Jueves, 20 Setiembre, 2018

Aficionados del Hamburgo descargaron su furia por descenso

Wolfsburgo vs Colonia EN VIVO ONLINE con Claudio Pizarro por la Bundesliga El Hamburgo desciende de la Bundesliga y los hinchas se enfurecen
Galena Nuncio | 13 May, 2018, 09:59

Tras 54 años desde la creación de la Bundesliga, el Hamburgo confirmó su descenso a la segunda categoría del fútbol alemán por primera vez.

Además fue campeón de Europa en 1983 y tiene una Recopa en sus vitrinas, obtenida en 1977. Los hinchas, enojados por la situación, impidieron que el partido que su equipo estaba jugando ante Borussia Mönchengladbach se termine. También lanzaron petardos, formando un 'mini bombardeo' en el propio campo. El colegiado interrumpió el encuentro a falta de dos minutos y lo dio por concluido minutos más tarde. La humareda que se formó en el estadio fue enorme. El duelo estuvo parado 17 minutos y aún quedaba el tiempo agregado por disputarse.

Carapaz, un símbolo de unión entre Ecuador y Colombia
Durante muchos kilómetros varios de los favoritos soñaron con la victoria pero en la subida a Montevergine el pelotón apretó. "El mejor joven de la carrera va a firmar otro paso sensacional".

Por vez primera en la historia del club, el Hamburgo consumó su descenso luego de estar 55 años en la Primera División alemana.

La victoria del Wolfsburgo contra el Colonia (4-1) envió a segunda al Hamburgo , cuyo partido fue interrumpido en el descuento durante unos minutos por el lanzamiento de bengalas al terreno de juego por parte de sus enfurecidos seguidores. Hasta el Bayern bajó con anterioridad, por eso 2018 será un año histórico en Alemania.

Destaca Trump captura de cinco comandantes del Estado Islámico
La coalición, liderada por EE.UU. e integrada por más de 70 países, está realizando operaciones militares contra Daesh en Siria e Irak .

Este sábado, el Volksparkstadion se engalana para asistir a otro milagro que evite la salida del Hamburgo del honorable club de los grandes equipos que nunca perdieron la categoría, manteniendo su estatus como único dinosaurio sin extinguir en la Bundesliga.

Frase de Pinochet provoca salida de director de museo
Durante mi gestión como director del Museo Histórico Nacional , he considerado esencial impulsar la deliberación democrática, el debate y la reflexión respetuosa.

Recommended

Llega el emoji del mate a los celulares Llega el emoji del mate a los celulares Incluso, incorporaron referencias pop , como el paquete de yerba que figura en un episodio de la serie " Seinfeld ". Finalmente, hace dos semanas, Florencia y Daniela viajaron a San Francisco y defendieron el emoji del mate .

Jorge Valdivia fue descartado para jugar ante Deportes Iquique Jorge Valdivia fue descartado para jugar ante Deportes Iquique Sin embargo, el Cacique no contará con una de sus más grandes figuras: Jorge Valdivia . Para cualquier colocolino es un sueño verlos juntos .

Meade promete salario de $1200 a jefas de familia Meade promete salario de $1200 a jefas de familia Reiteró que de los candidatos que estarán en la boleta presidencial él es el único que representa confianza para el país y las familias nacionales.

Actriz mexicana muestra seno en alfombra roja de Cannes Actriz mexicana muestra seno en alfombra roja de Cannes En las imágenes que se difundieron se puede ver como uno de sus pechos se asoma por encima del vestido de corte strapless.

Retiran casi 10 mil unidades de popular antigripal por error de rotulado Retiran casi 10 mil unidades de popular antigripal por error de rotulado Sin embargo, lo correcto debiera ser paracetamol 125 mg , clorfenamina maleato 2mg y pseudoefedrina sulfato 30 mg . Los productos afectados pertenecen a la serie 68A1, cuyo vencimiento es en noviembre del año 2020.

Selección argentina de fútbol gay: "El spot de TyC es retrógrado" Selección argentina de fútbol gay: El canal dio de baja la publicidad del aire ante el repudio de la gente y muchos periodistas en las redes sociales . Un spot del canal TyC Sports recibió una oleada de críticas.

Alemania seguirá adelante en el acuerdo nuclear con Irán: Merkel Alemania seguirá adelante en el acuerdo nuclear con Irán: Merkel Además, el líder estadounidense ordenó restablecer " al máximo " las sanciones contra Irán , que acusó de seguir desarrollando armamento nuclear.

Sismo sacude a Afganistán y ciudades de Pakistán Sismo sacude a Afganistán y ciudades de Pakistán Pero en la provincia oriental de Jost, dos niños resultaron heridos cuando se desplomó el tejado de una casa, informó Mohamadi. Según Emsc , el sismo se produjo a una profundidad de 85 kilómetros a las 3:11 p.m. (hora local).

Tiroteo deja un herido en secundaria de California Tiroteo deja un herido en secundaria de California Un reporte de la cadena CBS Los Angeles afirmó que al menos una persona resultó herida tras el tiroteo a las 7:30 a.m. Ricky Muñoz, de 23 años, dice que dejó a sus dos hermanos menores y a un amigo en la escuela en ese momento .

La China Suárez inauguró nuevo local de ropa La China Suárez inauguró nuevo local de ropa Con un perfil muy bajo, la mamá de Benjamín Vicuña habló de su familia, su relación con el actor y recordó a su nieta Blanca , quien falleció el 8 de septiembre de 2012.

La precios al productor en la construcción aceleran en abril La precios al productor en la construcción aceleran en abril Las toallas sanitarias, la pasta dental o el pollo también incrementaron su valor 3.52, 2.74 y 1.01 por ciento, respectivamente. Las solicitudes cayeron a 209.000 en la semana al 21 de abril , su nivel más bajo desde diciembre de 1969.

Costo de la gasolina Magna podría aumentar este verano Costo de la gasolina Magna podría aumentar este verano El porcentaje de estímulo fiscal a Magna es de 60.11 %; de 43.63 por ciento para la Premium y de 54.60 por ciento en Diésel.

Aporrean Yanquis a Boston Aporrean Yanquis a Boston Seguido, Aaron Judge saca la pelota del parque (117 millas por hora) y él y Gardner pasan por el home sin afanes. Cuando el beisbol da, lo hace a manos llenas, y en este momento le está dando con creces a los Yanquis .

Hallan muerta a estudiante de la UAEM en Parque Sierra Morelos Hallan muerta a estudiante de la UAEM en Parque Sierra Morelos Sin embargo, la joven fue encontrada sin vida en el parque recreativo Sierra Morelos, su cuerpo no presenta signos de violencia.

Se adelantan investigaciones por líder social secuestrado en el Naya Se adelantan investigaciones por líder social secuestrado en el Naya Las autoridades hasta el momento no se han pronunciado sobre este caso que prende las alarmas en Buenaventura , por la violación a las normas internacionales.