Domingo, 18 Noviembre, 2018

Actriz mexicana muestra seno en alfombra roja de Cannes

Actriz mexicana muestra seno en alfombra roja de Cannes Actriz mexicana muestra seno en alfombra roja de Cannes
Galeno Paniagua | 12 May, 2018, 01:50

La actriz mexicana Patricia Contreras pasó un vergonzoso momento durante la alfombra roja del Festival de Cannes cuando uno de sus senos quedó al descubierto tras una mala jugada de su escote.

Frase de Pinochet provoca salida de director de museo
Durante mi gestión como director del Museo Histórico Nacional , he considerado esencial impulsar la deliberación democrática, el debate y la reflexión respetuosa.

Al pasar por la alfombra con su vestido blanco, de repende el escote la traicionó y dejó ver uno de sus senos frente a los cientos de fotógrafos.

Aporrean Yanquis a Boston
Seguido, Aaron Judge saca la pelota del parque (117 millas por hora) y él y Gardner pasan por el home sin afanes. Cuando el beisbol da, lo hace a manos llenas, y en este momento le está dando con creces a los Yanquis .

La joven recibió la ayuda de la actriz israelí Hofit Golan, que la ayudó a reajustar su vestido para así poder continuar con el desfile.

"Se acabó un sueño" — Antonio Mohamed
Agradeció de corazón al cuerpo técnico por compartir tres años de trabajo, el técnico dijo sentirse feliz por compartir esta trayectoria.

En la entrega número 71 de este festival, Patricia fue el centro de atención de la prensa internacional pues mostró poarte de su seno durante la alfombra roja. En las imágenes que se difundieron se puede ver como uno de sus pechos se asoma por encima del vestido de corte strapless.

Recommended

Wall Street se toma bien el 'divorcio' nuclear entre EEUU e Irán Wall Street se toma bien el 'divorcio' nuclear entre EEUU e Irán La bolsa de Santiago anotó una subida de un 0,34 % en su índice principal, el IPSA, que cerró en 5.664,20 unidades, tras efectuarse operaciones por 122.547.406.745 pesos chilenos (unos 193,59 millones de dólares).

La boda real será transmitida en 200 salas de cine La boda real será transmitida en 200 salas de cine La boda delpríncipe Enrique con la actrizMeghan Markle , el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor, en Inglaterra , será transmitida en vivo en casi 200 salas de cine de Estados Unidos , informó hoy la compañía Fathom Events , distribuidora de contenidos de entretenimiento.

Destaca Trump captura de cinco comandantes del Estado Islámico Destaca Trump captura de cinco comandantes del Estado Islámico La coalición, liderada por EE.UU. e integrada por más de 70 países, está realizando operaciones militares contra Daesh en Siria e Irak .

Sismo sacude a Afganistán y ciudades de Pakistán Sismo sacude a Afganistán y ciudades de Pakistán Pero en la provincia oriental de Jost, dos niños resultaron heridos cuando se desplomó el tejado de una casa, informó Mohamadi. Según Emsc , el sismo se produjo a una profundidad de 85 kilómetros a las 3:11 p.m. (hora local).

Qué arreglo el Gobierno con los gobernadores — FMI y tarifas Qué arreglo el Gobierno con los gobernadores — FMI y tarifas Según difundió la agencia oficial Télam, el Presidente también garantizó la continuidad de la obra pública que está en ejecución. Al término de este encuentro pasaron los gobernadores Hugo Passalacqua, de Misiones; y Zamora, de Santiago del Estero .

Tiroteo deja un herido en secundaria de California Tiroteo deja un herido en secundaria de California Un reporte de la cadena CBS Los Angeles afirmó que al menos una persona resultó herida tras el tiroteo a las 7:30 a.m. Ricky Muñoz, de 23 años, dice que dejó a sus dos hermanos menores y a un amigo en la escuela en ese momento .

La China Suárez inauguró nuevo local de ropa La China Suárez inauguró nuevo local de ropa Con un perfil muy bajo, la mamá de Benjamín Vicuña habló de su familia, su relación con el actor y recordó a su nieta Blanca , quien falleció el 8 de septiembre de 2012.

La precios al productor en la construcción aceleran en abril La precios al productor en la construcción aceleran en abril Las toallas sanitarias, la pasta dental o el pollo también incrementaron su valor 3.52, 2.74 y 1.01 por ciento, respectivamente. Las solicitudes cayeron a 209.000 en la semana al 21 de abril , su nivel más bajo desde diciembre de 1969.

Scotiabank compró el 51 por ciento del Banco Cencosud en el Perú Scotiabank compró el 51 por ciento del Banco Cencosud en el Perú Además, se convertiría en el segundo banco más grande como emisor de tarjetas de crédito. Scotiabank y Cencosud cuentan ya con acuerdos similares en Chile y Colombia.

Se adelantan investigaciones por líder social secuestrado en el Naya Se adelantan investigaciones por líder social secuestrado en el Naya Las autoridades hasta el momento no se han pronunciado sobre este caso que prende las alarmas en Buenaventura , por la violación a las normas internacionales.

Supremo de Brasil rechazó pedido de libertad de Lula Supremo de Brasil rechazó pedido de libertad de Lula A su vez defienden que el líder del PT es inocente y que podrán demostrarlo antes de agotar todas las instancias de apelación. Corrupción pasiva y lavado de dinero .

Registran riña en penal de Texcoco Registran riña en penal de Texcoco Un grupo de reclusos quemó colchones y se amotinaron para exigir el cese de operativos de detección de objetos prohibidos . También se aclaró que en todo momento estuvo presente personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México .

Más de 203.000 venezolanos inscritos en Registro Administrativo de Colombia Más de 203.000 venezolanos inscritos en Registro Administrativo de Colombia Según las cifras reportadas a la fecha en el RAMV, se encuentran registradas en el país 203.989 personas de procedencia venezolana.

ANFP dio a conocer fixture de la segunda rueda — Calendario listo ANFP dio a conocer fixture de la segunda rueda — Calendario listo Finalmente, el clásico universitario entre la U y la UC, donde podría estar el título en juego, se disputará el 27 o 28 de octubre, en la 12ª fecha.

PGR captura a presunto homicida de Silverio Cavazos, exgobernador de Colima PGR captura a presunto homicida de Silverio Cavazos, exgobernador de Colima Es importante destacar que por las características propias del operativo no fue necesario el uso de armas de fuego. Fueron ejecutadas 47 órdenes de aprehensión y reaprehensión.