Lunes, 25 Junio, 2018

Destaca Trump captura de cinco comandantes del Estado Islámico

Trump anuncia la captura de los cinco líderes más buscados del EI El presidente estadounidense Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence en la Casa Blanca de Washington DC. | EFE Chris Kleponis
Irune Rengel | 12 May, 2018, 01:30

El presidente, Donald Trump, celebró hoy que los cinco cabecillas "más buscados" de Estado Islámico (EI) han sido capturados recientemente, incluyendo a Abu Zeid al-Iraqi, uno de los principales colaboradores del líder de la organización terrorista, Abu Bakr al-Baghdadi.

“¡Cinco de los líderes más buscados de ISIS acaban de ser capturados!”, escribió Trump en Twitter, sin revelar más detalles.

Miguel Herrera: "Necesitamos una noche perfecta"
Con polémica, el América igualaría el partido luego de un centro de renato Ibarra que Cecilio Domínguez se encargó de definir. No encontró la forma de quitarle el balón a los Guerreros y mucho menos de contener sus embates llenos de velocidad y fuerza.

Los cuerpos de inteligencia iraquíes y estadounidenses pasaron varias semanas interrogando a Al-Iraqi para conseguir información sobre el paradero de otros cabecillas escondidos y, según reportó el The New York Times, consiguieron que permaneciera en la frontera con los demás líderes escondidos en Siria, para concretar las otras detenciones.

Una unidad iraquí responsable de misiones encubiertas había rastreado a uno de los detenidos, Ismail Alwaan al-Ithawi, conocido como Abu Zeid al-Iraqi, desde Siria a la ciudad turca de Sakarya, a unos 100 kilómetros al este de Estambul. La lista no incluye al jefe del grupo, Abu Bakr al-Baghdadi.

Obispos chilenos viajarán al Vaticano a declarar por escándalo de pederastia
A otra pregunta de Prensa Latina, el analista valoró la posibilidad del escarmiento, con la intención de marcar un punto de inflexión, que no sea únicamente relevante para Chile , sino para toda la Iglesia católica en el mundo.

La coalición, liderada por EE.UU. e integrada por más de 70 países, está realizando operaciones militares contra Daesh en Siria e Irak.

La coalición dirigida por Estados Unidos apoyó a fuerzas terrestres de Irak y combatientes sirios conocidos como las Fuerzas Democráticas Sirias durante los más de tres años de guerra en contra del Estado Islámico.

URGENTE | La Justicia suspendió el tarifazo del subte
No pudieron justificar ante la Justicia una tarifa de $11 y, en lugar de dar explicaciones, pretenden imponer otro castigo. Luego harán paro en el servicio en la línea desde las 20.30 hasta el final del día.

Recommended

Sismo sacude a Afganistán y ciudades de Pakistán Sismo sacude a Afganistán y ciudades de Pakistán Pero en la provincia oriental de Jost, dos niños resultaron heridos cuando se desplomó el tejado de una casa, informó Mohamadi. Según Emsc , el sismo se produjo a una profundidad de 85 kilómetros a las 3:11 p.m. (hora local).

Frase de Pinochet provoca salida de director de museo Frase de Pinochet provoca salida de director de museo Durante mi gestión como director del Museo Histórico Nacional , he considerado esencial impulsar la deliberación democrática, el debate y la reflexión respetuosa.

Qué arreglo el Gobierno con los gobernadores — FMI y tarifas Qué arreglo el Gobierno con los gobernadores — FMI y tarifas Según difundió la agencia oficial Télam, el Presidente también garantizó la continuidad de la obra pública que está en ejecución. Al término de este encuentro pasaron los gobernadores Hugo Passalacqua, de Misiones; y Zamora, de Santiago del Estero .

La China Suárez inauguró nuevo local de ropa La China Suárez inauguró nuevo local de ropa Con un perfil muy bajo, la mamá de Benjamín Vicuña habló de su familia, su relación con el actor y recordó a su nieta Blanca , quien falleció el 8 de septiembre de 2012.

Aporrean Yanquis a Boston Aporrean Yanquis a Boston Seguido, Aaron Judge saca la pelota del parque (117 millas por hora) y él y Gardner pasan por el home sin afanes. Cuando el beisbol da, lo hace a manos llenas, y en este momento le está dando con creces a los Yanquis .

Scotiabank compró el 51 por ciento del Banco Cencosud en el Perú Scotiabank compró el 51 por ciento del Banco Cencosud en el Perú Además, se convertiría en el segundo banco más grande como emisor de tarjetas de crédito. Scotiabank y Cencosud cuentan ya con acuerdos similares en Chile y Colombia.

Se adelantan investigaciones por líder social secuestrado en el Naya Se adelantan investigaciones por líder social secuestrado en el Naya Las autoridades hasta el momento no se han pronunciado sobre este caso que prende las alarmas en Buenaventura , por la violación a las normas internacionales.

Supremo de Brasil rechazó pedido de libertad de Lula Supremo de Brasil rechazó pedido de libertad de Lula A su vez defienden que el líder del PT es inocente y que podrán demostrarlo antes de agotar todas las instancias de apelación. Corrupción pasiva y lavado de dinero .

Frente Amplio anuncia acusación constitucional contra ministro Santelices Frente Amplio anuncia acusación constitucional contra ministro Santelices En el documento se daba vía libre para que las instituciones privadas que tenían contratos con el Estado pudieran negarse a practicar abortos.

Paro en construcción cumple 23 días y obreros piden salarios dignos Paro en construcción cumple 23 días y obreros piden salarios dignos De aceptar la figura del arbitraje , este se iniciaría el próximo martes. Las posiciones de empresarios y trabajadores no están cerca.

Más de 203.000 venezolanos inscritos en Registro Administrativo de Colombia Más de 203.000 venezolanos inscritos en Registro Administrativo de Colombia Según las cifras reportadas a la fecha en el RAMV, se encuentran registradas en el país 203.989 personas de procedencia venezolana.

Confirman extradición para Nicolás Leoz Confirman extradición para Nicolás Leoz La resolución fue tomada por el Tribunal de Apelación, en una votación dividida de dos a uno. Marín además fue declarado culpable por fraude electrónico para la Copa do Brasil.

Prensa francesa asegura que Neymar busca salir de PSG Prensa francesa asegura que Neymar busca salir de PSG El principal blanco es el uruguayo Edinson Cavani, máximo goleador histórico del club, que no dudó en disputar a la estrella de equipo la responsabilidad de lanzar los penaltis .

Presidente de Colombia inicia visita a Alemania Presidente de Colombia inicia visita a Alemania Lo que hace falta ahora es hacer inversiones en las zonas donde las Farc han tenido influencia durante años . " Berlín es el ejemplo de que lo dividido puede unirse ".

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.