Lunes, 23 Julio, 2018

Hallan muerto a Abel Montufar, candidato del PRI a Coyuca

Asesinan a candidato del PRI a diputado en Guerrero | La Crónica de Hoy Asesinan a candidato a diputado por el PRI en Coyuca de Catalán
Montez Delgado | 09 May, 2018, 03:37

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, condenó el asesinado de Abel Montufar Mendoza, candidato a Diputado Local por el Distrito 17 en la región de la Tierra Caliente.

Montufar era alcalde con licencia del municipio de Coyuca de Catalán, y fue asesinado en un recorrido.

Rafael Puente nuevo DT del Querétaro — Nueva oportunidad
El técnico de 39 años llevó al equipo poblano a la Liga MX al conseguir el ascenso en el Clausura 2017. En la Copa MX llegó a cuartos de final en los dos torneos que jugó.

Los reportes señalan que su cuerpo fue encontrado en una camioneta Frontier y las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes. Sus familiares y miembros del equipo de campaña lo reportaron como desaparecido.

Abel Montufar era alcalde con licencia del municipio de Coyuca de Catalán. Hace dos semanas Silvia Rivera Carbajal renunció a su candidatura a la diputación local de Morena en el distrito 18, también de Tierra Caliente, argumentando que no existen las condiciones de seguridad en esa zona del estado para hacer campaña.

Ya hay fecha para el regreso de Verónica Castro a la pantalla
En octubre de 2017, Manolo Caro y la serie volvieron a ser noticias tras darse a conocer que mientras grababan una escena entre una pareja gay, la tienda de deportes Martí censuró un beso.

El presidente del CEN del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea, confirmó el suceso y lamentó el "cobarde asesinato" del candidato.

El dirigente tricolor demandó a las autoridades su intervención "a efecto de que este lamentable asesinato no quede impune".

"El burro hablando de orejas", revira Anaya a López Obrador
Asimismo, expuso que los precios altos de la gasolina son el resultado de los impuestos que cobra el Gobierno, y que su propuesta de bajar la gasolina ayudará a la economía.

Otro hermano de Abel Montúfar es Érit Montúfar Mendoza, actual delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Guerrero y ex director de la Policía Investigadora Ministerial en el gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo, además de aspirante a fiscal general estatal en el periodo de Ángel Aguirre Rivero.

Recommended

Betts suffers shoulder contusion — Red Sox Journal Betts suffers shoulder contusion — Red Sox Journal He's totaled five homers and an.890 OPS over his last 18 games, a solid run producer at the heart of the Red Sox lineup. They are 5-15 at home. "He got sharper", Rangers manager Jeff Banister said. "Everything else is out on the edges".

Gimnasia-Boca, cambio de horario Gimnasia-Boca, cambio de horario Entre otras cosas afirmaban: "Asumimos un compromiso el cual hoy nos sobrepasa por distintos motivos". Así que si logra salir campeón, Boca no podrá celebrarlo con su gente sobre el terreno de juego.

Moon insta a Japón a mejorar sus relaciones con Corea del Norte Moon insta a Japón a mejorar sus relaciones con Corea del Norte Kim aseguró que era "desgarrador" ver dos relojes murales con dos horas diferentes, la del Sur y la del Norte , según contó la agencia KCNA.

Exigimos respeto rotundo al sistema electoral venezolano — Oblitas Exigimos respeto rotundo al sistema electoral venezolano — Oblitas Unas 300 personas hacían fila a media mañana en el punto de votación del liceo Andrés Bello, en el centro de la capital venezolana.

Ratti declina su candidatura Ratti declina su candidatura Alejandro Ratti anunció este martes el retiro de su candidatura presidencial para apoyar al candidato por Avanzada Progresista , Henri Falcón , en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo .

Trump anuncia que Estados Unidos abandona acuerdo nuclear con Irán Trump anuncia que Estados Unidos abandona acuerdo nuclear con Irán La decisión de Trump implica que Irán ahora deberá decidir si se retira también del convenio o trata de salvar lo que queda. El presidente iraní ordenó al ministro de Exteriores que negocie la cuestión con otros países.

La Fuerza Aérea iraquí ataca posiciones del Estado Islámico en Siria La Fuerza Aérea iraquí ataca posiciones del Estado Islámico en Siria El gobierno de las dos naciones se han coordinado para arrinconar al grupo terrorista en la región desértica que hay entre Irak y Siria .

Hijo de Andrés Chadwick renuncia a su cargo tras críticas por nepotismo Hijo de Andrés Chadwick renuncia a su cargo tras críticas por nepotismo El grado más alto que se le podía asignar en contrata en Presidencia es un grado 4°, el cual tiene un monto bruto de $3.531.804. A raíz de esto desde Presidencia se debió ingresar un nuevo contrato ya que su remuneración de marzo aún no ha sido cancelada.

Gobierno colombiano y ELN retomarán conversaciones de paz en Cuba — AMPLIACION Gobierno colombiano y ELN retomarán conversaciones de paz en Cuba — AMPLIACION Este es el centro del actual Proceso de Paz , para superar la exclusión política y fortalecer la democracia en Colombia . El primer mandatario señaló que la idea es buscar un cese al fuego y "avanzar lo máximo posible en ese proceso".

Marcelo Tinelli firma hoy su contrato con El Trece Marcelo Tinelli firma hoy su contrato con El Trece Sueldos demorados o nunca pagados, despidos, falta de material hicieron peligrar durante todo el año la continuidad del programa. La idea es volver a la pantalla en una producción tripartita entre El Trece , Ideas del Sur y Laflia .

'El Niño Verde' y su familia construyen 4 mansiones en Estados Unidos 'El Niño Verde' y su familia construyen 4 mansiones en Estados Unidos Martinez), madre del aspirante a legislador, y por una hermana de éste , Érika Cecilia González Martínez (Érika C. Mientras que las compañías Alamo Uno y Alamo Dos fueron creadas por Letizia Cecilia Martínez (Letizia C.

Ribery extiende contrato con el Bayern hasta 2019 Ribery extiende contrato con el Bayern hasta 2019 Franck Ribery , quien terminaba contrato hasta final de semestre en Bayern Munich , renovó su vínculo por una temporada más. Sus buenas actuaciones y la suma de más minutos durante este 2018 le permitió la extensión de su vínculo.

Cristiano Ronaldo sufre esguince de tobillo Cristiano Ronaldo sufre esguince de tobillo Piqué lamentó el dolor de Cristiano Ronaldo y le extendió la mano en un gesto de disculpa, que el delantero del Real Madrid aceptó.

Sus papás donaron sus órganos y él se despertó del coma Sus papás donaron sus órganos y él se despertó del coma La madre contó que pareció injusto continuar intentando traerlo de vuelta, porque eso solo estaba dañando sus órganos aún más. Explicaron que los problemas de oxigenación del cerebro eran tan graves que "si sobrevivía, sería un vegetal".

Alegna González consigue otro Oro en el Mundial de Marcha Alegna González consigue otro Oro en el Mundial de Marcha La atleta ecuatoriana Glenda Morejón se adjudicó la medalla de plata en la distancia de los 10 km en el Mundial de Marcha que se celebra en Taicang , China .