Viernes, 19 Octubre, 2018

Alemania seguirá adelante en el acuerdo nuclear con Irán: Merkel

Rusia y Alemania trabajarán juntos para mantener el acuerdo nuclear con Irán El ministro de Exteriores ruso Sergei Lavrov, estrecha la mano de su homólogo alemán Heiko Maas, tras una reunión
Irune Rengel | 12 May, 2018, 01:37

La salida de Estados Unidos del acuerdo nuclear con Irán pone trabas a una solución de la crisis de la península coreana, declaró el embajador ruso ante organizaciones internacionales en Viena, Mijaíl Uliánov.

Merkel habló del tema durante su participación en las Jornadas de los Católicos Alemanes, que se inauguró el jueves en la ciudad alemana de Münster y concluirá el domingo, con miles de participantes.

Además, el líder estadounidense ordenó restablecer "al máximo" las sanciones contra Irán, que acusó de seguir desarrollando armamento nuclear.

La precios al productor en la construcción aceleran en abril
Las toallas sanitarias, la pasta dental o el pollo también incrementaron su valor 3.52, 2.74 y 1.01 por ciento, respectivamente. Las solicitudes cayeron a 209.000 en la semana al 21 de abril , su nivel más bajo desde diciembre de 1969.

Merkel reiteró que el derecho de Israel a defenderse "es uno de los fundamentos tradicionales de nuestra política exterior", al tiempo que llamaba "a todas las partes" a la moderación.

Los restantes participantes del acuerdo nuclear iraní deben en plazos cortos "compensar "la salida de EE.UU.de ello, afirmó el presidente de Irán, Hasán Rohani, durante una conversación telefónica con su homólogo turco Recep Tayyip Erdogan".

El miércoles, Merkel reafirmó el compromiso de Alemania con el acuerdo nuclear iraní y dijo que la retirada de Estados Unidos es "grave" y causa preocupación y condena.

Scotiabank compró el 51 por ciento del Banco Cencosud en el Perú
Además, se convertiría en el segundo banco más grande como emisor de tarjetas de crédito. Scotiabank y Cencosud cuentan ya con acuerdos similares en Chile y Colombia.

- Rusia dijo ayer que está decepcionada por la decisión del presidente Donald Trump, de abandonar el acuerdo nuclear con Irán y no descartó la posibilidad de convocar una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU.

"La canciller confirmó que Alemania, Francia y Reino Unido no se retirarán del acuerdo si Irán cumple con el acuerdo".

En una declaración a la prensa, desde la Casa Blanca, Trump advirtió que se volverán a imponer las sanciones levantas por el pacto que se hizo en 2015, con Irán.

Frente Amplio anuncia acusación constitucional contra ministro Santelices
En el documento se daba vía libre para que las instituciones privadas que tenían contratos con el Estado pudieran negarse a practicar abortos.

El titular de la diplomacia alemana subrayó que para Alemania, Francia y el Reino Unido -los tres países de la Unión Europea firmantes del JCPOA (como se conoce el acuerdo por sus siglas en inglés), junto a Rusia, China y Estados Unidos- es importante que Irán "se quede en el marco de ese tratado".

Recommended

Destaca Trump captura de cinco comandantes del Estado Islámico Destaca Trump captura de cinco comandantes del Estado Islámico La coalición, liderada por EE.UU. e integrada por más de 70 países, está realizando operaciones militares contra Daesh en Siria e Irak .

Sismo sacude a Afganistán y ciudades de Pakistán Sismo sacude a Afganistán y ciudades de Pakistán Pero en la provincia oriental de Jost, dos niños resultaron heridos cuando se desplomó el tejado de una casa, informó Mohamadi. Según Emsc , el sismo se produjo a una profundidad de 85 kilómetros a las 3:11 p.m. (hora local).

Frase de Pinochet provoca salida de director de museo Frase de Pinochet provoca salida de director de museo Durante mi gestión como director del Museo Histórico Nacional , he considerado esencial impulsar la deliberación democrática, el debate y la reflexión respetuosa.

Qué arreglo el Gobierno con los gobernadores — FMI y tarifas Qué arreglo el Gobierno con los gobernadores — FMI y tarifas Según difundió la agencia oficial Télam, el Presidente también garantizó la continuidad de la obra pública que está en ejecución. Al término de este encuentro pasaron los gobernadores Hugo Passalacqua, de Misiones; y Zamora, de Santiago del Estero .

La China Suárez inauguró nuevo local de ropa La China Suárez inauguró nuevo local de ropa Con un perfil muy bajo, la mamá de Benjamín Vicuña habló de su familia, su relación con el actor y recordó a su nieta Blanca , quien falleció el 8 de septiembre de 2012.

Costo de la gasolina Magna podría aumentar este verano Costo de la gasolina Magna podría aumentar este verano El porcentaje de estímulo fiscal a Magna es de 60.11 %; de 43.63 por ciento para la Premium y de 54.60 por ciento en Diésel.

Supremo de Brasil rechazó pedido de libertad de Lula Supremo de Brasil rechazó pedido de libertad de Lula A su vez defienden que el líder del PT es inocente y que podrán demostrarlo antes de agotar todas las instancias de apelación. Corrupción pasiva y lavado de dinero .

"Se acabó un sueño" — Antonio Mohamed Agradeció de corazón al cuerpo técnico por compartir tres años de trabajo, el técnico dijo sentirse feliz por compartir esta trayectoria.

Paro en construcción cumple 23 días y obreros piden salarios dignos Paro en construcción cumple 23 días y obreros piden salarios dignos De aceptar la figura del arbitraje , este se iniciaría el próximo martes. Las posiciones de empresarios y trabajadores no están cerca.

Haspel ofrece no reanudar torturas Haspel ofrece no reanudar torturas La ex vicedirectora de la agencia sucedería a Mike Pompeo , un excongresista republicano confirmado el mes pasado como Secretario de Estado.

PGR captura a presunto homicida de Silverio Cavazos, exgobernador de Colima PGR captura a presunto homicida de Silverio Cavazos, exgobernador de Colima Es importante destacar que por las características propias del operativo no fue necesario el uso de armas de fuego. Fueron ejecutadas 47 órdenes de aprehensión y reaprehensión.

Confirman extradición para Nicolás Leoz Confirman extradición para Nicolás Leoz La resolución fue tomada por el Tribunal de Apelación, en una votación dividida de dos a uno. Marín además fue declarado culpable por fraude electrónico para la Copa do Brasil.

Miguel Herrera: "Necesitamos una noche perfecta" Miguel Herrera: Con polémica, el América igualaría el partido luego de un centro de renato Ibarra que Cecilio Domínguez se encargó de definir. No encontró la forma de quitarle el balón a los Guerreros y mucho menos de contener sus embates llenos de velocidad y fuerza.

URGENTE | La Justicia suspendió el tarifazo del subte URGENTE | La Justicia suspendió el tarifazo del subte No pudieron justificar ante la Justicia una tarifa de $11 y, en lugar de dar explicaciones, pretenden imponer otro castigo. Luego harán paro en el servicio en la línea desde las 20.30 hasta el final del día.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.