Miércoles, 17 Octubre, 2018

Presidente de Colombia inicia visita a Alemania

Presidente de Colombia inicia visita a Alemania Presidente de Colombia inicia visita a Alemania
Irune Rengel | 10 May, 2018, 06:48

"Berlín es el ejemplo de que lo dividido puede unirse".

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, fue recibido hoy por su homólogo alemán, Frank-Walter Steinmeier, en el Palacio de Bellevue con honores militares.

Luego, liderará un encuentro con empresarios germanos y presentará las nuevas perspectivas económicas de Colombia.

Expectativa por reanudación de diálogos entre Gobierno y Eln en Cuba
Las partes habían asegurado el sábado pasado, cuando anunciaron a Cuba como nueva sede, que se concentrarán en pactar una nueva tregua bilateral.

"Gracias por su apoyo a la paz de Colombia", escribió el Presidente Santos en el libro de visitantes de la Presidencia alemana. Lo que hace falta ahora es hacer inversiones en las zonas donde las Farc han tenido influencia durante años.

Los resultados de los programas en vivienda social, infraestructura en vías, puertos y aeropuertos, educación y cuidado integral para la primera infancia, educación gratuita desde el grado cero al grado 11, los avances en educación superior, las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones para todo el país, la reducción de los niveles de pobreza, el aumento de la clase media y las posibilidades de inversión en agro y otros sectores económicos, entre otros, fueron temas tratados por el Jefe de Estado en su intervención.

A su vez, destacó la importancia del sector del turismo y ecoturismo, indicando que Colombia tiene "todo lo que un turista puede querer ver en el mundo, desde desiertos, hasta selvas, montañas con nieve y unas playas maravillosas".

Peña Nieto llama a votar con la razón
Consideró que a pesar de esta "realidad alentadora", se debe reconocer que aún existen retos en el sector agropecuario. Destacó que la conquista de mercados externos "ha sido un factor determinante detrás de estos números".

La Ministra de Relaciones Exteriores, Maria Angela Holguín, agradeció este miércoles al Gobierno alemán por su apoyo a la consecución de la paz en Colombia. "Realmente es un mundo que se le abre a Colombia de investigaciones muy importantes y los alemanes han sido los que nos han llevado a tener este nivel de relaciones", señaló.

Mientras la mesa de negociación entre el Eln y el Gobierno, de la que habló en Alemania, se reinstala en Cuba -después de una pausa de alrededor de tres semanas debido a la negativa del presidente ecuatoriano Lenin Moreno para que su país continuara siendo la sede de esos diálogos-, Santos seguirá hacia Hungría e Italia.

La canciller María Ángela Holguín, quien acompaña al mandatario en su viaje a Europa, destacó los vínculos del Presidente Steinmeier con América Latina y su compromiso con el proceso de paz y el posconflicto, en particular con el Fondo Multidonantes.

Muere una persona y 15 resultan heridas en "arrancones" en Tamaulipas
Trascendió que el conductor de la camioneta, Pedro Luna Ramírez se había registrado como aspirante a la alcaldía de San Fernando por el partido Acción Nacional, PAN.

Recommended

¿Salieron? La foto de "Mónica Gaztambide" y Del Potro que generó dudas ¿Salieron? La foto de El único argentino que alzó el trofeo en la Caja Mágica fue el cordobés David Nalbandian en la edición 2007. Mayer cumplió un buen papel ante Fognini.

West Ham v Manchester United — Opta Stats West Ham v Manchester United — Opta Stats Thursday's game would not be his first against his former club as West Ham opened the season at Old Trafford on Aug. 13. A win against his former employers on Thursday could go a long way in helping Moyes secure his future at the club.

Allanamiento al municipio: "No se hallaron elementos de interés para la causa" Allanamiento al municipio: "Se dispusieron en el marco de una investigación del juzgado federal de Paraná a cargo del Dr. Remarcó que la documentación no tiene vinculación con la causa por narcotráfico .

Mets cutting ties with pitcher Matt Harvey Mets cutting ties with pitcher Matt Harvey Callaway says he wanted Harvey to try to rebuild himself in the minors, as Roy Halladay and Cliff Lee famously did in the past. Harvey, 29, was once considered a star on the team, but after injuries have plagued him since his 2013 debut.

Se reúne Margarita Zavala con alumnos de Tlaxcala Se reúne Margarita Zavala con alumnos de Tlaxcala Además explicó que se debe poner en el centro un derecho victimal, realmente eficaz, de asesoría, de estructura pública, gubernamental y en términos de reparación del daño en todo su sentido, integral como monetariamente puede ser.

Macri viaja a Mendoza para encabezar distintas actividades junto al gobernador Macri viaja a Mendoza para encabezar distintas actividades junto al gobernador "Total aval de la Coalición Cívica al Gobierno de Mauricio Macri ", sostuvo la diputada nacional. Nos enteramos ahora, no lo pudimos ni analizar", dijeron a LPO en el bloque radical.

¡José Antonio Meade ya se acordó del título de su libro! ¡José Antonio Meade ya se acordó del título de su libro! Meade aseguró que los docentes deben capacitarse para que los mejores estén al frente de un grupo. En cuanto a la reforma educativa indicó que es un asunto elemental para el país.

El dólar vuelve a pasar los $23 y Macri anuncia otras medidas El dólar vuelve a pasar los $23 y Macri anuncia otras medidas Tras el discurso del presidente, la divisa norteamericana reaccionó y se reacomodó en $22,70, según la pizarra del Banco Nación. En plena escalada del dólar, que hoy trepó a los $23.50, Macri habló desde Casa de Gobierno .

Aprobaron la ley de Financiamiento Productivo — Pymes Aprobaron la ley de Financiamiento Productivo — Pymes La ley también impide que la Comisión Nacional de Valores (CNV) pueda designar veedores con poder de veto en los directorios de las compañías.

Godoy Cruz ganó con doblete del Morro Godoy Cruz ganó con doblete del Morro García ha marcado ocho de los últimos 15 goles de su equipo. "Un punto más y ganamos", deseó el técnico " xeneize ". Tiene dos partidos más que Boca , el otro líder, pero al menos se aseguró prolongar la definición de la Superliga .

Gobierno de Venezuela: Declaraciones de Mike Pence buscan perturbar la paz Gobierno de Venezuela: Declaraciones de Mike Pence buscan perturbar la paz El Gobierno venezolano, por su parte, ha catalogado estas acciones como "bloqueo económico" para "ahogar financieramente" a Venezuela .

"Estamos lejísimos de tener una crisis" — Nicolás Dujovne Tal como admitió en público, el ministro se comunicó en la mañana de este martes con Lagarde y luego lo hizo el propio Macri . Por eso, decidimos sumar financiamiento preventivo del Fondo Monetario.

Betts suffers shoulder contusion — Red Sox Journal Betts suffers shoulder contusion — Red Sox Journal He's totaled five homers and an.890 OPS over his last 18 games, a solid run producer at the heart of the Red Sox lineup. They are 5-15 at home. "He got sharper", Rangers manager Jeff Banister said. "Everything else is out on the edges".

Hallan muerto a Abel Montufar, candidato del PRI a Coyuca Hallan muerto a Abel Montufar, candidato del PRI a Coyuca El dirigente tricolor demandó a las autoridades su intervención "a efecto de que este lamentable asesinato no quede impune". Montufar era alcalde con licencia del municipio de Coyuca de Catalán , y fue asesinado en un recorrido.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.