Lunes, 25 Junio, 2018

Hinchas del Flamengo le dedicaron cánticos en su regreso — Paolo Guerrero

Paolo Guerrero esperará pacientemente su oportunidad en Flamengo ante Internacional de Porto Alegre. Este partido marcaría su regreso luego de la sanción impuesta por la FIFA por un dopaje El retorno de Paolo Guerrero a las canchas
Galena Nuncio | 10 May, 2018, 06:43

El delantero peruano cumplió la sanción de seis meses por dopaje y fue recibido por los aplausos de los hinchas durante la cuarta jornada del Brasileirao.

Guerrero ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo, cuando el juego estaba 0-0, y provocó una estruendosa ovación de parte de los hinchas de Flamengo, que acudieron en gran número al estadio de Río de Janeiro.

Muere a los 93 años el ex secretario de Salud Jesús Kumate
A través de su cuenta de Twitter , el funcionario dijo que "el sector salud está de luto" y envió condolencias a sus familiares.

La última vez que el 'Depredador' disputó un partido oficial con el equipo carioca fue el 19 de octubre de 2017, antes de entrar en vigor la sanción impuesta por la FIFA por dopaje.

"Estoy muy emocionado. Grande el público en el Maracaná". Ya hablé en la audiencia y ahora comienzo a prepararme porque quiero estar jugando al fútbol, que es mi pasión, mi vida y no quiero dejarlo", lanzó el Depredador, y agregó: "Son tres jueces los que tienen que definir.

Humala: Dejan sin efecto suspensión de incautación a vivienda
La notificación de esta medida llegó a una vivienda ya sellada por personal de Pronabi. Uno de los inmuebles pertenece a una amiga de la familia.

Sin embargo, su situación sigue en espera, ya que la FIFA pidió una sanción de un año para el futbolista, luego de que el control antidoping realizado tras el partido ante Argentina el 5 de octubre pasado por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 arrojara un 'resultado analítico adverso' por la presencia de benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína y la hoja de coca.

La Comisión de Disciplina de la FIFA le castigó con un año de suspensión a partir del 3 de noviembre.

Una gala celestial en el Met
El año pasado, también fue una de las mejores vestidas con un diseño también de Versace , mientras que en 2016 optó por Burberry. La actriz fue invitada por primera vez a los Met , en donde resaltó la temática religiosa influenciada por la moda .

Recordemos que, aún no existe resolución final de TAS sobre el caso del atacante peruano, pero se espera que el resultado sea favorable para Guerrero y así pueda continuar con su exitosa carrera deportiva.

Recommended

Peña Nieto llama a votar con la razón Peña Nieto llama a votar con la razón Consideró que a pesar de esta "realidad alentadora", se debe reconocer que aún existen retos en el sector agropecuario. Destacó que la conquista de mercados externos "ha sido un factor determinante detrás de estos números".

¿Salieron? La foto de "Mónica Gaztambide" y Del Potro que generó dudas ¿Salieron? La foto de El único argentino que alzó el trofeo en la Caja Mágica fue el cordobés David Nalbandian en la edición 2007. Mayer cumplió un buen papel ante Fognini.

Mets cutting ties with pitcher Matt Harvey Mets cutting ties with pitcher Matt Harvey Callaway says he wanted Harvey to try to rebuild himself in the minors, as Roy Halladay and Cliff Lee famously did in the past. Harvey, 29, was once considered a star on the team, but after injuries have plagued him since his 2013 debut.

Se reúne Margarita Zavala con alumnos de Tlaxcala Se reúne Margarita Zavala con alumnos de Tlaxcala Además explicó que se debe poner en el centro un derecho victimal, realmente eficaz, de asesoría, de estructura pública, gubernamental y en términos de reparación del daño en todo su sentido, integral como monetariamente puede ser.

Neuer no jugará con Bayern Múnich antes de iniciar el Mundial Neuer no jugará con Bayern Múnich antes de iniciar el Mundial Los defensores de la Copa Mundo, empezarán en el Mundial de Rusia dentro del grupo F, contra México, Suecia y Corea del Sur . Se reincorporó a los entrenamientos en los últimos días, pero el martes no pudo hacer todos los ejercicios.

Macri viaja a Mendoza para encabezar distintas actividades junto al gobernador Macri viaja a Mendoza para encabezar distintas actividades junto al gobernador "Total aval de la Coalición Cívica al Gobierno de Mauricio Macri ", sostuvo la diputada nacional. Nos enteramos ahora, no lo pudimos ni analizar", dijeron a LPO en el bloque radical.

El dólar vuelve a pasar los $23 y Macri anuncia otras medidas El dólar vuelve a pasar los $23 y Macri anuncia otras medidas Tras el discurso del presidente, la divisa norteamericana reaccionó y se reacomodó en $22,70, según la pizarra del Banco Nación. En plena escalada del dólar, que hoy trepó a los $23.50, Macri habló desde Casa de Gobierno .

Los precios de los combustibles se mantendrán hasta julio Los precios de los combustibles se mantendrán hasta julio La reunión de hoy explorará alternativas , para no trasladar a precios una devaluación del 9%. El Gobierno estaría dispuesto a que este tributo no aumente y hasta baje.

Aprobaron la ley de Financiamiento Productivo — Pymes Aprobaron la ley de Financiamiento Productivo — Pymes La ley también impide que la Comisión Nacional de Valores (CNV) pueda designar veedores con poder de veto en los directorios de las compañías.

"Estamos lejísimos de tener una crisis" — Nicolás Dujovne Tal como admitió en público, el ministro se comunicó en la mañana de este martes con Lagarde y luego lo hizo el propio Macri . Por eso, decidimos sumar financiamiento preventivo del Fondo Monetario.

El dólar superó los 23 pesos El dólar superó los 23 pesos El volumen operado en el segmento de contado fue de US$ 799,040 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 30 millones. La estrategia oficialDujovne y Caputo, en conferencia de prensa.

Trump exige que trabajadores de la industria automotriz mexicana ganen más — TLCAN Trump exige que trabajadores de la industria automotriz mexicana ganen más — TLCAN El presidente mexicano Enrique Peña Nieto no ha visitado a Trump en la Casa Blanca desde que asumió el poder. La Secretaría de Economía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Tormentas de diversa intensidad en al menos 10 estados del país Tormentas de diversa intensidad en al menos 10 estados del país Ambiente caluroso y viento de componente del este y noreste de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Tabasco. Tormentas fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Puebla , Jalisco , Michoacán , Guerrero , Oaxaca y Chiapas .

Moon insta a Japón a mejorar sus relaciones con Corea del Norte Moon insta a Japón a mejorar sus relaciones con Corea del Norte Kim aseguró que era "desgarrador" ver dos relojes murales con dos horas diferentes, la del Sur y la del Norte , según contó la agencia KCNA.

Exigimos respeto rotundo al sistema electoral venezolano — Oblitas Exigimos respeto rotundo al sistema electoral venezolano — Oblitas Unas 300 personas hacían fila a media mañana en el punto de votación del liceo Andrés Bello, en el centro de la capital venezolana.