Miércoles, 17 Octubre, 2018

Prensa francesa asegura que Neymar busca salir de PSG

Ex jugador del Real Madrid asegura llegada de Neymar al club merengue Prensa francesa asegura que Neymar busca salir de PSG
Galena Nuncio | 11 May, 2018, 13:21

El presidente del Real Madrid no dudó en lanzarle un guiño el mismo día que a Cristiano le entregaban su quinto Balón de Oro: "Neymar tendría más opciones de ser Balón de Oro en el Madrid", dijo. Informa el rotativo galo que el progenitor de Neymar habría cogido un avión hace un par de semanas para verse con Pini Zahivi en París e iniciar el recorrido entre París y Madrid.

En cuanto a las cifras del traspaso, hay una cláusula que estipula que cualquier club que llegue con una cifra mayor a los €222 millones que el club francés pagó por él, tendrá vía libre para negociar por su traspaso.

Presidente de Colombia inicia visita a Alemania
Lo que hace falta ahora es hacer inversiones en las zonas donde las Farc han tenido influencia durante años . " Berlín es el ejemplo de que lo dividido puede unirse ".

Y es que desde hace varios meses la prensa mundial ha especulado con que la ida a París fue solamente la parada estratégica para hacer la transición del Fútbol Club Barcelona al Real Madrid. Sus acercamientos al entorno del ahora jugador del PSG se remontan a hace doce años, cuando Neymar tenia corta edad.

El principal blanco es el uruguayo Edinson Cavani, máximo goleador histórico del club, que no dudó en disputar a la estrella de equipo la responsabilidad de lanzar los penaltis.

Allanamiento al municipio: "No se hallaron elementos de interés para la causa"
"Se dispusieron en el marco de una investigación del juzgado federal de Paraná a cargo del Dr. Remarcó que la documentación no tiene vinculación con la causa por narcotráfico .

El periódico deportivo explicó que el día que Neymar se sacó una selfie con Vinicius Junior, la joven promesa del Flamengo fichada por el Real Madrid, se llevó a cabo el encuentro porque fue un representante del elenco español el que llevó a Vinicius a la casa del astro brasileño para que "se conocieran mejor". ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Se reúne Margarita Zavala con alumnos de Tlaxcala
Además explicó que se debe poner en el centro un derecho victimal, realmente eficaz, de asesoría, de estructura pública, gubernamental y en términos de reparación del daño en todo su sentido, integral como monetariamente puede ser.

Recommended

Obispos chilenos viajarán al Vaticano a declarar por escándalo de pederastia Obispos chilenos viajarán al Vaticano a declarar por escándalo de pederastia A otra pregunta de Prensa Latina, el analista valoró la posibilidad del escarmiento, con la intención de marcar un punto de inflexión, que no sea únicamente relevante para Chile , sino para toda la Iglesia católica en el mundo.

URGENTE | La Justicia suspendió el tarifazo del subte URGENTE | La Justicia suspendió el tarifazo del subte No pudieron justificar ante la Justicia una tarifa de $11 y, en lugar de dar explicaciones, pretenden imponer otro castigo. Luego harán paro en el servicio en la línea desde las 20.30 hasta el final del día.

Expectativa por reanudación de diálogos entre Gobierno y Eln en Cuba Expectativa por reanudación de diálogos entre Gobierno y Eln en Cuba Las partes habían asegurado el sábado pasado, cuando anunciaron a Cuba como nueva sede, que se concentrarán en pactar una nueva tregua bilateral.

Miguel Layún se luce y anota frente al Real Madrid Miguel Layún se luce y anota frente al Real Madrid La escuadra merengue falló un penal por conducto de Sergio Ramos al 57′ de acción. Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

Djokovic sigue firme en Madrid Djokovic sigue firme en Madrid Nadal jugará en octavos de final contra el argentino Diego Schwartzman , que superó al español Feliciano López por 7-5, 2-6 y 6-2. El Torneo de Madrid , de categoría Masters 1000, se juega sobre tierra batida y reparte 6.200.860 euros en premios.

Hinchas del Flamengo le dedicaron cánticos en su regreso — Paolo Guerrero Hinchas del Flamengo le dedicaron cánticos en su regreso — Paolo Guerrero La Comisión de Disciplina de la FIFA le castigó con un año de suspensión a partir del 3 de noviembre. Grande el público en el Maracaná".

Peña Nieto llama a votar con la razón Peña Nieto llama a votar con la razón Consideró que a pesar de esta "realidad alentadora", se debe reconocer que aún existen retos en el sector agropecuario. Destacó que la conquista de mercados externos "ha sido un factor determinante detrás de estos números".

¿Salieron? La foto de "Mónica Gaztambide" y Del Potro que generó dudas ¿Salieron? La foto de El único argentino que alzó el trofeo en la Caja Mágica fue el cordobés David Nalbandian en la edición 2007. Mayer cumplió un buen papel ante Fognini.

Mets cutting ties with pitcher Matt Harvey Mets cutting ties with pitcher Matt Harvey Callaway says he wanted Harvey to try to rebuild himself in the minors, as Roy Halladay and Cliff Lee famously did in the past. Harvey, 29, was once considered a star on the team, but after injuries have plagued him since his 2013 debut.

Neuer no jugará con Bayern Múnich antes de iniciar el Mundial Neuer no jugará con Bayern Múnich antes de iniciar el Mundial Los defensores de la Copa Mundo, empezarán en el Mundial de Rusia dentro del grupo F, contra México, Suecia y Corea del Sur . Se reincorporó a los entrenamientos en los últimos días, pero el martes no pudo hacer todos los ejercicios.

Jugará Rafa Márquez el Mundial de Rusia 2018 Si logra disputar su quinto mundial, alcanzaría en la misma cantidad la mexicano Antonio Carbajal y al alemán Lothar Matthäus . El zaguero que se retirará al término del Mundial de Rusia , consiguió los permisos para ser considerado con la Selección .

Muere a los 93 años el ex secretario de Salud Jesús Kumate Muere a los 93 años el ex secretario de Salud Jesús Kumate A través de su cuenta de Twitter , el funcionario dijo que "el sector salud está de luto" y envió condolencias a sus familiares.

Gobierno de Venezuela: Declaraciones de Mike Pence buscan perturbar la paz Gobierno de Venezuela: Declaraciones de Mike Pence buscan perturbar la paz El Gobierno venezolano, por su parte, ha catalogado estas acciones como "bloqueo económico" para "ahogar financieramente" a Venezuela .

Trump exige que trabajadores de la industria automotriz mexicana ganen más — TLCAN Trump exige que trabajadores de la industria automotriz mexicana ganen más — TLCAN El presidente mexicano Enrique Peña Nieto no ha visitado a Trump en la Casa Blanca desde que asumió el poder. La Secretaría de Economía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Hallan muerto a Abel Montufar, candidato del PRI a Coyuca Hallan muerto a Abel Montufar, candidato del PRI a Coyuca El dirigente tricolor demandó a las autoridades su intervención "a efecto de que este lamentable asesinato no quede impune". Montufar era alcalde con licencia del municipio de Coyuca de Catalán , y fue asesinado en un recorrido.