Domingo, 19 Agosto, 2018

Expectativa por reanudación de diálogos entre Gobierno y Eln en Cuba

Archivo AFP Archivo AFP
Irune Rengel | 10 May, 2018, 06:51

Las declaraciones de Santos fueron divulgadas este miércoles por el gobierno en Bogotá.

En el escrito detallaron que el debate seguirá concentrado en acordar un nuevo cese al fuego y en el diseño de la participación de la sociedad, "que impulse el desarrollo de la agenda y la posibilidad de llegar a un Acuerdo Marco", reportó Telesur.

El quinto ciclo de conversaciones entre Gobierno colombiano y Ejercito de Liberación Nacional (ELN) será retomado este jueves en La Habana, Cuba, según han informado fuentes ligadas al proceso de paz que se inició con la mediación de Ecuador.

Hinchas del Flamengo le dedicaron cánticos en su regreso — Paolo Guerrero
La Comisión de Disciplina de la FIFA le castigó con un año de suspensión a partir del 3 de noviembre. Grande el público en el Maracaná".

En La Habana se realizará la quinta ronda de conversaciones entre el gobierno y el ELN, tras la marginación de Ecuador como garante del proceso y sede de las pláticas.

Las negociaciones empezaron en febrero de 2017 en Quito, donde consiguieron luego un histórico cese al fuego desde octubre del año pasado y que se extendió por 101 días, en medio de críticas mutuas de incumplimientos.

Las partes habían asegurado el sábado pasado, cuando anunciaron a Cuba como nueva sede, que se concentrarán en pactar una nueva tregua bilateral.

Los precios de los combustibles se mantendrán hasta julio
La reunión de hoy explorará alternativas , para no trasladar a precios una devaluación del 9%. El Gobierno estaría dispuesto a que este tributo no aumente y hasta baje.

Todos los embajadores presentes durante la sesión de seguimiento en el Congreso manifestaron que sus respectos países continúan apoyando y acompañando tanto en los diálogos con el Eln como la implementación de los acuerdos con lasFarc.

El senador Iván Duque, del derechista Centro Democrático -que encabeza el expresidente Álvaro Uribe- es un feroz opositor de Santos y lidera los sondeos.

A su vez, Beltrán reafirmó la solidaridad del ELN con la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), partido político de la disuelta guerrilla con las mismas siglas, en un momento en que "los ataques contra el acuerdo de paz y contra las personas que están en proceso de reincorporación nos hacen temer que haya un plan articulado para frustrar, una vez más, los anhelos de paz del país".

Defensa antiaérea siria derriba dos misiles israelíes cerca de Damasco
Los " depósitos de armas apuntados pertenecían a los Guardianes de la revolución iraní ", agregó. Mientras tanto, el Ejército israelí se ha negado a comentar el supuesto ataque.

Recommended

Presidente de Colombia inicia visita a Alemania Presidente de Colombia inicia visita a Alemania Lo que hace falta ahora es hacer inversiones en las zonas donde las Farc han tenido influencia durante años . " Berlín es el ejemplo de que lo dividido puede unirse ".

Djokovic sigue firme en Madrid Djokovic sigue firme en Madrid Nadal jugará en octavos de final contra el argentino Diego Schwartzman , que superó al español Feliciano López por 7-5, 2-6 y 6-2. El Torneo de Madrid , de categoría Masters 1000, se juega sobre tierra batida y reparte 6.200.860 euros en premios.

Peña Nieto llama a votar con la razón Peña Nieto llama a votar con la razón Consideró que a pesar de esta "realidad alentadora", se debe reconocer que aún existen retos en el sector agropecuario. Destacó que la conquista de mercados externos "ha sido un factor determinante detrás de estos números".

¿Salieron? La foto de "Mónica Gaztambide" y Del Potro que generó dudas ¿Salieron? La foto de El único argentino que alzó el trofeo en la Caja Mágica fue el cordobés David Nalbandian en la edición 2007. Mayer cumplió un buen papel ante Fognini.

Allanamiento al municipio: "No se hallaron elementos de interés para la causa" Allanamiento al municipio: "Se dispusieron en el marco de una investigación del juzgado federal de Paraná a cargo del Dr. Remarcó que la documentación no tiene vinculación con la causa por narcotráfico .

Se reúne Margarita Zavala con alumnos de Tlaxcala Se reúne Margarita Zavala con alumnos de Tlaxcala Además explicó que se debe poner en el centro un derecho victimal, realmente eficaz, de asesoría, de estructura pública, gubernamental y en términos de reparación del daño en todo su sentido, integral como monetariamente puede ser.

Neuer no jugará con Bayern Múnich antes de iniciar el Mundial Neuer no jugará con Bayern Múnich antes de iniciar el Mundial Los defensores de la Copa Mundo, empezarán en el Mundial de Rusia dentro del grupo F, contra México, Suecia y Corea del Sur . Se reincorporó a los entrenamientos en los últimos días, pero el martes no pudo hacer todos los ejercicios.

Muere una persona y 15 resultan heridas en "arrancones" en Tamaulipas Muere una persona y 15 resultan heridas en Trascendió que el conductor de la camioneta, Pedro Luna Ramírez se había registrado como aspirante a la alcaldía de San Fernando por el partido Acción Nacional, PAN.

Jugará Rafa Márquez el Mundial de Rusia 2018 Jugará Rafa Márquez el Mundial de Rusia 2018 Si logra disputar su quinto mundial, alcanzaría en la misma cantidad la mexicano Antonio Carbajal y al alemán Lothar Matthäus . El zaguero que se retirará al término del Mundial de Rusia , consiguió los permisos para ser considerado con la Selección .

¡José Antonio Meade ya se acordó del título de su libro! ¡José Antonio Meade ya se acordó del título de su libro! Meade aseguró que los docentes deben capacitarse para que los mejores estén al frente de un grupo. En cuanto a la reforma educativa indicó que es un asunto elemental para el país.

El dólar vuelve a pasar los $23 y Macri anuncia otras medidas El dólar vuelve a pasar los $23 y Macri anuncia otras medidas Tras el discurso del presidente, la divisa norteamericana reaccionó y se reacomodó en $22,70, según la pizarra del Banco Nación. En plena escalada del dólar, que hoy trepó a los $23.50, Macri habló desde Casa de Gobierno .

Muere a los 93 años el ex secretario de Salud Jesús Kumate Muere a los 93 años el ex secretario de Salud Jesús Kumate A través de su cuenta de Twitter , el funcionario dijo que "el sector salud está de luto" y envió condolencias a sus familiares.

El dólar superó los 23 pesos El dólar superó los 23 pesos El volumen operado en el segmento de contado fue de US$ 799,040 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 30 millones. La estrategia oficialDujovne y Caputo, en conferencia de prensa.

Trump exige que trabajadores de la industria automotriz mexicana ganen más — TLCAN Trump exige que trabajadores de la industria automotriz mexicana ganen más — TLCAN El presidente mexicano Enrique Peña Nieto no ha visitado a Trump en la Casa Blanca desde que asumió el poder. La Secretaría de Economía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.