Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Enrique Márquez sale de UNT para respaldar a Henri Falcón

Enrique Márquez sale de UNT para respaldar a Henri Falcón Enrique Márquez sale de UNT para respaldar a Henri Falcón
Danilo Martir | 07 May, 2018, 11:56

El ex vicepresidente de la Asamblea Nacional reiteró que la salida a la crisis no pasa por una invasión extranjera, mucho menos por un golpe militar.

Vale informar que, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) continúa firme en la decisión de no participar en las presidenciales y en su llamado de "no votar". Primera vez que un movimiento político siendo mayoría esconde esa mayoría...

Nicaragua: Estudiantes forman coalición para diálogo con Ortega
Representantes de los 35 países miembros de la CIDH están en el país para participar en las distintas audiencias programadas para la próxima semana en el hotel Crowne Plaza.

Márquez aseguró que la candidatura de Henri Falcón la ve como la única posibilidad real de derrotar a Maduro, además de considerarlo la persona ideal para llevar adelante una transición política que empuje a Venezuela lejos del abismo en el que se encuentra.

El representante de la Causa R, Andrés Velásquez, se pronunció este viernes sobre la rueda de prensa hecha por el comando de campaña de Henri Falcón, donde se aseguraba que la dirigencia de la Causa R apoya su candidatura.

Hombre muere durante exhibición de "Avengers: Infinity War"
La policía de Proddatur llegó al lugar y constató que habría sido una muerte natural o producto de un infarto cadíaco. Un hombre falleció mientras veía la cinta de superhéroes " Avengers: Infinity War " en India esta semana.

Márquez recalcó que esta decisión es meramente personal, pese a que no descarta alguna sanción en su contra por parte de la tolda fundado por Manuel Rosales.

Un nuevo triunfo mete a River en la siguiente fase
River , con 11 puntos, es el líder de la zona, seguido del Flamengo, que tiene 6 y si vence a Emelec se clasificará . Por su parte en la Copa Libertadores ha disputado cuatro partidos, en los que estuvo en el banquillo en tres.

Recommended

Asesinaron al candidato a la alcaldía de Tenango del Aire — México Asesinaron al candidato a la alcaldía de Tenango del Aire — México Por ello, efectivos oficiales municipales y estatales iniciaron la búsqueda del candidato alertando a los integrantes del partido. Al presentarse a su domicilio en el municipio de Tenango del Aire , encontraron a su perro muerto al parecer por envenenamiento.

Barcelona vs. Real Madrid: árbitro no pitó claro penal contra Marcelo y generó enojo de Cristiano Ronaldo Barcelona vs. Real Madrid: árbitro no pitó claro penal contra Marcelo y generó enojo de Cristiano Ronaldo El partido tomó temperatura sobre el final de la primera parte luego de un cruce entre Suárez y Sergio Ramos . El argentino escapó mano a mano, pero Keylor Navas evitó que su remate cruzado entre en la portería.

Boca venció a Unión y se aseguró el primer puesto del torneo Boca venció a Unión y se aseguró el primer puesto del torneo El elenco de Guillermo Barros Schelotto no tuvo una buena jornada, de hecho, fue lo peor del campeonato. El elenco de Leonardo Madelón sorprendió con el planteo.

Las sorpresas de los playoffs de la Liga Águila 2018-I Las sorpresas de los playoffs de la Liga Águila 2018-I Quedaron definidos los ocho equipos que disputarán la fase final de la Liga Águila , así se jugará la fase final del torneo local. Cortuluá, el otro equipo vallecaucano que se clasificó a los cuartos, se medirá frente a las actuales campeones, Santa Fe .

"Rossi estuvo bien parado" — Barros Schelotto El jugador repitió muchas veces que no "es 9" y Barros Schelotto retrucó que el futbolista debe "acatar" lo que decida el entrenador. "Tenemosq ue hacer un paréntesis y pensar en conseguir contra Gimnasia lo que necesitamos", subrayó.

Listas las Semifinales del Torneo Clausura 2018 (Partidos) — Liga MX Listas las Semifinales del Torneo Clausura 2018 (Partidos) — Liga MX Los horarios de las semifinales se darán a conocer en las siguientes horas aunque podrían jugarse en jueves y domingo. No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

Vladímir Putin sí irá al primer partido del Mundial Vladímir Putin sí irá al primer partido del Mundial - Rusia está prácticamente preparada para la Copa del Mundo 2018, aseguró el presidente ruso, Vladimir Putin , quien precisó que quedan solo algunos " ajustes puntuales ".

Policía antimotines impide marcha de jóvenes — Nicaragua Pese a que posteriormente volvió a cargar contra los sectores "que están boicoteando el diálogo", y que no especificó, Ortega pidió a todos los sandinistas levantar sus manos en aras de la paz.

OFICIAL: Porto se corona en liga tras empate del Benfica OFICIAL: Porto se corona en liga tras empate del Benfica El partido en el José Alvelde tuvo algunas ocasiones peligrosas de gol, incluido un mano a mano que Raúl Jiménez desperdició al mandar su disparo al lado del poste.

Dominika Paleta y su hija son como dos gotas de agua Dominika Paleta y su hija son como dos gotas de agua Además de María , quien llamó la atención de los usuarios en Instagram , Dominika Paleta tiene otra hija llamada Aitana Ibarra . En la foto se puede observar que ambas se encuentran en un salón de belleza estrenando cambio de imagen.

La oposición venezolana no abandonará la abstención en las presidenciales La oposición venezolana no abandonará la abstención en las presidenciales Y en caso de que si -como vaticinan- Maduro gane las elecciones "desconoceremos el régimen", dijo. No es verdad que existen las mismas condiciones electorales de las parlamentarias de 2015.

Más de 300 detenidos dejan protestan contra el presidente Putin — Rusia Más de 300 detenidos dejan protestan contra el presidente Putin — Rusia Forzó el voto de la gente", declaró a la AFP Katia, una manifestante de 15 años. Más de 200 manifestantes fueron detenidos en distintas ciudades rusas.

Conozca el proceso de intervención del mayor banco de Venezuela — Banesco Conozca el proceso de intervención del mayor banco de Venezuela — Banesco También aseguró que en Panamá operan bancos sólidos y de actividades financieras claras. Muchos ahorradores han optado por transferir sus fondos a otras entidades.

Se emborrachó en un asado, discutió e incendió la casa Se emborrachó en un asado, discutió e incendió la casa Producto del feroz avance del fuego, uno de los hermanos murió en el lugar y otro terminó con graves quemaduras en el cuerpo. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Guernica durante la madrugada de ayer mientras tres hombres comían un asado .

Marchan por autocultivo de cannabis Marchan por autocultivo de cannabis Docenas de personas marcharon por el centro de Asunción, Paraguay , pidiendo el autocultivo con fines medicinales. Cada país en que se realiza la marcha tiene su aporte a la causa.