Viernes, 19 Octubre, 2018

Barcelona vs. Real Madrid: árbitro no pitó claro penal contra Marcelo y generó enojo de Cristiano Ronaldo

Bartomeu ratifica que Ernesto Valverde seguirá en Barcelona Barcelona vs. Real Madrid: árbitro no pitó claro penal contra Marcelo y generó enojo de Cristiano Ronaldo
Galena Nuncio | 07 May, 2018, 11:25

Este domingo, el majestuoso Camp Nou fue el escenario para que los dos equipos capaces de paralizar y dividir el mundo en dos disputaran una edición más del Clásico Español.

Sin embargo, el conjunto merengue reaccionó muy rápido y al 14' apareció Cristiano Ronaldo para empujar el balón al fondo de la protería blaugrana tras un centro de Benzema. Real Madrid insistía con su ataque liderado por Gareth Bale.

"Chucky" Lozano, por el título de goleo este domingo
La liga holandesa cierra su temporada 2017-2018 con el duelo entre el Campeón y el Groningen , actual décimo segundo de la competición.

Todo empezó en el minuto 78 del partido.

El partido tomó temperatura sobre el final de la primera parte luego de un cruce entre Suárez y Sergio Ramos.

This Week's Award Goes To… Prime Minister Benjamin Netanyahu — Nuclear Chutzpah
The deadline is on May 12, although he hinted that the US could cut loose before that date if he sees no progress in negotiations. Instead, he said the deal, reached by the Obama administration, was so weak that Iran has no need to break it.

Bale se salvó otra vez pero ahora de una tarjeta roja por una plancha sobre Samuel Umtiti, no así Sergi Roberto, quien se fue expulsado por una supuesta agresión a Marcelo, quien en un inicio lo provocó. El argentino escapó mano a mano, pero Keylor Navas evitó que su remate cruzado entre en la portería.

Finalmente, el duelo terminó en empate, que fue más festejado por el Barcelona ya que con esto logró mantener el invicto y cerrar el torneo sin perder el clásico, ya que en la primera rueda había goleado 3-0 en el Santiago Bernabéu.

Marchan por autocultivo de cannabis
Docenas de personas marcharon por el centro de Asunción, Paraguay , pidiendo el autocultivo con fines medicinales. Cada país en que se realiza la marcha tiene su aporte a la causa.

A Cristiano se le dobló de fea manera el tobillo derecho, lo que le obligó a ya no salir para el segundo tiempo, pensando en que llegue sano a la Final de la Champions League del 26 de mayo en Kiev ante Liverpool.

Recommended

Wall Street cierra a la baja, ignora a Apple ya la FED Wall Street cierra a la baja, ignora a Apple ya la FED En el grupo del Dow Jones detrás de Apple quedaron McDonald's (+3.09%), el grupo Walt Disney (+2.42%) y la tecnológica Cisco (+1.94%).

Messi le da un empate a Barcelona Messi le da un empate a Barcelona Cuando terminaba el primer tiempo, el árbitro expulsó a Sergi Roberto por una agresión al brasileño Marcelo . Ambos lucharon por quedarse con el triunfo, pero no pudieron sacarse más ventaja en los últimos minutos.

Barcelona vs Real Madrid: mirá los goles del primer tiempo Barcelona vs Real Madrid: mirá los goles del primer tiempo Barcelona se fue en ventaja al 52 con un gol de Lionel Messi , que vino antecedido de una jugada polémica que los 'merengues' pidieron como falta de Luis Suárez a Varane .

Las sorpresas de los playoffs de la Liga Águila 2018-I Las sorpresas de los playoffs de la Liga Águila 2018-I Quedaron definidos los ocho equipos que disputarán la fase final de la Liga Águila , así se jugará la fase final del torneo local. Cortuluá, el otro equipo vallecaucano que se clasificó a los cuartos, se medirá frente a las actuales campeones, Santa Fe .

"Rossi estuvo bien parado" — Barros Schelotto El jugador repitió muchas veces que no "es 9" y Barros Schelotto retrucó que el futbolista debe "acatar" lo que decida el entrenador. "Tenemosq ue hacer un paréntesis y pensar en conseguir contra Gimnasia lo que necesitamos", subrayó.

Vladímir Putin sí irá al primer partido del Mundial Vladímir Putin sí irá al primer partido del Mundial - Rusia está prácticamente preparada para la Copa del Mundo 2018, aseguró el presidente ruso, Vladimir Putin , quien precisó que quedan solo algunos " ajustes puntuales ".

Policía antimotines impide marcha de jóvenes — Nicaragua Policía antimotines impide marcha de jóvenes — Nicaragua Pese a que posteriormente volvió a cargar contra los sectores "que están boicoteando el diálogo", y que no especificó, Ortega pidió a todos los sandinistas levantar sus manos en aras de la paz.

Nicaragua: Estudiantes forman coalición para diálogo con Ortega Nicaragua: Estudiantes forman coalición para diálogo con Ortega Representantes de los 35 países miembros de la CIDH están en el país para participar en las distintas audiencias programadas para la próxima semana en el hotel Crowne Plaza.

Meade en picada y López Obrador con sus locuras: Ricardo Anaya Meade en picada y López Obrador con sus locuras: Ricardo Anaya Ellos tienen confiscadas las instituciones, tienen secuestrado al Gobierno. El tabasqueño los consideró malagradecidos. No hay lugar para concepciones maniqueas.

OFICIAL: Porto se corona en liga tras empate del Benfica OFICIAL: Porto se corona en liga tras empate del Benfica El partido en el José Alvelde tuvo algunas ocasiones peligrosas de gol, incluido un mano a mano que Raúl Jiménez desperdició al mandar su disparo al lado del poste.

Dominika Paleta y su hija son como dos gotas de agua Dominika Paleta y su hija son como dos gotas de agua Además de María , quien llamó la atención de los usuarios en Instagram , Dominika Paleta tiene otra hija llamada Aitana Ibarra . En la foto se puede observar que ambas se encuentran en un salón de belleza estrenando cambio de imagen.

La oposición venezolana no abandonará la abstención en las presidenciales La oposición venezolana no abandonará la abstención en las presidenciales Y en caso de que si -como vaticinan- Maduro gane las elecciones "desconoceremos el régimen", dijo. No es verdad que existen las mismas condiciones electorales de las parlamentarias de 2015.

Conozca el proceso de intervención del mayor banco de Venezuela — Banesco Conozca el proceso de intervención del mayor banco de Venezuela — Banesco También aseguró que en Panamá operan bancos sólidos y de actividades financieras claras. Muchos ahorradores han optado por transferir sus fondos a otras entidades.

Se emborrachó en un asado, discutió e incendió la casa Se emborrachó en un asado, discutió e incendió la casa Producto del feroz avance del fuego, uno de los hermanos murió en el lugar y otro terminó con graves quemaduras en el cuerpo. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Guernica durante la madrugada de ayer mientras tres hombres comían un asado .

Dodgers ganan el primer juego de la serie ante Padres en Monterrey Dodgers ganan el primer juego de la serie ante Padres en Monterrey Los frailes cambiarán el Petco Park de San Diego por el Estadio de Beisbol Monterrey , en Monterrey , Nuevo León. Estos partidos forman parte de las gestiones que está haciendo la MLB para fomentar el beisbol en el exterior.