Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Asesinaron al candidato a la alcaldía de Tenango del Aire — México

Asesinan a candidato de Morena en el Estado de México Asesinan a Addiel Zermann Miguel, candidato a la alcaldía de Tenango del Aire
Danilo Martir | 07 May, 2018, 11:59

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones correspondientes derivado del homicidio deAddiel Zermann Miguel, de 39 años, cuyo cuerpo fue localizado este viernes en calles de la Colonia La Era, en el municipio de Ixtapaluca.

Se dio a conocer que Zermann Miguel salió de su casa el pasado 3 de mayo a las 23:40 horas.

Al presentarse a su domicilio en el municipio de Tenango del Aire, encontraron a su perro muerto al parecer por envenenamiento. Por ello, efectivos oficiales municipales y estatales iniciaron la búsqueda del candidato alertando a los integrantes del partido.

Policía antimotines impide marcha de jóvenes — Nicaragua
Pese a que posteriormente volvió a cargar contra los sectores "que están boicoteando el diálogo", y que no especificó, Ortega pidió a todos los sandinistas levantar sus manos en aras de la paz.

A Adiel Zermann Miguel lo hallaron semidesnudo, con huellas de tortura y con una camiseta amarrada en el cuello, en el camino que se ubica sobre la avenida del Panteón esquina Acozac, colonia la Hera.

El cuerpo no llevaba la playera puesta, sino que sus agresores se la colocaron en la boca; además estaba amarrado de pies y manos con cinta industrial.

Durante la noche de este viernes, autoridades de la Fiscalía General de Justicia mexiquense confirmaron la identidad de la víctima.

Más de 300 detenidos dejan protestan contra el presidente Putin — Rusia
Forzó el voto de la gente", declaró a la AFP Katia, una manifestante de 15 años. Más de 200 manifestantes fueron detenidos en distintas ciudades rusas.

En tanto, el presidente de Morena en el Edomex, Horacio Duarte Olivares, condenó el crimen y pidió a autoridades esclarecer el homicidio.

Asimismo, exigió una investigación inmediata sobre el hecho y un alto a la violencia política en el país.

Asimismo, aseguró que su movimiento seguirá reivindicando la vía pacífica y legal como medio para la transformación.

Un nuevo triunfo mete a River en la siguiente fase
River , con 11 puntos, es el líder de la zona, seguido del Flamengo, que tiene 6 y si vence a Emelec se clasificará . Por su parte en la Copa Libertadores ha disputado cuatro partidos, en los que estuvo en el banquillo en tres.

A sus familiares, amigos y ciudadanía de Tenango del Aire, así como a las compañeras y compañeros del partido en que militaba, el Gobierno estatal les expresa las más sentidas condolencias y el compromiso irrestricto para el esclarecimiento de las causas y dar con el o los responsables de este reprobable suceso.

Recommended

Enrique Márquez sale de UNT para respaldar a Henri Falcón Enrique Márquez sale de UNT para respaldar a Henri Falcón El ex vicepresidente de la Asamblea Nacional reiteró que la salida a la crisis no pasa por una invasión extranjera, mucho menos por un golpe militar.

Ten numbers that define Albert Pujols' amazing career — Stark Ten numbers that define Albert Pujols' amazing career — Stark It's people like you with their greedy agents who take something that is beautiful and perfect and turn it into "business". Cueto to have elbow examined • Injured San Francisco pitcher Johnny Cueto will have his ailing right elbow examined by Dr.

Former Liverpool star praises Gerrard for taking on Rangers challenge Former Liverpool star praises Gerrard for taking on Rangers challenge Former England striker Alan Shearer will want to be remembered for his playing days rather than his managerial record. Gerrard said he was honored to manage Rangers , which has won 54 Scottish league titles but none since 2011.

Wall Street cierra a la baja, ignora a Apple ya la FED Wall Street cierra a la baja, ignora a Apple ya la FED En el grupo del Dow Jones detrás de Apple quedaron McDonald's (+3.09%), el grupo Walt Disney (+2.42%) y la tecnológica Cisco (+1.94%).

Barcelona vs. Real Madrid: árbitro no pitó claro penal contra Marcelo y generó enojo de Cristiano Ronaldo Barcelona vs. Real Madrid: árbitro no pitó claro penal contra Marcelo y generó enojo de Cristiano Ronaldo El partido tomó temperatura sobre el final de la primera parte luego de un cruce entre Suárez y Sergio Ramos . El argentino escapó mano a mano, pero Keylor Navas evitó que su remate cruzado entre en la portería.

Messi le da un empate a Barcelona Messi le da un empate a Barcelona Cuando terminaba el primer tiempo, el árbitro expulsó a Sergi Roberto por una agresión al brasileño Marcelo . Ambos lucharon por quedarse con el triunfo, pero no pudieron sacarse más ventaja en los últimos minutos.

Boca venció a Unión y se aseguró el primer puesto del torneo Boca venció a Unión y se aseguró el primer puesto del torneo El elenco de Guillermo Barros Schelotto no tuvo una buena jornada, de hecho, fue lo peor del campeonato. El elenco de Leonardo Madelón sorprendió con el planteo.

Barcelona vs Real Madrid: mirá los goles del primer tiempo Barcelona vs Real Madrid: mirá los goles del primer tiempo Barcelona se fue en ventaja al 52 con un gol de Lionel Messi , que vino antecedido de una jugada polémica que los 'merengues' pidieron como falta de Luis Suárez a Varane .

"Rossi estuvo bien parado" — Barros Schelotto El jugador repitió muchas veces que no "es 9" y Barros Schelotto retrucó que el futbolista debe "acatar" lo que decida el entrenador. "Tenemosq ue hacer un paréntesis y pensar en conseguir contra Gimnasia lo que necesitamos", subrayó.

WWE Backlash 2018 Results and Matches WWE Backlash 2018 Results and Matches Later, the fight continued outside the ring and Bliss connected with her pendant DDT on the steel steps. But Joe's foot was too close to the rope, and he lifted it up in order to stop the count.

This Week's Award Goes To… Prime Minister Benjamin Netanyahu — Nuclear Chutzpah This Week's Award Goes To… Prime Minister Benjamin Netanyahu — Nuclear Chutzpah The deadline is on May 12, although he hinted that the US could cut loose before that date if he sees no progress in negotiations. Instead, he said the deal, reached by the Obama administration, was so weak that Iran has no need to break it.

Nicaragua: Estudiantes forman coalición para diálogo con Ortega Nicaragua: Estudiantes forman coalición para diálogo con Ortega Representantes de los 35 países miembros de la CIDH están en el país para participar en las distintas audiencias programadas para la próxima semana en el hotel Crowne Plaza.

Meade en picada y López Obrador con sus locuras: Ricardo Anaya Meade en picada y López Obrador con sus locuras: Ricardo Anaya Ellos tienen confiscadas las instituciones, tienen secuestrado al Gobierno. El tabasqueño los consideró malagradecidos. No hay lugar para concepciones maniqueas.

La oposición venezolana no abandonará la abstención en las presidenciales La oposición venezolana no abandonará la abstención en las presidenciales Y en caso de que si -como vaticinan- Maduro gane las elecciones "desconoceremos el régimen", dijo. No es verdad que existen las mismas condiciones electorales de las parlamentarias de 2015.

Se emborrachó en un asado, discutió e incendió la casa Se emborrachó en un asado, discutió e incendió la casa Producto del feroz avance del fuego, uno de los hermanos murió en el lugar y otro terminó con graves quemaduras en el cuerpo. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Guernica durante la madrugada de ayer mientras tres hombres comían un asado .