Viernes, 16 Noviembre, 2018

Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos

Arctic Monkeys Arctic Monkeys lanza su primer disco en cinco años — Atenti fanáticos
Galeno Paniagua | 12 May, 2018, 01:56

Arctic Monkeys lanzó su sexto álbum.

El sexto trabajo de estudio de los Arctic Monkeys fue producido por Turner junto a James Ford (Simian Mobile Disco), quien trabaja con el cuarteto desde hace más de una década.

Llega el emoji del mate a los celulares
Incluso, incorporaron referencias pop , como el paquete de yerba que figura en un episodio de la serie " Seinfeld ". Finalmente, hace dos semanas, Florencia y Daniela viajaron a San Francisco y defendieron el emoji del mate .

El frontman de la banda recordó su álbum debut "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not" de año 2006, y confirmó que existe una cercanía con los versos de este nuevo trabajo discográfico.

"Es voluntariamente no comercial, pero este disco extrañamente seductor, surrealista, es una muestra del asombroso talento lírico de Alex Turner", concluyó el diario The Times, aludiendo al cantante y líder del grupo, que ha cambiado la guitarra por el piano para este álbum.

Es viernes y tu cuerpo lo sabe: así estará el tiempo
El domingo el cielo estará nublado y el registro mayor de temperatura se ubicará en los 22 grados. Son dos avisos del Servicio Meteorológico Nacional que abarcan al centro y sur de la provincia.

Los sonidos de sus 11 nuevas canciones son menos fiesteros; hay lounge, jazz y hasta blues.

El material compuesto por 13 temas, entre ellos los éxitos!I Bet You Look Good on the Dancefloor! y "When the Sun Goes Down", obtuvo importantes premios y es la ópera prima con más copias vendidas por una banda en el Reino Unido.

Registran riña en penal de Texcoco
Un grupo de reclusos quemó colchones y se amotinaron para exigir el cese de operativos de detección de objetos prohibidos . También se aclaró que en todo momento estuvo presente personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México .

Recommended

Vuelve Gago ante Huracán Vuelve Gago ante Huracán Sin embargo, el Globo buscará el triunfo para finalizar su brillante campaña entre los cuatro primeros clasificados. EN VIVO ONLINE vía Fox Premium) por la última fecha de la Superliga argentina .

Carrario: "Me impactó mucho la muerte de Guerra" Carrario: Nacido el 18 de marzo de 1966, comenzó su carrera en Peñarol , de Uruguay, y en 1989 llegó a Gimnasia . El ex delantero de Boca , que jugó en la selección de su país, será velado en Santiago H.

Meade promete salario de $1200 a jefas de familia Meade promete salario de $1200 a jefas de familia Reiteró que de los candidatos que estarán en la boleta presidencial él es el único que representa confianza para el país y las familias nacionales.

Wall Street se toma bien el 'divorcio' nuclear entre EEUU e Irán Wall Street se toma bien el 'divorcio' nuclear entre EEUU e Irán La bolsa de Santiago anotó una subida de un 0,34 % en su índice principal, el IPSA, que cerró en 5.664,20 unidades, tras efectuarse operaciones por 122.547.406.745 pesos chilenos (unos 193,59 millones de dólares).

Selección argentina de fútbol gay: "El spot de TyC es retrógrado" Selección argentina de fútbol gay: El canal dio de baja la publicidad del aire ante el repudio de la gente y muchos periodistas en las redes sociales . Un spot del canal TyC Sports recibió una oleada de críticas.

La boda real será transmitida en 200 salas de cine La boda real será transmitida en 200 salas de cine La boda delpríncipe Enrique con la actrizMeghan Markle , el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor, en Inglaterra , será transmitida en vivo en casi 200 salas de cine de Estados Unidos , informó hoy la compañía Fathom Events , distribuidora de contenidos de entretenimiento.

Alemania seguirá adelante en el acuerdo nuclear con Irán: Merkel Alemania seguirá adelante en el acuerdo nuclear con Irán: Merkel Además, el líder estadounidense ordenó restablecer " al máximo " las sanciones contra Irán , que acusó de seguir desarrollando armamento nuclear.

Destaca Trump captura de cinco comandantes del Estado Islámico Destaca Trump captura de cinco comandantes del Estado Islámico La coalición, liderada por EE.UU. e integrada por más de 70 países, está realizando operaciones militares contra Daesh en Siria e Irak .

Frase de Pinochet provoca salida de director de museo Frase de Pinochet provoca salida de director de museo Durante mi gestión como director del Museo Histórico Nacional , he considerado esencial impulsar la deliberación democrática, el debate y la reflexión respetuosa.

La precios al productor en la construcción aceleran en abril La precios al productor en la construcción aceleran en abril Las toallas sanitarias, la pasta dental o el pollo también incrementaron su valor 3.52, 2.74 y 1.01 por ciento, respectivamente. Las solicitudes cayeron a 209.000 en la semana al 21 de abril , su nivel más bajo desde diciembre de 1969.

Costo de la gasolina Magna podría aumentar este verano Costo de la gasolina Magna podría aumentar este verano El porcentaje de estímulo fiscal a Magna es de 60.11 %; de 43.63 por ciento para la Premium y de 54.60 por ciento en Diésel.

Hallan muerta a estudiante de la UAEM en Parque Sierra Morelos Hallan muerta a estudiante de la UAEM en Parque Sierra Morelos Sin embargo, la joven fue encontrada sin vida en el parque recreativo Sierra Morelos, su cuerpo no presenta signos de violencia.

Scotiabank compró el 51 por ciento del Banco Cencosud en el Perú Scotiabank compró el 51 por ciento del Banco Cencosud en el Perú Además, se convertiría en el segundo banco más grande como emisor de tarjetas de crédito. Scotiabank y Cencosud cuentan ya con acuerdos similares en Chile y Colombia.

Supremo de Brasil rechazó pedido de libertad de Lula Supremo de Brasil rechazó pedido de libertad de Lula A su vez defienden que el líder del PT es inocente y que podrán demostrarlo antes de agotar todas las instancias de apelación. Corrupción pasiva y lavado de dinero .

Frente Amplio anuncia acusación constitucional contra ministro Santelices Frente Amplio anuncia acusación constitucional contra ministro Santelices En el documento se daba vía libre para que las instituciones privadas que tenían contratos con el Estado pudieran negarse a practicar abortos.