Martes, 11 Diciembre, 2018

Jugará Rafa Márquez el Mundial de Rusia 2018

Galena Nuncio | 10 May, 2018, 06:33

Esta mañana publicó en Twitter una foto de su práctica con la frase "Seguimos soñando" en alusión a que quiere ser convocado por el técnico Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018. El "Kaiser" sí estará en la lista de los 23 convocados de la Selección de México.

"Se hicieron todas las gestiones, ya todo quedó, ya no hay ningún impedimento para que vaya, por supuesto al Mundial, al partido en Estados Unidos (el 28 de mayo) no podrá ir. Estoy confiado en que aparecerá en la lista que se dará a conocer el fin de semana o el lunes". El zaguero que se retirará al término del Mundial de Rusia, consiguió los permisos para ser considerado con la Selección.

Macri viaja a Mendoza para encabezar distintas actividades junto al gobernador
"Total aval de la Coalición Cívica al Gobierno de Mauricio Macri ", sostuvo la diputada nacional. Nos enteramos ahora, no lo pudimos ni analizar", dijeron a LPO en el bloque radical.

Rafa Márquez estuvo involucrado en Lavado de Dinero, acusado por el Departamento de Tesoro de los Estados Unidos, por lo cual sus posibilidades de jugar con México eran nulas; además, dejó de jugar con el Atlas.

El gobierno estadounidense acusó al futbolista de ser prestanombres de Raúl Flores, un narcotraficante mexicano, y los mecenas del balompié decidieron separar a Márquez de la Selección nacional hasta que su situación legal se regulara.

Trump exige que trabajadores de la industria automotriz mexicana ganen más — TLCAN
El presidente mexicano Enrique Peña Nieto no ha visitado a Trump en la Casa Blanca desde que asumió el poder. La Secretaría de Economía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Rafael Márquez festeja en grande un gol. Si logra disputar su quinto mundial, alcanzaría en la misma cantidad la mexicano Antonio Carbajal y al alemán Lothar Matthäus.

Hallan muerto a Abel Montufar, candidato del PRI a Coyuca
El dirigente tricolor demandó a las autoridades su intervención "a efecto de que este lamentable asesinato no quede impune". Montufar era alcalde con licencia del municipio de Coyuca de Catalán , y fue asesinado en un recorrido.

Recommended

El dólar vuelve a pasar los $23 y Macri anuncia otras medidas El dólar vuelve a pasar los $23 y Macri anuncia otras medidas Tras el discurso del presidente, la divisa norteamericana reaccionó y se reacomodó en $22,70, según la pizarra del Banco Nación. En plena escalada del dólar, que hoy trepó a los $23.50, Macri habló desde Casa de Gobierno .

Aprobaron la ley de Financiamiento Productivo — Pymes Aprobaron la ley de Financiamiento Productivo — Pymes La ley también impide que la Comisión Nacional de Valores (CNV) pueda designar veedores con poder de veto en los directorios de las compañías.

Muere a los 93 años el ex secretario de Salud Jesús Kumate Muere a los 93 años el ex secretario de Salud Jesús Kumate A través de su cuenta de Twitter , el funcionario dijo que "el sector salud está de luto" y envió condolencias a sus familiares.

Godoy Cruz ganó con doblete del Morro Godoy Cruz ganó con doblete del Morro García ha marcado ocho de los últimos 15 goles de su equipo. "Un punto más y ganamos", deseó el técnico " xeneize ". Tiene dos partidos más que Boca , el otro líder, pero al menos se aseguró prolongar la definición de la Superliga .

"Estamos lejísimos de tener una crisis" — Nicolás Dujovne Tal como admitió en público, el ministro se comunicó en la mañana de este martes con Lagarde y luego lo hizo el propio Macri . Por eso, decidimos sumar financiamiento preventivo del Fondo Monetario.

El dólar superó los 23 pesos El dólar superó los 23 pesos El volumen operado en el segmento de contado fue de US$ 799,040 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 30 millones. La estrategia oficialDujovne y Caputo, en conferencia de prensa.

El Pato Silva buscará mantener su nivel en Posadas — TC El Pato Silva buscará mantener su nivel en Posadas — TC Completaron los diez primeros Agustín Canapino y Gastón Mazzacane, los dos con Chevrolet, y Mariano Werner (Ford). Con este resultado, Ardusso alcanzó la segunda ubicación en el campeonato de Turismo Carretera con 166 puntos.

Tormentas de diversa intensidad en al menos 10 estados del país Tormentas de diversa intensidad en al menos 10 estados del país Ambiente caluroso y viento de componente del este y noreste de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Tabasco. Tormentas fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Puebla , Jalisco , Michoacán , Guerrero , Oaxaca y Chiapas .

Betts suffers shoulder contusion — Red Sox Journal Betts suffers shoulder contusion — Red Sox Journal He's totaled five homers and an.890 OPS over his last 18 games, a solid run producer at the heart of the Red Sox lineup. They are 5-15 at home. "He got sharper", Rangers manager Jeff Banister said. "Everything else is out on the edges".

Humala: Dejan sin efecto suspensión de incautación a vivienda Humala: Dejan sin efecto suspensión de incautación a vivienda La notificación de esta medida llegó a una vivienda ya sellada por personal de Pronabi. Uno de los inmuebles pertenece a una amiga de la familia.

Exigimos respeto rotundo al sistema electoral venezolano — Oblitas Exigimos respeto rotundo al sistema electoral venezolano — Oblitas Unas 300 personas hacían fila a media mañana en el punto de votación del liceo Andrés Bello, en el centro de la capital venezolana.

Ratti declina su candidatura Ratti declina su candidatura Alejandro Ratti anunció este martes el retiro de su candidatura presidencial para apoyar al candidato por Avanzada Progresista , Henri Falcón , en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo .

La Fuerza Aérea iraquí ataca posiciones del Estado Islámico en Siria La Fuerza Aérea iraquí ataca posiciones del Estado Islámico en Siria El gobierno de las dos naciones se han coordinado para arrinconar al grupo terrorista en la región desértica que hay entre Irak y Siria .

Pide a Venezuela suspender sus elecciones Pide a Venezuela suspender sus elecciones Este lunes se realiza un consejo permanente del organismo para recibir al Mike Pence , vicepresidente de Estados Unidos . Serán unas elecciones falsas con un resultado falso", señaló.

Hijo de Andrés Chadwick renuncia a su cargo tras críticas por nepotismo Hijo de Andrés Chadwick renuncia a su cargo tras críticas por nepotismo El grado más alto que se le podía asignar en contrata en Presidencia es un grado 4°, el cual tiene un monto bruto de $3.531.804. A raíz de esto desde Presidencia se debió ingresar un nuevo contrato ya que su remuneración de marzo aún no ha sido cancelada.