Lunes, 25 Junio, 2018

Messi le da un empate a Barcelona

Con la mirada en el 'clásico' El campeón Barcelona recibirá en el Clásico a un Madrid 15 puntos abajo
Galena Nuncio | 07 May, 2018, 11:25

Por su parte, Real Madrid presentará en su once inicial a: Keylor Navas; Nacho, Jesús Vallejo, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Tony Kroos, Lucas Vásquez, Marco Asensio; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Lionel Messi marcó este domingo un gol para un Barsa que sufrió de a ratos, pero terminó conservando el invicto en la Liga española de Primera División, al empatar el clásico con el "Merengue", en el encuentro más atractivo de esta fecha 36ta.

Fue un partido intenso, muy hablado y de un constante ida y vuelta.

Boca venció a Unión y se aseguró el primer puesto del torneo
El elenco de Guillermo Barros Schelotto no tuvo una buena jornada, de hecho, fue lo peor del campeonato. El elenco de Leonardo Madelón sorprendió con el planteo.

Cuando terminaba el primer tiempo, el árbitro expulsó a Sergi Roberto por una agresión al brasileño Marcelo.

El partido se había abierto por una conquista del uruguayo Luis Suárez y siguió con una aparición letal del portugués Cristiano Ronaldo, quien en esa jugada se lesionó y terminó saliendo en el complemento con un esguince de tobillo. Pero poco después llegó el empate parcial, en los pies de Cristiano Ronaldo.

Y del casi gol del Barcelona, el disputado clásico pasó a la igualdad en el minuto 72 con un potente disparo del galés Gareth Bale, tras una buena combinación del equipo visitante. Ambos lucharon por quedarse con el triunfo, pero no pudieron sacarse más ventaja en los últimos minutos.

Policía antimotines impide marcha de jóvenes — Nicaragua
Pese a que posteriormente volvió a cargar contra los sectores "que están boicoteando el diálogo", y que no especificó, Ortega pidió a todos los sandinistas levantar sus manos en aras de la paz.

La confrontación sirvió para la despedida de Andrés Iniesta, quien jugó su último "Clásico", luego de anunciar su partida del Barcelona al finalizar la temporada.

Tiene al Atlético de Madrid cuatro puntos por delante y al Valencia cuatro por detrás, si bien el Real Madrid aún tiene pendiente el aplazado en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, con lo que podría sumar tres puntos más que rojiblancos y valencianistas.

Como el Real Madrid se negó a hacer el tradicional pasillo para reconocer a los campeones en el momento de salir a la cancha, los integrantes del cuerpo técnico y allegados del propio equipo se encargaron de formar uno, pero en este caso durante la salida de los futbolistas hacia el vestuario, con el partido ya terminado. Hoy: 16hs Leganés vs Levante.

"Ser juarista es cuidar las instituciones" — Peña Nieto
Ser juarista es defender la Ley y proteger a nuestras instituciones , es fortalecer nuestro régimen federal, republicano y democrático.

Recommended

Las sorpresas de los playoffs de la Liga Águila 2018-I Las sorpresas de los playoffs de la Liga Águila 2018-I Quedaron definidos los ocho equipos que disputarán la fase final de la Liga Águila , así se jugará la fase final del torneo local. Cortuluá, el otro equipo vallecaucano que se clasificó a los cuartos, se medirá frente a las actuales campeones, Santa Fe .

"Rossi estuvo bien parado" — Barros Schelotto El jugador repitió muchas veces que no "es 9" y Barros Schelotto retrucó que el futbolista debe "acatar" lo que decida el entrenador. "Tenemosq ue hacer un paréntesis y pensar en conseguir contra Gimnasia lo que necesitamos", subrayó.

WWE Backlash 2018 Results and Matches WWE Backlash 2018 Results and Matches Later, the fight continued outside the ring and Bliss connected with her pendant DDT on the steel steps. But Joe's foot was too close to the rope, and he lifted it up in order to stop the count.

Listas las Semifinales del Torneo Clausura 2018 (Partidos) — Liga MX Listas las Semifinales del Torneo Clausura 2018 (Partidos) — Liga MX Los horarios de las semifinales se darán a conocer en las siguientes horas aunque podrían jugarse en jueves y domingo. No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

Hombre muere durante exhibición de "Avengers: Infinity War" Hombre muere durante exhibición de La policía de Proddatur llegó al lugar y constató que habría sido una muerte natural o producto de un infarto cadíaco. Un hombre falleció mientras veía la cinta de superhéroes " Avengers: Infinity War " en India esta semana.

OFICIAL: Porto se corona en liga tras empate del Benfica OFICIAL: Porto se corona en liga tras empate del Benfica El partido en el José Alvelde tuvo algunas ocasiones peligrosas de gol, incluido un mano a mano que Raúl Jiménez desperdició al mandar su disparo al lado del poste.

Dominika Paleta y su hija son como dos gotas de agua Dominika Paleta y su hija son como dos gotas de agua Además de María , quien llamó la atención de los usuarios en Instagram , Dominika Paleta tiene otra hija llamada Aitana Ibarra . En la foto se puede observar que ambas se encuentran en un salón de belleza estrenando cambio de imagen.

Más de 300 detenidos dejan protestan contra el presidente Putin — Rusia Más de 300 detenidos dejan protestan contra el presidente Putin — Rusia Forzó el voto de la gente", declaró a la AFP Katia, una manifestante de 15 años. Más de 200 manifestantes fueron detenidos en distintas ciudades rusas.

Se emborrachó en un asado, discutió e incendió la casa Se emborrachó en un asado, discutió e incendió la casa Producto del feroz avance del fuego, uno de los hermanos murió en el lugar y otro terminó con graves quemaduras en el cuerpo. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Guernica durante la madrugada de ayer mientras tres hombres comían un asado .

Marchan por autocultivo de cannabis Marchan por autocultivo de cannabis Docenas de personas marcharon por el centro de Asunción, Paraguay , pidiendo el autocultivo con fines medicinales. Cada país en que se realiza la marcha tiene su aporte a la causa.

UEFA anunció por error al campeón de la Champions League UEFA anunció por error al campeón de la Champions League Cuando comenzamos la temporada y el proyecto, no nos planteamos la posibilidad de llegar a la final de la Champions League . Los 'Reds' vivieron otro frenético encuentro donde chocaron con otra poderosa ofensiva como la de la Roma .

Triunfo de López Obrador tendría consecuencias muy negativas para AL: Vargas Llosa Triunfo de López Obrador tendría consecuencias muy negativas para AL: Vargas Llosa Así mismo, señaló que se encuentra a la espera que los ciudadanos mexicanos no hagan una " irresponsabilidad electoral ". Nuevamente tildó a López Obrador de demagogo y populista irresponsable como hizo en la presentación de su última obra.

Otra vez por sobreexposición de AMLO, ordenan retiro de spot de Morena Otra vez por sobreexposición de AMLO, ordenan retiro de spot de Morena Por otra parte, la Comisión determinó bajar del aire un promocional pautado por el Partido del Trabajo como parte de la campaña de Claudia Sheinbaum, en el que aparece López Obrador.

Nuevo parte médico de Álvaro Henríquez Nuevo parte médico de Álvaro Henríquez Además, indicó que los pacientes son trasplantados por gravedad . Julieta Venegas se casó con Alvaro Henríquez , en EEUU.

Suárez da bienvenida a Griezmann en Barca Suárez da bienvenida a Griezmann en Barca En está ocasión fue en una entrevista para un medio uruguayo, concedida por Luis Suárez , en la que da por hecho que Antoine Griezmann llegará al Barcelona la próxima temporada.