Martes, 22 May, 2018

Wall Street se toma bien el 'divorcio' nuclear entre EEUU e Irán

Associated Press Lunes Mayo 7 2018- 16:18 Comparte Comentarios Associated Press Lunes Mayo 7 2018- 16:18 Comparte Comentarios
Malita Javier | 12 May, 2018, 01:47

Los principales indicadores de Wall Street finalizaron con comportamiento mixto, tras una jornada caracterizada por la volatilidad y en la que la atención estuvo puesta en el anuncio de Estados Unidos sobre su salida del acuerdo nuclear con Irán.

En el ecuador de la jornada, el Dow Jones sumaba 49.94 puntos, hasta 24,789.47 enteros, mientras que el selectivo S&P avanzaba un 0.03% o 0.93 puntos, hasta 2,724 unidades. "Eso es bueno para los mercados que ahora ya no tienen que integrar a los precios bursátiles un crecimiento elevado de las tasas", dijo Gregori Volokhine de Meeschaert Financial Services.

Frase de Pinochet provoca salida de director de museo
Durante mi gestión como director del Museo Histórico Nacional , he considerado esencial impulsar la deliberación democrática, el debate y la reflexión respetuosa.

"También los bonos perdieron en promedio un 0,6% en sus cotizaciones en dólares, con un riesgo país alcanzando los 480 puntos básicos, mientras que la UST 10 años vuelve a acercarse al crítico nivel del 3% anual, más allá de que la asistencia financiera del FMI mejoraría el atractivo en especial de los títulos más cortos que justamente son los más defensivos y recomendados", explicó en un informe Gustavo Ber, titular de Estudio Ber.

La bolsa de Santiago anotó una subida de un 0,34 % en su índice principal, el IPSA, que cerró en 5.664,20 unidades, tras efectuarse operaciones por 122.547.406.745 pesos chilenos (unos 193,59 millones de dólares).

Aporrean Yanquis a Boston
Seguido, Aaron Judge saca la pelota del parque (117 millas por hora) y él y Gardner pasan por el home sin afanes. Cuando el beisbol da, lo hace a manos llenas, y en este momento le está dando con creces a los Yanquis .

La plaza limeña se apreció un 0,03 % y quedó en 21.143,13 enteros, en una sesión en la que se negociaron 30.400.496 soles (unos 9.250.113 dólares). "Para ello el S&P 500 debe batir resistencias de 2.683 puntos y posteriormente los 2.702 puntos mientras que niveles análogos en el Dow Jones Industrial serían los 24.500 y los 24.860 puntos", continúa.

Las acciones cerraron el lunes al alza en Wall Street, continuando la tendencia de la semana previa.

Obispos chilenos viajarán al Vaticano a declarar por escándalo de pederastia
A otra pregunta de Prensa Latina, el analista valoró la posibilidad del escarmiento, con la intención de marcar un punto de inflexión, que no sea únicamente relevante para Chile , sino para toda la Iglesia católica en el mundo.

La mitad de los sectores acabó hoy en verde, empezando por el de las telecomunicaciones (2.10%) y el sanitario (1.47%), este último en el punto de mira por un discurso presidencial sobre los precios de los fármacos.

Recommended

Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia por lesión Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia por lesión Este viernes se confirmó la peor noticia para la selección brasileña a muy pocos días de la Copa del Mundo . La lista final del representativo amazónico será emitida este lunes por el entrenador Tite.

La boda real será transmitida en 200 salas de cine La boda real será transmitida en 200 salas de cine La boda delpríncipe Enrique con la actrizMeghan Markle , el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor, en Inglaterra , será transmitida en vivo en casi 200 salas de cine de Estados Unidos , informó hoy la compañía Fathom Events , distribuidora de contenidos de entretenimiento.

Alemania seguirá adelante en el acuerdo nuclear con Irán: Merkel Alemania seguirá adelante en el acuerdo nuclear con Irán: Merkel Además, el líder estadounidense ordenó restablecer " al máximo " las sanciones contra Irán , que acusó de seguir desarrollando armamento nuclear.

Sismo sacude a Afganistán y ciudades de Pakistán Sismo sacude a Afganistán y ciudades de Pakistán Pero en la provincia oriental de Jost, dos niños resultaron heridos cuando se desplomó el tejado de una casa, informó Mohamadi. Según Emsc , el sismo se produjo a una profundidad de 85 kilómetros a las 3:11 p.m. (hora local).

Qué arreglo el Gobierno con los gobernadores — FMI y tarifas Qué arreglo el Gobierno con los gobernadores — FMI y tarifas Según difundió la agencia oficial Télam, el Presidente también garantizó la continuidad de la obra pública que está en ejecución. Al término de este encuentro pasaron los gobernadores Hugo Passalacqua, de Misiones; y Zamora, de Santiago del Estero .

Tiroteo deja un herido en secundaria de California Tiroteo deja un herido en secundaria de California Un reporte de la cadena CBS Los Angeles afirmó que al menos una persona resultó herida tras el tiroteo a las 7:30 a.m. Ricky Muñoz, de 23 años, dice que dejó a sus dos hermanos menores y a un amigo en la escuela en ese momento .

La precios al productor en la construcción aceleran en abril La precios al productor en la construcción aceleran en abril Las toallas sanitarias, la pasta dental o el pollo también incrementaron su valor 3.52, 2.74 y 1.01 por ciento, respectivamente. Las solicitudes cayeron a 209.000 en la semana al 21 de abril , su nivel más bajo desde diciembre de 1969.

Costo de la gasolina Magna podría aumentar este verano Costo de la gasolina Magna podría aumentar este verano El porcentaje de estímulo fiscal a Magna es de 60.11 %; de 43.63 por ciento para la Premium y de 54.60 por ciento en Diésel.

Se adelantan investigaciones por líder social secuestrado en el Naya Se adelantan investigaciones por líder social secuestrado en el Naya Las autoridades hasta el momento no se han pronunciado sobre este caso que prende las alarmas en Buenaventura , por la violación a las normas internacionales.

Registran riña en penal de Texcoco Registran riña en penal de Texcoco Un grupo de reclusos quemó colchones y se amotinaron para exigir el cese de operativos de detección de objetos prohibidos . También se aclaró que en todo momento estuvo presente personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México .

Más de 203.000 venezolanos inscritos en Registro Administrativo de Colombia Más de 203.000 venezolanos inscritos en Registro Administrativo de Colombia Según las cifras reportadas a la fecha en el RAMV, se encuentran registradas en el país 203.989 personas de procedencia venezolana.

ANFP dio a conocer fixture de la segunda rueda — Calendario listo ANFP dio a conocer fixture de la segunda rueda — Calendario listo Finalmente, el clásico universitario entre la U y la UC, donde podría estar el título en juego, se disputará el 27 o 28 de octubre, en la 12ª fecha.

PGR captura a presunto homicida de Silverio Cavazos, exgobernador de Colima PGR captura a presunto homicida de Silverio Cavazos, exgobernador de Colima Es importante destacar que por las características propias del operativo no fue necesario el uso de armas de fuego. Fueron ejecutadas 47 órdenes de aprehensión y reaprehensión.

Confirman extradición para Nicolás Leoz Confirman extradición para Nicolás Leoz La resolución fue tomada por el Tribunal de Apelación, en una votación dividida de dos a uno. Marín además fue declarado culpable por fraude electrónico para la Copa do Brasil.

Miguel Herrera: "Necesitamos una noche perfecta" Miguel Herrera: Con polémica, el América igualaría el partido luego de un centro de renato Ibarra que Cecilio Domínguez se encargó de definir. No encontró la forma de quitarle el balón a los Guerreros y mucho menos de contener sus embates llenos de velocidad y fuerza.