Domingo, 19 Agosto, 2018

PGR captura a presunto homicida de Silverio Cavazos, exgobernador de Colima

Cae asesino del exgobenador de Colima Detienen en Ixtlahuacán a Gerardo 'N', presunto asesino de Silverio
Irune Rengel | 11 May, 2018, 13:46

En conferencia de prensa, el subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR, Alberto Elías Beltrán, detalló que el indiciado, a quien se le atribuye la autoría intelectual del crimen del exmandatario, fue capturado en un operativo conjunto en las inmediaciones del Rancho Guamúchil, municipio de Ixhuatlán, Colima.

Gerardo "N", quien es identificado como el autor intelectual del asesinato de Silverio Cavazos, además de que, gracias a las investigaciones realizadas, se dio a conocer su participación como líder del grupo delictivo conocido como "La familia michoacana", además de ser iniciador de la conformación de grupos armados conocidos como "autodefensas", en Michoacán.

Neuer no jugará con Bayern Múnich antes de iniciar el Mundial
Los defensores de la Copa Mundo, empezarán en el Mundial de Rusia dentro del grupo F, contra México, Suecia y Corea del Sur . Se reincorporó a los entrenamientos en los últimos días, pero el martes no pudo hacer todos los ejercicios.

Es importante destacar que por las características propias del operativo no fue necesario el uso de armas de fuego.

Al exgobernador de Colima, Silverio Cavazos Ceballos, lo asesinaron el 21 de noviembre de 2010 afuera de su domicilio en el fraccionamiento Real Vista Hermosa, ubicado en la capital de la entidad. "Al detenido le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y en todo momento se respetaron sus garantías", destacó el funcionario.

Aprobaron la ley de Financiamiento Productivo — Pymes
La ley también impide que la Comisión Nacional de Valores (CNV) pueda designar veedores con poder de veto en los directorios de las compañías.

La PGR ofrecía una recompensa de diez millones de pesos por su captura pues sospechan que es uno de los principales traficantes de droga sintética, mariguana y cocaína en el estado de Colima, misma que era enviada directamente a los Estados Unidos.

Además señalaron la rivalidad que existe entre el ahora detenido y el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, por el control de las actividades criminales en ese estado y municipios de Michoacán. Fueron ejecutadas 47 órdenes de aprehensión y reaprehensión.

Muere a los 93 años el ex secretario de Salud Jesús Kumate
A través de su cuenta de Twitter , el funcionario dijo que "el sector salud está de luto" y envió condolencias a sus familiares.

Recommended

ANFP dio a conocer fixture de la segunda rueda — Calendario listo ANFP dio a conocer fixture de la segunda rueda — Calendario listo Finalmente, el clásico universitario entre la U y la UC, donde podría estar el título en juego, se disputará el 27 o 28 de octubre, en la 12ª fecha.

Confirman extradición para Nicolás Leoz Confirman extradición para Nicolás Leoz La resolución fue tomada por el Tribunal de Apelación, en una votación dividida de dos a uno. Marín además fue declarado culpable por fraude electrónico para la Copa do Brasil.

Prensa francesa asegura que Neymar busca salir de PSG Prensa francesa asegura que Neymar busca salir de PSG El principal blanco es el uruguayo Edinson Cavani, máximo goleador histórico del club, que no dudó en disputar a la estrella de equipo la responsabilidad de lanzar los penaltis .

Expectativa por reanudación de diálogos entre Gobierno y Eln en Cuba Expectativa por reanudación de diálogos entre Gobierno y Eln en Cuba Las partes habían asegurado el sábado pasado, cuando anunciaron a Cuba como nueva sede, que se concentrarán en pactar una nueva tregua bilateral.

Djokovic sigue firme en Madrid Djokovic sigue firme en Madrid Nadal jugará en octavos de final contra el argentino Diego Schwartzman , que superó al español Feliciano López por 7-5, 2-6 y 6-2. El Torneo de Madrid , de categoría Masters 1000, se juega sobre tierra batida y reparte 6.200.860 euros en premios.

Hinchas del Flamengo le dedicaron cánticos en su regreso — Paolo Guerrero Hinchas del Flamengo le dedicaron cánticos en su regreso — Paolo Guerrero La Comisión de Disciplina de la FIFA le castigó con un año de suspensión a partir del 3 de noviembre. Grande el público en el Maracaná".

Peña Nieto llama a votar con la razón Peña Nieto llama a votar con la razón Consideró que a pesar de esta "realidad alentadora", se debe reconocer que aún existen retos en el sector agropecuario. Destacó que la conquista de mercados externos "ha sido un factor determinante detrás de estos números".

West Ham v Manchester United — Opta Stats Thursday's game would not be his first against his former club as West Ham opened the season at Old Trafford on Aug. 13. A win against his former employers on Thursday could go a long way in helping Moyes secure his future at the club.

Mets cutting ties with pitcher Matt Harvey Mets cutting ties with pitcher Matt Harvey Callaway says he wanted Harvey to try to rebuild himself in the minors, as Roy Halladay and Cliff Lee famously did in the past. Harvey, 29, was once considered a star on the team, but after injuries have plagued him since his 2013 debut.

Se reúne Margarita Zavala con alumnos de Tlaxcala Se reúne Margarita Zavala con alumnos de Tlaxcala Además explicó que se debe poner en el centro un derecho victimal, realmente eficaz, de asesoría, de estructura pública, gubernamental y en términos de reparación del daño en todo su sentido, integral como monetariamente puede ser.

Jugará Rafa Márquez el Mundial de Rusia 2018 Jugará Rafa Márquez el Mundial de Rusia 2018 Si logra disputar su quinto mundial, alcanzaría en la misma cantidad la mexicano Antonio Carbajal y al alemán Lothar Matthäus . El zaguero que se retirará al término del Mundial de Rusia , consiguió los permisos para ser considerado con la Selección .

¡José Antonio Meade ya se acordó del título de su libro! ¡José Antonio Meade ya se acordó del título de su libro! Meade aseguró que los docentes deben capacitarse para que los mejores estén al frente de un grupo. En cuanto a la reforma educativa indicó que es un asunto elemental para el país.

El dólar vuelve a pasar los $23 y Macri anuncia otras medidas El dólar vuelve a pasar los $23 y Macri anuncia otras medidas Tras el discurso del presidente, la divisa norteamericana reaccionó y se reacomodó en $22,70, según la pizarra del Banco Nación. En plena escalada del dólar, que hoy trepó a los $23.50, Macri habló desde Casa de Gobierno .

Los precios de los combustibles se mantendrán hasta julio Los precios de los combustibles se mantendrán hasta julio La reunión de hoy explorará alternativas , para no trasladar a precios una devaluación del 9%. El Gobierno estaría dispuesto a que este tributo no aumente y hasta baje.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.