.

Tras haber perpetrado la agresión, el individuo fue abatido por efectivos de la policía y, según consignó la agencia France Presse, ya ha muerto.

Una fuente judicial dijo que las autoridades estaban investigando si la fiscalía antiterrorista debería manejar el caso.

La alcaldesa de París, la hispano-francesa Anne Hidalgo, manifestó, por su parte, su solidaridad hacia las víctimas y sus familias. El último ataque ocurrió el 23 de marzo en Carcasona, en el sur del país, el cual elevó a 245 el número de víctimas mortales en atentados perpetrados en suelo francés desde 2015.

Wall Street se toma bien el 'divorcio' nuclear entre EEUU e Irán
La bolsa de Santiago anotó una subida de un 0,34 % en su índice principal, el IPSA, que cerró en 5.664,20 unidades, tras efectuarse operaciones por 122.547.406.745 pesos chilenos (unos 193,59 millones de dólares).

Recommended

Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Por su parte, la Policía de Cali descartó que el incidente que vivió el senador Alexander López se haya tratado de un atentado en su contra.

Canciller pide a la región reaccionar frente a Venezuela Canciller pide a la región reaccionar frente a Venezuela El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero , en conversación con La Tercera señaló que evaluará llenar la vacante de embajador en Caracas, Venezuela , dependiendo del comportamiento de la comunidad internacional después de las " mal llamadas elecciones ".

Carapaz, un símbolo de unión entre Ecuador y Colombia Carapaz, un símbolo de unión entre Ecuador y Colombia Durante muchos kilómetros varios de los favoritos soñaron con la victoria pero en la subida a Montevergine el pelotón apretó. "El mejor joven de la carrera va a firmar otro paso sensacional".

Vuelve Gago ante Huracán Vuelve Gago ante Huracán Sin embargo, el Globo buscará el triunfo para finalizar su brillante campaña entre los cuatro primeros clasificados. EN VIVO ONLINE vía Fox Premium) por la última fecha de la Superliga argentina .

Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos Los sonidos de sus 11 nuevas canciones son menos fiesteros; hay lounge, jazz y hasta blues. Arctic Monkeys lanzó su sexto álbum .

Jorge Valdivia fue descartado para jugar ante Deportes Iquique Jorge Valdivia fue descartado para jugar ante Deportes Iquique Sin embargo, el Cacique no contará con una de sus más grandes figuras: Jorge Valdivia . Para cualquier colocolino es un sueño verlos juntos .

Es viernes y tu cuerpo lo sabe: así estará el tiempo Es viernes y tu cuerpo lo sabe: así estará el tiempo El domingo el cielo estará nublado y el registro mayor de temperatura se ubicará en los 22 grados. Son dos avisos del Servicio Meteorológico Nacional que abarcan al centro y sur de la provincia.

Carrario: "Me impactó mucho la muerte de Guerra" Carrario: Nacido el 18 de marzo de 1966, comenzó su carrera en Peñarol , de Uruguay, y en 1989 llegó a Gimnasia . El ex delantero de Boca , que jugó en la selección de su país, será velado en Santiago H.

Meade promete salario de $1200 a jefas de familia Meade promete salario de $1200 a jefas de familia Reiteró que de los candidatos que estarán en la boleta presidencial él es el único que representa confianza para el país y las familias nacionales.

Selección argentina de fútbol gay: "El spot de TyC es retrógrado" Selección argentina de fútbol gay: El canal dio de baja la publicidad del aire ante el repudio de la gente y muchos periodistas en las redes sociales . Un spot del canal TyC Sports recibió una oleada de críticas.

La boda real será transmitida en 200 salas de cine La boda real será transmitida en 200 salas de cine La boda delpríncipe Enrique con la actrizMeghan Markle , el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor, en Inglaterra , será transmitida en vivo en casi 200 salas de cine de Estados Unidos , informó hoy la compañía Fathom Events , distribuidora de contenidos de entretenimiento.

Alemania seguirá adelante en el acuerdo nuclear con Irán: Merkel Alemania seguirá adelante en el acuerdo nuclear con Irán: Merkel Además, el líder estadounidense ordenó restablecer " al máximo " las sanciones contra Irán , que acusó de seguir desarrollando armamento nuclear.

Sismo sacude a Afganistán y ciudades de Pakistán Sismo sacude a Afganistán y ciudades de Pakistán Pero en la provincia oriental de Jost, dos niños resultaron heridos cuando se desplomó el tejado de una casa, informó Mohamadi. Según Emsc , el sismo se produjo a una profundidad de 85 kilómetros a las 3:11 p.m. (hora local).

Frase de Pinochet provoca salida de director de museo Frase de Pinochet provoca salida de director de museo Durante mi gestión como director del Museo Histórico Nacional , he considerado esencial impulsar la deliberación democrática, el debate y la reflexión respetuosa.

Tiroteo deja un herido en secundaria de California Tiroteo deja un herido en secundaria de California Un reporte de la cadena CBS Los Angeles afirmó que al menos una persona resultó herida tras el tiroteo a las 7:30 a.m. Ricky Muñoz, de 23 años, dice que dejó a sus dos hermanos menores y a un amigo en la escuela en ese momento .