Viernes, 19 Octubre, 2018

"La suba del dólar no nos agarró por sorpresa" — Luis Caputo

"La suba del dólar no nos agarró por sorpresa" — Luis Caputo
Irune Rengel | 08 May, 2018, 00:35

Con respecto a la inquietud generalizada sobre la suba del dólar, Dujovne atribuyó la variación a que "han subido las tasas de interés en Estados Unidos y las monedas emergentes se han depreciado".

Por su parte, Caputo sostuvo que la disparada del dólar no agarró al Gobierno "desprevenido". El Gobierno no se ata a una receta, atiende a la realidad", aseguraron ambos ministros, que insistieron en ratificar las metas inflacionarias: "No se van a cambiar las metas.

"Nosotros somos pragmáticos", definió el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, durante una conferencia de prensa en la sede de su cartera en la que intentó ser condescendiente con el recorte que aplicará. "Queremos dejar de emitir deuda y depender de los mercados", señaló el funcionario, quien habló en el Microcine del quinto piso del Palacio de Hacienda.

Asesinaron al candidato a la alcaldía de Tenango del Aire — México
Por ello, efectivos oficiales municipales y estatales iniciaron la búsqueda del candidato alertando a los integrantes del partido. Al presentarse a su domicilio en el municipio de Tenango del Aire , encontraron a su perro muerto al parecer por envenenamiento.

Por otro lado, el ministro aseguró en cuanto al anuncio realizado ayer sobre una baja en la meta de déficit fiscal de 0,5 puntos hasta el 2,7% que "decidimos acelerar un poquito. Vamos a modificar la meta fiscal del 3,2% al 2,7%, lo que significará un ahorro superior a los 3.000 millones de dólares", dijo Dujovne.

El avance del dólar representó el más alto que ha sufrido Argentina desde la salida del cepo cambiario en diciembre de 2015, por lo que el presidente Macri pidió a su equipo económico aplicar medidas urgentes para resarcir la situación.

Además, Caputo insistió con que el país se está financiando "con las tasas más bajas de su historia, de 4,20% promedio", y aseguró que si ese nivel de interés se ubicara, por ejemplo, en 5%, "eso no va a representar ningún problema".

Barcelona vs. Real Madrid: árbitro no pitó claro penal contra Marcelo y generó enojo de Cristiano Ronaldo
El partido tomó temperatura sobre el final de la primera parte luego de un cruce entre Suárez y Sergio Ramos . El argentino escapó mano a mano, pero Keylor Navas evitó que su remate cruzado entre en la portería.

Tras la escalada del precio del dólar de las últimas jornadas, el gobierno anunció una reducción en la meta del déficit fiscal primario, lo que implicará un ajuste. Y añadió: "La única manera es con una reducción gradual del gasto publico". "Nosotros tenemos tipo de cambio flotante y el peor error que podíamos cometer es no usarlo cuando hay que usarlo" porque un atraso cambiario "llevaría desempleo, pérdida de competitividad".

Según anunció, ese "medio punto" también repercutirá positivamente en las cuentas de las provincias.

"Estamos dando mensajes contundentes", resaltó el ministro, quien a la vez subrayó que el Banco central "tiene todo nuestro apoyo para hacer todo lo que tenga que hacer con el fin de alcanzar la meta de inflación del 15% para este año".

Dominika Paleta y su hija son como dos gotas de agua
Además de María , quien llamó la atención de los usuarios en Instagram , Dominika Paleta tiene otra hija llamada Aitana Ibarra . En la foto se puede observar que ambas se encuentran en un salón de belleza estrenando cambio de imagen.

Recommended

Localizan cuerpos de jóvenes desaparecidas en las grutas de Cacahuamilpa Localizan cuerpos de jóvenes desaparecidas en las grutas de Cacahuamilpa Hasta las 20 horas de hoy el único cuerpo rescatado había sido el de Abril, sin embargo creció el río y suspendió el rescate del cuerpo de Vanier .

New Google Lens features are coming at Google I/O, LG says New Google Lens features are coming at Google I/O, LG says Google Lens is a feature that uses a device's Android phone camera to surface information about the objects it identifies. It even works when taking low light photos, which LG says are up to four times brighter than typical low light shots.

Inundaciones por lluvias arrastran automóviles en Barranquilla Inundaciones por lluvias arrastran automóviles en Barranquilla Por las redes sociales se hizo viral la inundación y la gran cantidad de carros arrastrados en el sector de la carrera 43 con calle 50, centro de la ciudad.

Enrique Márquez sale de UNT para respaldar a Henri Falcón Enrique Márquez sale de UNT para respaldar a Henri Falcón El ex vicepresidente de la Asamblea Nacional reiteró que la salida a la crisis no pasa por una invasión extranjera, mucho menos por un golpe militar.

Messi le da un empate a Barcelona Messi le da un empate a Barcelona Cuando terminaba el primer tiempo, el árbitro expulsó a Sergi Roberto por una agresión al brasileño Marcelo . Ambos lucharon por quedarse con el triunfo, pero no pudieron sacarse más ventaja en los últimos minutos.

Boca venció a Unión y se aseguró el primer puesto del torneo Boca venció a Unión y se aseguró el primer puesto del torneo El elenco de Guillermo Barros Schelotto no tuvo una buena jornada, de hecho, fue lo peor del campeonato. El elenco de Leonardo Madelón sorprendió con el planteo.

Barcelona vs Real Madrid: mirá los goles del primer tiempo Barcelona vs Real Madrid: mirá los goles del primer tiempo Barcelona se fue en ventaja al 52 con un gol de Lionel Messi , que vino antecedido de una jugada polémica que los 'merengues' pidieron como falta de Luis Suárez a Varane .

"Chucky" Lozano, por el título de goleo este domingo La liga holandesa cierra su temporada 2017-2018 con el duelo entre el Campeón y el Groningen , actual décimo segundo de la competición.

Las sorpresas de los playoffs de la Liga Águila 2018-I Las sorpresas de los playoffs de la Liga Águila 2018-I Quedaron definidos los ocho equipos que disputarán la fase final de la Liga Águila , así se jugará la fase final del torneo local. Cortuluá, el otro equipo vallecaucano que se clasificó a los cuartos, se medirá frente a las actuales campeones, Santa Fe .

WWE Backlash 2018 Results and Matches WWE Backlash 2018 Results and Matches Later, the fight continued outside the ring and Bliss connected with her pendant DDT on the steel steps. But Joe's foot was too close to the rope, and he lifted it up in order to stop the count.

Listas las Semifinales del Torneo Clausura 2018 (Partidos) — Liga MX Listas las Semifinales del Torneo Clausura 2018 (Partidos) — Liga MX Los horarios de las semifinales se darán a conocer en las siguientes horas aunque podrían jugarse en jueves y domingo. No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

This Week's Award Goes To… Prime Minister Benjamin Netanyahu — Nuclear Chutzpah This Week's Award Goes To… Prime Minister Benjamin Netanyahu — Nuclear Chutzpah The deadline is on May 12, although he hinted that the US could cut loose before that date if he sees no progress in negotiations. Instead, he said the deal, reached by the Obama administration, was so weak that Iran has no need to break it.

Nicaragua: Estudiantes forman coalición para diálogo con Ortega Nicaragua: Estudiantes forman coalición para diálogo con Ortega Representantes de los 35 países miembros de la CIDH están en el país para participar en las distintas audiencias programadas para la próxima semana en el hotel Crowne Plaza.

Meade en picada y López Obrador con sus locuras: Ricardo Anaya Meade en picada y López Obrador con sus locuras: Ricardo Anaya Ellos tienen confiscadas las instituciones, tienen secuestrado al Gobierno. El tabasqueño los consideró malagradecidos. No hay lugar para concepciones maniqueas.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.