Miércoles, 19 Diciembre, 2018

La China Suárez inauguró nuevo local de ropa

La China y Vicuña enamorados La China y Vicuña enamorados
Galeno Paniagua | 12 May, 2018, 01:19

Con un perfil muy bajo, la mamá de Benjamín Vicuña habló de su familia, su relación con el actor y recordó a su nieta Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012.

Frente Amplio anuncia acusación constitucional contra ministro Santelices
En el documento se daba vía libre para que las instituciones privadas que tenían contratos con el Estado pudieran negarse a practicar abortos.

Mientras la China iba de acá para allá, Benjamín aprovechó para contarle a la prensa que en unos días se irán a vivir a España ya que recibió una propuesta de Netflix para participar en una serie. "Estoy contento, es una serie muy importante y quiero retomar un poco mi carrera que hice en Madrid".

URGENTE | La Justicia suspendió el tarifazo del subte
No pudieron justificar ante la Justicia una tarifa de $11 y, en lugar de dar explicaciones, pretenden imponer otro castigo. Luego harán paro en el servicio en la línea desde las 20.30 hasta el final del día.

Luego de la inauguración del nuevo local de ropa de Eugenia "La China" Suárez, junto a Natalia Antolín y Verónica Lozano, los proyectos parecían atarlos a Argentina, sin embargo, según publica en exclusiva PrimiciasYa.com, la polémica pareja tiene otros planes. Nos vamos a organizar para las vacaciones de invierno. Pero bueno, son los pequeños sacrificios que hay que hacer como actor porque esto te lo exige", explicó Vicuña, que dejará al cuidado de Pampita los hijos que tiene con ella: "Bautista, Beltrán y Benicio.

West Ham v Manchester United — Opta Stats
Thursday's game would not be his first against his former club as West Ham opened the season at Old Trafford on Aug. 13. A win against his former employers on Thursday could go a long way in helping Moyes secure his future at the club.

Por su parte, el galán chileno se refirió a la actualidad de la pareja."Estamos viviendo un momento maravilloso, con una beba de tres meses (Magnolia) que nos vuelve locos", comentó con una sonrisa de oreja a oreja.

Recommended

La precios al productor en la construcción aceleran en abril La precios al productor en la construcción aceleran en abril Las toallas sanitarias, la pasta dental o el pollo también incrementaron su valor 3.52, 2.74 y 1.01 por ciento, respectivamente. Las solicitudes cayeron a 209.000 en la semana al 21 de abril , su nivel más bajo desde diciembre de 1969.

Costo de la gasolina Magna podría aumentar este verano Costo de la gasolina Magna podría aumentar este verano El porcentaje de estímulo fiscal a Magna es de 60.11 %; de 43.63 por ciento para la Premium y de 54.60 por ciento en Diésel.

Hallan muerta a estudiante de la UAEM en Parque Sierra Morelos Hallan muerta a estudiante de la UAEM en Parque Sierra Morelos Sin embargo, la joven fue encontrada sin vida en el parque recreativo Sierra Morelos, su cuerpo no presenta signos de violencia.

Argentinos Juniors vs Independiente Chivilcoy, Copa Argentina 2018 — Partido en vivo Argentinos Juniors vs Independiente Chivilcoy, Copa Argentina 2018 — Partido en vivo El ganador se enfrentará con el vencedor del cruce entre Defensa y Justicia y Atlético Mitre de Santiago del Estero. Pero en el complemento, más precisamente a los 12 minutos, las cosas se complicaron.

Paro en construcción cumple 23 días y obreros piden salarios dignos Paro en construcción cumple 23 días y obreros piden salarios dignos De aceptar la figura del arbitraje , este se iniciaría el próximo martes. Las posiciones de empresarios y trabajadores no están cerca.

Más de 203.000 venezolanos inscritos en Registro Administrativo de Colombia Más de 203.000 venezolanos inscritos en Registro Administrativo de Colombia Según las cifras reportadas a la fecha en el RAMV, se encuentran registradas en el país 203.989 personas de procedencia venezolana.

Miguel Herrera: "Necesitamos una noche perfecta" Miguel Herrera: Con polémica, el América igualaría el partido luego de un centro de renato Ibarra que Cecilio Domínguez se encargó de definir. No encontró la forma de quitarle el balón a los Guerreros y mucho menos de contener sus embates llenos de velocidad y fuerza.

Obispos chilenos viajarán al Vaticano a declarar por escándalo de pederastia Obispos chilenos viajarán al Vaticano a declarar por escándalo de pederastia A otra pregunta de Prensa Latina, el analista valoró la posibilidad del escarmiento, con la intención de marcar un punto de inflexión, que no sea únicamente relevante para Chile , sino para toda la Iglesia católica en el mundo.

Prensa francesa asegura que Neymar busca salir de PSG Prensa francesa asegura que Neymar busca salir de PSG El principal blanco es el uruguayo Edinson Cavani, máximo goleador histórico del club, que no dudó en disputar a la estrella de equipo la responsabilidad de lanzar los penaltis .

Expectativa por reanudación de diálogos entre Gobierno y Eln en Cuba Expectativa por reanudación de diálogos entre Gobierno y Eln en Cuba Las partes habían asegurado el sábado pasado, cuando anunciaron a Cuba como nueva sede, que se concentrarán en pactar una nueva tregua bilateral.

Miguel Layún se luce y anota frente al Real Madrid Miguel Layún se luce y anota frente al Real Madrid La escuadra merengue falló un penal por conducto de Sergio Ramos al 57′ de acción. Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

Presidente de Colombia inicia visita a Alemania Presidente de Colombia inicia visita a Alemania Lo que hace falta ahora es hacer inversiones en las zonas donde las Farc han tenido influencia durante años . " Berlín es el ejemplo de que lo dividido puede unirse ".

Nadal supera a Monfils en Mutua Madrid Open Nadal supera a Monfils en Mutua Madrid Open Fui allí para apoyar al Atlético de Madrid . "El presidente (del club) me regaló una camiseta en el descanso ", señaló Nadal. Tengo muchos amigos del Atlético y estaba jugando en Europa.

Hinchas del Flamengo le dedicaron cánticos en su regreso — Paolo Guerrero Hinchas del Flamengo le dedicaron cánticos en su regreso — Paolo Guerrero La Comisión de Disciplina de la FIFA le castigó con un año de suspensión a partir del 3 de noviembre. Grande el público en el Maracaná".

Peña Nieto llama a votar con la razón Peña Nieto llama a votar con la razón Consideró que a pesar de esta "realidad alentadora", se debe reconocer que aún existen retos en el sector agropecuario. Destacó que la conquista de mercados externos "ha sido un factor determinante detrás de estos números".