Viernes, 14 Diciembre, 2018

La precios al productor en la construcción aceleran en abril

El peso mexicano tocaba el lunes su nivel más bajo desde mediados de enero El peso mexicano tocaba el lunes su nivel más bajo desde mediados de enero
Malita Javier | 11 May, 2018, 14:03

Se destaca que aproximadamente la mitad de la inflación mensual se debió a los aumentos registrados en los precios de las gasolinas y el gasoil.

Los precios al consumidor en Estados Unidos aumentaron modestamente en abril, lo que apunta a una aceleración firme de la inflación que probablemente mantendrá a la Reserva Federal en su sendero de ajuste gradual de la política monetaria.

El componente no subyacente -que comprende los precios de bienes y servicios que son influenciados por factores externos como el clima o los mercados internacionales-, tuvo una variación a tasa anual de 7.07 por ciento.

Aporrean Yanquis a Boston
Seguido, Aaron Judge saca la pelota del parque (117 millas por hora) y él y Gardner pasan por el home sin afanes. Cuando el beisbol da, lo hace a manos llenas, y en este momento le está dando con creces a los Yanquis .

Las toallas sanitarias, la pasta dental o el pollo también incrementaron su valor 3.52, 2.74 y 1.01 por ciento, respectivamente.

Grupo Financiero Monex detalló que el descenso de la inflación, durante el mes de abril, se explicó principalmente por el retroceso en los precios de algunas frutas y verduras, de ciertos servicios de entretenimiento y en mayor proporción por los subsidios de verano a las tarifas eléctricas.

Comparó que en igual mes de 2017 las cifras fueron de una caída de 0.39 por ciento mensual y una inflación anual de 8.75 por ciento.

Nadal supera a Monfils en Mutua Madrid Open
Fui allí para apoyar al Atlético de Madrid . "El presidente (del club) me regaló una camiseta en el descanso ", señaló Nadal. Tengo muchos amigos del Atlético y estaba jugando en Europa.

Ante esto último, el economista de la Universidad Autónoma, Víctor Cifuentes, advirtió que "las últimas alzas en el tipo de cambio pueden implicar que los precios de los bienes transables se incrementen a un mayor ritmo en los meses venideros".

Las solicitudes cayeron a 209.000 en la semana al 21 de abril, su nivel más bajo desde diciembre de 1969.

La desaceleración de la inflación en el mes reportado se debe a la disminución de los precios de la electricidad que de marzo a abril bajaron 13.86 por ciento debido a la temporada de calor.

Djokovic sigue firme en Madrid
Nadal jugará en octavos de final contra el argentino Diego Schwartzman , que superó al español Feliciano López por 7-5, 2-6 y 6-2. El Torneo de Madrid , de categoría Masters 1000, se juega sobre tierra batida y reparte 6.200.860 euros en premios.

Recommended

Hallan muerta a estudiante de la UAEM en Parque Sierra Morelos Hallan muerta a estudiante de la UAEM en Parque Sierra Morelos Sin embargo, la joven fue encontrada sin vida en el parque recreativo Sierra Morelos, su cuerpo no presenta signos de violencia.

Se adelantan investigaciones por líder social secuestrado en el Naya Se adelantan investigaciones por líder social secuestrado en el Naya Las autoridades hasta el momento no se han pronunciado sobre este caso que prende las alarmas en Buenaventura , por la violación a las normas internacionales.

Supremo de Brasil rechazó pedido de libertad de Lula Supremo de Brasil rechazó pedido de libertad de Lula A su vez defienden que el líder del PT es inocente y que podrán demostrarlo antes de agotar todas las instancias de apelación. Corrupción pasiva y lavado de dinero .

Frente Amplio anuncia acusación constitucional contra ministro Santelices Frente Amplio anuncia acusación constitucional contra ministro Santelices En el documento se daba vía libre para que las instituciones privadas que tenían contratos con el Estado pudieran negarse a practicar abortos.

Registran riña en penal de Texcoco Registran riña en penal de Texcoco Un grupo de reclusos quemó colchones y se amotinaron para exigir el cese de operativos de detección de objetos prohibidos . También se aclaró que en todo momento estuvo presente personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México .

"Se acabó un sueño" — Antonio Mohamed Agradeció de corazón al cuerpo técnico por compartir tres años de trabajo, el técnico dijo sentirse feliz por compartir esta trayectoria.

Paro en construcción cumple 23 días y obreros piden salarios dignos Paro en construcción cumple 23 días y obreros piden salarios dignos De aceptar la figura del arbitraje , este se iniciaría el próximo martes. Las posiciones de empresarios y trabajadores no están cerca.

Más de 203.000 venezolanos inscritos en Registro Administrativo de Colombia Más de 203.000 venezolanos inscritos en Registro Administrativo de Colombia Según las cifras reportadas a la fecha en el RAMV, se encuentran registradas en el país 203.989 personas de procedencia venezolana.

Haspel ofrece no reanudar torturas Haspel ofrece no reanudar torturas La ex vicedirectora de la agencia sucedería a Mike Pompeo , un excongresista republicano confirmado el mes pasado como Secretario de Estado.

Confirman extradición para Nicolás Leoz Confirman extradición para Nicolás Leoz La resolución fue tomada por el Tribunal de Apelación, en una votación dividida de dos a uno. Marín además fue declarado culpable por fraude electrónico para la Copa do Brasil.

Prensa francesa asegura que Neymar busca salir de PSG Prensa francesa asegura que Neymar busca salir de PSG El principal blanco es el uruguayo Edinson Cavani, máximo goleador histórico del club, que no dudó en disputar a la estrella de equipo la responsabilidad de lanzar los penaltis .

URGENTE | La Justicia suspendió el tarifazo del subte URGENTE | La Justicia suspendió el tarifazo del subte No pudieron justificar ante la Justicia una tarifa de $11 y, en lugar de dar explicaciones, pretenden imponer otro castigo. Luego harán paro en el servicio en la línea desde las 20.30 hasta el final del día.

Presidente de Colombia inicia visita a Alemania Presidente de Colombia inicia visita a Alemania Lo que hace falta ahora es hacer inversiones en las zonas donde las Farc han tenido influencia durante años . " Berlín es el ejemplo de que lo dividido puede unirse ".

Hinchas del Flamengo le dedicaron cánticos en su regreso — Paolo Guerrero Hinchas del Flamengo le dedicaron cánticos en su regreso — Paolo Guerrero La Comisión de Disciplina de la FIFA le castigó con un año de suspensión a partir del 3 de noviembre. Grande el público en el Maracaná".

Peña Nieto llama a votar con la razón Peña Nieto llama a votar con la razón Consideró que a pesar de esta "realidad alentadora", se debe reconocer que aún existen retos en el sector agropecuario. Destacó que la conquista de mercados externos "ha sido un factor determinante detrás de estos números".