Viernes, 16 Noviembre, 2018

Hallan muerto a Abel Montufar, candidato del PRI a Coyuca

Elecciones 2018 Elecciones 2018
Montez Delgado | 09 May, 2018, 03:37

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, condenó el asesinado de Abel Montufar Mendoza, candidato a Diputado Local por el Distrito 17 en la región de la Tierra Caliente.

Montufar era alcalde con licencia del municipio de Coyuca de Catalán, y fue asesinado en un recorrido.

La Fuerza Aérea iraquí ataca posiciones del Estado Islámico en Siria
El gobierno de las dos naciones se han coordinado para arrinconar al grupo terrorista en la región desértica que hay entre Irak y Siria .

Los reportes señalan que su cuerpo fue encontrado en una camioneta Frontier y las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes. Sus familiares y miembros del equipo de campaña lo reportaron como desaparecido.

Abel Montufar era alcalde con licencia del municipio de Coyuca de Catalán. Hace dos semanas Silvia Rivera Carbajal renunció a su candidatura a la diputación local de Morena en el distrito 18, también de Tierra Caliente, argumentando que no existen las condiciones de seguridad en esa zona del estado para hacer campaña.

Pide a Venezuela suspender sus elecciones
Este lunes se realiza un consejo permanente del organismo para recibir al Mike Pence , vicepresidente de Estados Unidos . Serán unas elecciones falsas con un resultado falso", señaló.

El presidente del CEN del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea, confirmó el suceso y lamentó el "cobarde asesinato" del candidato.

El dirigente tricolor demandó a las autoridades su intervención "a efecto de que este lamentable asesinato no quede impune".

Ribery extiende contrato con el Bayern hasta 2019
Franck Ribery , quien terminaba contrato hasta final de semestre en Bayern Munich , renovó su vínculo por una temporada más. Sus buenas actuaciones y la suma de más minutos durante este 2018 le permitió la extensión de su vínculo.

Otro hermano de Abel Montúfar es Érit Montúfar Mendoza, actual delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Guerrero y ex director de la Policía Investigadora Ministerial en el gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo, además de aspirante a fiscal general estatal en el periodo de Ángel Aguirre Rivero.

Recommended

El Pato Silva buscará mantener su nivel en Posadas — TC El Pato Silva buscará mantener su nivel en Posadas — TC Completaron los diez primeros Agustín Canapino y Gastón Mazzacane, los dos con Chevrolet, y Mariano Werner (Ford). Con este resultado, Ardusso alcanzó la segunda ubicación en el campeonato de Turismo Carretera con 166 puntos.

Betts suffers shoulder contusion — Red Sox Journal Betts suffers shoulder contusion — Red Sox Journal He's totaled five homers and an.890 OPS over his last 18 games, a solid run producer at the heart of the Red Sox lineup. They are 5-15 at home. "He got sharper", Rangers manager Jeff Banister said. "Everything else is out on the edges".

Humala: Dejan sin efecto suspensión de incautación a vivienda Humala: Dejan sin efecto suspensión de incautación a vivienda La notificación de esta medida llegó a una vivienda ya sellada por personal de Pronabi. Uno de los inmuebles pertenece a una amiga de la familia.

Gimnasia-Boca, cambio de horario Gimnasia-Boca, cambio de horario Entre otras cosas afirmaban: "Asumimos un compromiso el cual hoy nos sobrepasa por distintos motivos". Así que si logra salir campeón, Boca no podrá celebrarlo con su gente sobre el terreno de juego.

Moon insta a Japón a mejorar sus relaciones con Corea del Norte Moon insta a Japón a mejorar sus relaciones con Corea del Norte Kim aseguró que era "desgarrador" ver dos relojes murales con dos horas diferentes, la del Sur y la del Norte , según contó la agencia KCNA.

Una gala celestial en el Met Una gala celestial en el Met El año pasado, también fue una de las mejores vestidas con un diseño también de Versace , mientras que en 2016 optó por Burberry. La actriz fue invitada por primera vez a los Met , en donde resaltó la temática religiosa influenciada por la moda .

Exigimos respeto rotundo al sistema electoral venezolano — Oblitas Exigimos respeto rotundo al sistema electoral venezolano — Oblitas Unas 300 personas hacían fila a media mañana en el punto de votación del liceo Andrés Bello, en el centro de la capital venezolana.

Hijo de Andrés Chadwick renuncia a su cargo tras críticas por nepotismo Hijo de Andrés Chadwick renuncia a su cargo tras críticas por nepotismo El grado más alto que se le podía asignar en contrata en Presidencia es un grado 4°, el cual tiene un monto bruto de $3.531.804. A raíz de esto desde Presidencia se debió ingresar un nuevo contrato ya que su remuneración de marzo aún no ha sido cancelada.

Gobierno colombiano y ELN retomarán conversaciones de paz en Cuba — AMPLIACION Gobierno colombiano y ELN retomarán conversaciones de paz en Cuba — AMPLIACION Este es el centro del actual Proceso de Paz , para superar la exclusión política y fortalecer la democracia en Colombia . El primer mandatario señaló que la idea es buscar un cese al fuego y "avanzar lo máximo posible en ese proceso".

Marcelo Tinelli firma hoy su contrato con El Trece Marcelo Tinelli firma hoy su contrato con El Trece Sueldos demorados o nunca pagados, despidos, falta de material hicieron peligrar durante todo el año la continuidad del programa. La idea es volver a la pantalla en una producción tripartita entre El Trece , Ideas del Sur y Laflia .

Rafael Puente nuevo DT del Querétaro — Nueva oportunidad Rafael Puente nuevo DT del Querétaro — Nueva oportunidad El técnico de 39 años llevó al equipo poblano a la Liga MX al conseguir el ascenso en el Clausura 2017. En la Copa MX llegó a cuartos de final en los dos torneos que jugó.

'El Niño Verde' y su familia construyen 4 mansiones en Estados Unidos 'El Niño Verde' y su familia construyen 4 mansiones en Estados Unidos Martinez), madre del aspirante a legislador, y por una hermana de éste , Érika Cecilia González Martínez (Érika C. Mientras que las compañías Alamo Uno y Alamo Dos fueron creadas por Letizia Cecilia Martínez (Letizia C.

Finalmente, Andrés Iniesta no jugará en China Finalmente, Andrés Iniesta no jugará en China Desports compró al Granada en mayo de 2016 y el 46 por ciento de Media Base Sports, compañía que controla los derechos de imagen de Iniesta .

Alegna González se baña de oro en China Alegna González se baña de oro en China En esta ocasión se enfrentó a Yang Jiayu quien en el Mundial de Londres le arrebató el título a la mexicana en la recta final. Una vez cumplidos, podrán reincorporarse a la competición, pero si reciben una cuarta roja, serán descalificados .

Le extirpan un tumor de 60 kilos del ovario Le extirpan un tumor de 60 kilos del ovario Así también, se pudo salvar sus órganos reproductores, por lo que la mujer podrá quedar embarazada y ser madre. El tumor se encuentra entre los más grandes jamás registrados.