Lunes, 17 Diciembre, 2018

Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia por lesión

Dani Alves lateral de la selección de Brasil. AFP Dani Alves lateral de la selección de Brasil. AFP
Irune Rengel | 12 May, 2018, 01:47

Si bien en tres semanas puede volver a ser evaluado para constatar que el futbolista no necesita cirugía, el tardaría semanas para volver a entrenar con normalidad, situación que lo deja fuera del Mundial Rusia 2018.

El pasado martes en la final de la Copa de Francia entre el PSG y Les Herbies, el jugador de 35 años abandonó el terreno de juego al minuto 86.

De esta manera Brasil pierde a uno de sus referentes para el Mundial de Rusia 2018.

Hallan muerta a estudiante de la UAEM en Parque Sierra Morelos
Sin embargo, la joven fue encontrada sin vida en el parque recreativo Sierra Morelos, su cuerpo no presenta signos de violencia.

Este viernes se confirmó la peor noticia para la selección brasileña a muy pocos días de la Copa del Mundo.

Brasil, que se concentrará a partir del 21 de mayo en la ciudad serrana de Teresópolis y disputará dos amistosos en Europa antes de viajar a Rusia, debutará en la competición el 17 de junio frente a Suiza en Rostov.

Pero el ex del Barcelona sólo mira hacia adelante: "Inmediatamente pasó la página para pensar en recuperarse tan rápido como sea posible. Quiero que todos en Brasil se queden con mi energía", contó el coordinador de la Seleçao, Edu Gaspar. "Pero nos pidió llevar algo de energía positiva".

"Se acabó un sueño" — Antonio Mohamed
Agradeció de corazón al cuerpo técnico por compartir tres años de trabajo, el técnico dijo sentirse feliz por compartir esta trayectoria.

Por las convocatorias anteriores que ha hecho Tite, el sustituto de Dani está entre Rafinha del Bayern Múnich, Danilo del Manchester City y Fágner del Corinthians.

Los peores pronósticos se cumplieron para Dani Alves.

La lista final del representativo amazónico será emitida este lunes por el entrenador Tite.

Paro en construcción cumple 23 días y obreros piden salarios dignos
De aceptar la figura del arbitraje , este se iniciaría el próximo martes. Las posiciones de empresarios y trabajadores no están cerca.

Recommended

Wall Street se toma bien el 'divorcio' nuclear entre EEUU e Irán Wall Street se toma bien el 'divorcio' nuclear entre EEUU e Irán La bolsa de Santiago anotó una subida de un 0,34 % en su índice principal, el IPSA, que cerró en 5.664,20 unidades, tras efectuarse operaciones por 122.547.406.745 pesos chilenos (unos 193,59 millones de dólares).

La boda real será transmitida en 200 salas de cine La boda real será transmitida en 200 salas de cine La boda delpríncipe Enrique con la actrizMeghan Markle , el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor, en Inglaterra , será transmitida en vivo en casi 200 salas de cine de Estados Unidos , informó hoy la compañía Fathom Events , distribuidora de contenidos de entretenimiento.

Hombre descubre fuentes de lava brotando al lado de su casa — EEUU Hombre descubre fuentes de lava brotando al lado de su casa — EEUU Su vivienda, situada en la población de Leilani Estates , fue una de las 35 casas destruidas por la erupción del volcán Kilauea . Eso se debe a que el flujo de agua interior pudiera causar explosiones por la presión del vapor .

Alemania seguirá adelante en el acuerdo nuclear con Irán: Merkel Alemania seguirá adelante en el acuerdo nuclear con Irán: Merkel Además, el líder estadounidense ordenó restablecer " al máximo " las sanciones contra Irán , que acusó de seguir desarrollando armamento nuclear.

Sismo sacude a Afganistán y ciudades de Pakistán Sismo sacude a Afganistán y ciudades de Pakistán Pero en la provincia oriental de Jost, dos niños resultaron heridos cuando se desplomó el tejado de una casa, informó Mohamadi. Según Emsc , el sismo se produjo a una profundidad de 85 kilómetros a las 3:11 p.m. (hora local).

La China Suárez inauguró nuevo local de ropa La China Suárez inauguró nuevo local de ropa Con un perfil muy bajo, la mamá de Benjamín Vicuña habló de su familia, su relación con el actor y recordó a su nieta Blanca , quien falleció el 8 de septiembre de 2012.

Aporrean Yanquis a Boston Seguido, Aaron Judge saca la pelota del parque (117 millas por hora) y él y Gardner pasan por el home sin afanes. Cuando el beisbol da, lo hace a manos llenas, y en este momento le está dando con creces a los Yanquis .

Scotiabank compró el 51 por ciento del Banco Cencosud en el Perú Scotiabank compró el 51 por ciento del Banco Cencosud en el Perú Además, se convertiría en el segundo banco más grande como emisor de tarjetas de crédito. Scotiabank y Cencosud cuentan ya con acuerdos similares en Chile y Colombia.

Se adelantan investigaciones por líder social secuestrado en el Naya Se adelantan investigaciones por líder social secuestrado en el Naya Las autoridades hasta el momento no se han pronunciado sobre este caso que prende las alarmas en Buenaventura , por la violación a las normas internacionales.

Frente Amplio anuncia acusación constitucional contra ministro Santelices Frente Amplio anuncia acusación constitucional contra ministro Santelices En el documento se daba vía libre para que las instituciones privadas que tenían contratos con el Estado pudieran negarse a practicar abortos.

Registran riña en penal de Texcoco Registran riña en penal de Texcoco Un grupo de reclusos quemó colchones y se amotinaron para exigir el cese de operativos de detección de objetos prohibidos . También se aclaró que en todo momento estuvo presente personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México .

Más de 203.000 venezolanos inscritos en Registro Administrativo de Colombia Más de 203.000 venezolanos inscritos en Registro Administrativo de Colombia Según las cifras reportadas a la fecha en el RAMV, se encuentran registradas en el país 203.989 personas de procedencia venezolana.

ANFP dio a conocer fixture de la segunda rueda — Calendario listo ANFP dio a conocer fixture de la segunda rueda — Calendario listo Finalmente, el clásico universitario entre la U y la UC, donde podría estar el título en juego, se disputará el 27 o 28 de octubre, en la 12ª fecha.

PGR captura a presunto homicida de Silverio Cavazos, exgobernador de Colima PGR captura a presunto homicida de Silverio Cavazos, exgobernador de Colima Es importante destacar que por las características propias del operativo no fue necesario el uso de armas de fuego. Fueron ejecutadas 47 órdenes de aprehensión y reaprehensión.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.