Viernes, 17 Agosto, 2018

Godoy Cruz ganó con doblete del Morro

Tras el triunfo de Godoy Cruz qué necesita Boca para consagrarse campeón Godoy Cruz clasificó a la próxima Copa Libertadores
Galeno Paniagua | 09 May, 2018, 03:53

"Teníamos que hacer cuatro puntos de nueve, hicimos tres, esperemos hacer el que falta el miércoles", agregó Barros Schelotto, que reconoció que el partido venía trabado.

Godoy Cruz hizo los deberes, supero 2-1 a Argentinos como visitante y alcanzo transitoriamente al puntero Boca en la tabla de posiciones.

La Fuerza Aérea iraquí ataca posiciones del Estado Islámico en Siria
El gobierno de las dos naciones se han coordinado para arrinconar al grupo terrorista en la región desértica que hay entre Irak y Siria .

El primero en asegurarse una plaza en el torneo continental más importante fue Boca y luego le siguió el viernes pasado San Lorenzo tras derrotar como local a Belgrano de Córdoba por 2-0. Mientras Argentinos elaboraba su triunfo parcial, Godoy Cruz respondía con decisión y soltaba a sus laterales (Luciano Abecasis por derecha y Fabricio Angileri por izquierda) para conseguir superioridad numérica en zona de ataque. García ha marcado ocho de los últimos 15 goles de su equipo.

"Un punto más y ganamos", deseó el técnico "xeneize". Y Santiago García se ilusiona con esto y, a nivel personal, con terminar como goleador del campeonato. Godoy Cruz es un gran club y esta campaña no hace sino reafirmar muchas cosas.

Hijo de Andrés Chadwick renuncia a su cargo tras críticas por nepotismo
El grado más alto que se le podía asignar en contrata en Presidencia es un grado 4°, el cual tiene un monto bruto de $3.531.804. A raíz de esto desde Presidencia se debió ingresar un nuevo contrato ya que su remuneración de marzo aún no ha sido cancelada.

El conjunto azulgrana necesita un triunfo para asegurarse una plaza en la Copa Libertadores del año que viene. Tiene dos partidos más que Boca, el otro líder, pero al menos se aseguró prolongar la definición de la Superliga.

Independiente (45): Gimnasia (l) y Unión (v). El uruguayo es el goleador de la Superliga, con 16 tantos. El 'matador' (44) descendió al sexto lugar, y se encuentra expectante de escalar un nivel para festejar, pero a su vez es seguido de cerca por Defensa y Justicia (41) que también busca la hazaña.

Cristiano Ronaldo sufre esguince de tobillo
Piqué lamentó el dolor de Cristiano Ronaldo y le extendió la mano en un gesto de disculpa, que el delantero del Real Madrid aceptó.

Colón (37): Vélez (l), River (l) y Racing (v).

Recommended

Muere a los 93 años el ex secretario de Salud Jesús Kumate Muere a los 93 años el ex secretario de Salud Jesús Kumate A través de su cuenta de Twitter , el funcionario dijo que "el sector salud está de luto" y envió condolencias a sus familiares.

Gobierno de Venezuela: Declaraciones de Mike Pence buscan perturbar la paz Gobierno de Venezuela: Declaraciones de Mike Pence buscan perturbar la paz El Gobierno venezolano, por su parte, ha catalogado estas acciones como "bloqueo económico" para "ahogar financieramente" a Venezuela .

"Estamos lejísimos de tener una crisis" — Nicolás Dujovne Tal como admitió en público, el ministro se comunicó en la mañana de este martes con Lagarde y luego lo hizo el propio Macri . Por eso, decidimos sumar financiamiento preventivo del Fondo Monetario.

El dólar superó los 23 pesos El dólar superó los 23 pesos El volumen operado en el segmento de contado fue de US$ 799,040 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 30 millones. La estrategia oficialDujovne y Caputo, en conferencia de prensa.

El Pato Silva buscará mantener su nivel en Posadas — TC El Pato Silva buscará mantener su nivel en Posadas — TC Completaron los diez primeros Agustín Canapino y Gastón Mazzacane, los dos con Chevrolet, y Mariano Werner (Ford). Con este resultado, Ardusso alcanzó la segunda ubicación en el campeonato de Turismo Carretera con 166 puntos.

Defensa antiaérea siria derriba dos misiles israelíes cerca de Damasco Defensa antiaérea siria derriba dos misiles israelíes cerca de Damasco Los " depósitos de armas apuntados pertenecían a los Guardianes de la revolución iraní ", agregó. Mientras tanto, el Ejército israelí se ha negado a comentar el supuesto ataque.

Betts suffers shoulder contusion — Red Sox Journal Betts suffers shoulder contusion — Red Sox Journal He's totaled five homers and an.890 OPS over his last 18 games, a solid run producer at the heart of the Red Sox lineup. They are 5-15 at home. "He got sharper", Rangers manager Jeff Banister said. "Everything else is out on the edges".

Humala: Dejan sin efecto suspensión de incautación a vivienda Humala: Dejan sin efecto suspensión de incautación a vivienda La notificación de esta medida llegó a una vivienda ya sellada por personal de Pronabi. Uno de los inmuebles pertenece a una amiga de la familia.

Una gala celestial en el Met Una gala celestial en el Met El año pasado, también fue una de las mejores vestidas con un diseño también de Versace , mientras que en 2016 optó por Burberry. La actriz fue invitada por primera vez a los Met , en donde resaltó la temática religiosa influenciada por la moda .

Exigimos respeto rotundo al sistema electoral venezolano — Oblitas Exigimos respeto rotundo al sistema electoral venezolano — Oblitas Unas 300 personas hacían fila a media mañana en el punto de votación del liceo Andrés Bello, en el centro de la capital venezolana.

Avengers: Infinity War rompen récord de espectadores en México Avengers: Infinity War rompen récord de espectadores en México La diferencia entre la vida y la muerte está en la capacidad de la familia de llevar su día a día en el más absoluto silencio . El supervillano Thanos del universo Marvel -y estrella de Avengers: Infinity War- llega a Fortnite .

Barcelona y Real Madrid repartieron puntos en un clásico picante Barcelona y Real Madrid repartieron puntos en un clásico picante Ambos lucharon por quedarse con el triunfo, pero no pudieron sacarse más ventaja en los últimos minutos . Luego fue Messi quien entró en la locura, llegó tarde y tras una falta a Ramos también vio la amarilla .

Rafael Puente nuevo DT del Querétaro — Nueva oportunidad Rafael Puente nuevo DT del Querétaro — Nueva oportunidad El técnico de 39 años llevó al equipo poblano a la Liga MX al conseguir el ascenso en el Clausura 2017. En la Copa MX llegó a cuartos de final en los dos torneos que jugó.

Finalmente, Andrés Iniesta no jugará en China Finalmente, Andrés Iniesta no jugará en China Desports compró al Granada en mayo de 2016 y el 46 por ciento de Media Base Sports, compañía que controla los derechos de imagen de Iniesta .

Ya hay fecha para el regreso de Verónica Castro a la pantalla Ya hay fecha para el regreso de Verónica Castro a la pantalla En octubre de 2017, Manolo Caro y la serie volvieron a ser noticias tras darse a conocer que mientras grababan una escena entre una pareja gay, la tienda de deportes Martí censuró un beso.