Martes, 21 Agosto, 2018

Absuelven a la maestra que tuvo un bebé con un alumno

Absuelven a la maestra que tuvo un bebé con un alumno Declararon inocente a la maestra que quedó embarazada de su alumno
Irune Rengel | 13 May, 2018, 11:48

Un chico de 14 años tuvo un hijo con su maestra particular que en ese momento tenía 23 años.

Para la Justicia mendocina la maestra es inocente.

La mujer terminó viviendo en la casa del menor, con la beba que habían engendrado. Tras el quiebre, la familia del adolescente hizo la denuncia por estupro. Luego de unos meses, la profesora quedó embarazada y decidieron irse a vivir juntos para esperar el nacimiento de su hija, que ahora tiene dos años.

Jorge Valdivia fue descartado para jugar ante Deportes Iquique
Sin embargo, el Cacique no contará con una de sus más grandes figuras: Jorge Valdivia . Para cualquier colocolino es un sueño verlos juntos .

Una docente estuvo ocho meses bajo prisión domiciliaria en Palmira por haber sostenido una relación sentimental con un adolescente de 14 años, pero recientemente fue absuelta en el juicio debido a que se comprobó que la relación había sido consentida por ambas partes y no incurría en el delito de estupro.

Sívori explicó que se trató de dos familias que eran amigas, y cuando la chica se recibió de maestra fue a dar clases de apoyo en la casa del menor, donde surgió la relación.

La relación sexual con la maestra que le daba clases particulares empezó cuando el chico terminaba séptimo grado del primario y estaba aplazado en varias materias. Ayer la Justicia consideró que era inocente de ese delito y la absolvió.

Actriz mexicana muestra seno en alfombra roja de Cannes
En las imágenes que se difundieron se puede ver como uno de sus pechos se asoma por encima del vestido de corte strapless.

Esto es siempre y cuando no exista aprovechamiento por parte del mayor (articulo 120).

Finalmente, tras los informes de los peritajes y demás estudios judiciales el juez tomó la decisión de absolverla de culpa y cargo, ya que consideró que no se vulneró la voluntad del menor y que la propia familia del chico fue la que promovió que la relación prosperara.

Por su parte el chico también al procedimiento de cámara Gesell. Para este fiscal el chico fue seducido en su despertar sexual: "Representaba psicofísicamente la edad cronológica que tenía".

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

"¡Después de que al adolescente le permitieron concretar una relación con alguien 8 o 9 años mayor, la responsable es la mujer!", dijo además Sívori con una insólita ironía. Al poco tiempo, ambos se enamoraron e impulsados por el abuelo del joven, comenzaron un noviazgo en el cual tuvieron una niña, pese a las diferencias en edad y el hecho que él sea menor. "Cuando termina la relación y ella se va con una nueva pareja, aparece la denuncia".

Recommended

Maduro felicitó a las enfermeras en su día Maduro felicitó a las enfermeras en su día En este Día internacional de la enfermera , unámonos para saber cómo las enfermeras mejoran la atención sanitaria y los sistemas de salud.

Fuerzas israelíes disparan a palestinos tras expropiación en Kfar Qadum — Cisjordania Fuerzas israelíes disparan a palestinos tras expropiación en Kfar Qadum — Cisjordania El ataque se produce después de que se bloqueara el único cruce de bienes de con Israel con Gaza . Las explosiones se escucharon en el norte de la Franja.

Al menos un muerto tras ataque con cuchillo en París Al menos un muerto tras ataque con cuchillo en París Una fuente judicial dijo que las autoridades estaban investigando si la fiscalía antiterrorista debería manejar el caso. La policía aseguró que hay al menos una persona muerta, mientras que el atacante fue abatido a tiros.

Autoridades bolivianas declaran alerta epidemiológica ante riesgo de influenza Autoridades bolivianas declaran alerta epidemiológica ante riesgo de influenza Sin embargo, informó que se mantienen los refuerzos en atenciones de emergencia en los hospitales y clínicas de salud de Santa Cruz.

Mohamed Salah y Neymar llegarían al Real Madrid — La Liga Mohamed Salah y Neymar llegarían al Real Madrid — La Liga Lo siento porque lo que te voy a decir no tiene nada que ver con lo que me preguntas. 'Después de la final ya se hablará. Siempre va a pasar, vosotros (los medios de comunicación) estáis aquí para escribir.

Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Policía descarta atentado contra el senador Alexander López Por su parte, la Policía de Cali descartó que el incidente que vivió el senador Alexander López se haya tratado de un atentado en su contra.

Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy Macri recibió respaldo de Mariano Rajoy Se fue reduciendo el déficit fiscal , pero evidentemente nos ha agarrado esta situación antes de que llegáramos a terminar el tema".

Canciller pide a la región reaccionar frente a Venezuela Canciller pide a la región reaccionar frente a Venezuela El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero , en conversación con La Tercera señaló que evaluará llenar la vacante de embajador en Caracas, Venezuela , dependiendo del comportamiento de la comunidad internacional después de las " mal llamadas elecciones ".

Aficionados del Hamburgo descargaron su furia por descenso Aficionados del Hamburgo descargaron su furia por descenso Por vez primera en la historia del club , el Hamburgo consumó su descenso luego de estar 55 años en la Primera División alemana. El colegiado interrumpió el encuentro a falta de dos minutos y lo dio por concluido minutos más tarde.

Guillermo Barros explotó contra Fernando Rapallini — Boca Juniors Guillermo Barros explotó contra Fernando Rapallini — Boca Juniors Según algunas versiones el pito le habría dicho a los jugadores: "hacen tiempo, son malos y van a quedar afuera de la Copa". La bronca del entrenador comenzó en la final de la Supercopa contra River (0-2).

Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos Los sonidos de sus 11 nuevas canciones son menos fiesteros; hay lounge, jazz y hasta blues. Arctic Monkeys lanzó su sexto álbum .

Es viernes y tu cuerpo lo sabe: así estará el tiempo Es viernes y tu cuerpo lo sabe: así estará el tiempo El domingo el cielo estará nublado y el registro mayor de temperatura se ubicará en los 22 grados. Son dos avisos del Servicio Meteorológico Nacional que abarcan al centro y sur de la provincia.

Carrario: "Me impactó mucho la muerte de Guerra" Carrario: Nacido el 18 de marzo de 1966, comenzó su carrera en Peñarol , de Uruguay, y en 1989 llegó a Gimnasia . El ex delantero de Boca , que jugó en la selección de su país, será velado en Santiago H.

Retiran casi 10 mil unidades de popular antigripal por error de rotulado Retiran casi 10 mil unidades de popular antigripal por error de rotulado Sin embargo, lo correcto debiera ser paracetamol 125 mg , clorfenamina maleato 2mg y pseudoefedrina sulfato 30 mg . Los productos afectados pertenecen a la serie 68A1, cuyo vencimiento es en noviembre del año 2020.

Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia por lesión Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia por lesión Este viernes se confirmó la peor noticia para la selección brasileña a muy pocos días de la Copa del Mundo . La lista final del representativo amazónico será emitida este lunes por el entrenador Tite.