Martes, 22 May, 2018

Dominika Paleta y su hija son como dos gotas de agua

Dominika Paleta muestra por primera vez a su hija adolescente Dominika Paleta y su hija mayor se parecen tanto que podrías pensar que son hermanas (FOTO)
Galeno Paniagua | 06 May, 2018, 16:09

Además de María, quien llamó la atención de los usuarios en Instagram, Dominika Paleta tiene otra hija llamada Aitana Ibarra.

En la foto se puede observar que ambas se encuentran en un salón de belleza estrenando cambio de imagen.

También te puede interesar: El amor de Shakira y Piqué, ¿a punto de acabarse?

Conozca el proceso de intervención del mayor banco de Venezuela — Banesco
También aseguró que en Panamá operan bancos sólidos y de actividades financieras claras. Muchos ahorradores han optado por transferir sus fondos a otras entidades.

Como se sabe, Dominika Paleta es hermana de la también actriz Ludwika Paleta.

No se hicieron esperar los comentarios de sus admiradores, quienes expresaron lo guapas que se ven ambas e incluso afirmaron que la actriz y su hija, por el parecido, parecen hermanas.

"Es tan bonito hacer cosas contigo".

Paxton's 16 K's overshadowed by bullpen collapse in Mariners loss
Major league players receive an extra $60,000 each for the regular-season series in Japan and $100,000 apiece for the postseason tour.

La adolescente heredó la belleza de su madre.

A pesar de ello, el día de ayer Dominika Paleta decidió hacer una excepción y publicó en su red social una foto acompañada de su hija mayor María, mostrando que ya no es niña.

Con información del portal Quién.

Obreros no desfilarán en Guerrero, Veracruz y Michoacán por la inseguridad: CTM
El desfile comenzó en el Arco de la Calzada y concluyó en la Plaza Principal para pedir al Gobierno más oportunidades de trabajo y mejores salarios , entre otras peticiones.

Recommended

OFICIAL: Porto se corona en liga tras empate del Benfica OFICIAL: Porto se corona en liga tras empate del Benfica El partido en el José Alvelde tuvo algunas ocasiones peligrosas de gol, incluido un mano a mano que Raúl Jiménez desperdició al mandar su disparo al lado del poste.

La oposición venezolana no abandonará la abstención en las presidenciales La oposición venezolana no abandonará la abstención en las presidenciales Y en caso de que si -como vaticinan- Maduro gane las elecciones "desconoceremos el régimen", dijo. No es verdad que existen las mismas condiciones electorales de las parlamentarias de 2015.

Más de 300 detenidos dejan protestan contra el presidente Putin — Rusia Más de 300 detenidos dejan protestan contra el presidente Putin — Rusia Forzó el voto de la gente", declaró a la AFP Katia, una manifestante de 15 años. Más de 200 manifestantes fueron detenidos en distintas ciudades rusas.

Ejecutaron a 4 en Iztapalapa por "ajuste de cuentas" — Fuertes imágenes Ejecutaron a 4 en Iztapalapa por De acuerdo al medio El Universal el crimen ocurrió por una disputa entre el Cártel de Tláhuac y Los Rodolfos , asentados en Xochimilco.

UEFA anunció por error al campeón de la Champions League UEFA anunció por error al campeón de la Champions League Cuando comenzamos la temporada y el proyecto, no nos planteamos la posibilidad de llegar a la final de la Champions League . Los 'Reds' vivieron otro frenético encuentro donde chocaron con otra poderosa ofensiva como la de la Roma .

"Ser juarista es cuidar las instituciones" — Peña Nieto Ser juarista es defender la Ley y proteger a nuestras instituciones , es fortalecer nuestro régimen federal, republicano y democrático.

Largas filas para comprar el Huawei P20 y P20 Pro Largas filas para comprar el Huawei P20 y P20 Pro La serie HUAWEI P20 integra tecnología HUAWEI SuperCharge certificada por TÜV Safety. El nuevo y avanzado sistema de cámara de Huawei cuenta con enfoque predictivo 4D.

Las impresionantes fotos tras la erupción del volcán en Hawaii Las impresionantes fotos tras la erupción del volcán en Hawaii Un funcionario añadió que en la zona habitan unas 10 mil personas , y que había una "evacuación voluntaria". Tras el terremoto , se observó una columna de humo negro en la zona.

Prevé SMN viento fuerte y tormentas en el norte del país Prevé SMN viento fuerte y tormentas en el norte del país Vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h con posibles torbellinos o tornados: Coahuila , Nuevo León y Tamaulipas . Pese a las lluvias aisladas, se espera un ambiente muy caluroso y viento del este de 20 a 35 km/h.

Juez Indemniza a Padres de Familia del Colegio Rébsamen Juez Indemniza a Padres de Familia del Colegio Rébsamen Los peticionarios buscan además que se implanten medidas de protección civil y construcción de los recintos escolares. Cabe mencionar que la propietaria del Rébsamen, Mónica García Villegas está en calidad de prófuga de la justicia.

FBI intervino teléfono de abogado de Trump, Michael Cohen: NBC FBI intervino teléfono de abogado de Trump, Michael Cohen: NBC Trump luego dijo en una entrevista que lo hizo "por este asunto de Rusia". Al no declararlo en su momento, la campaña Trump habría violado la ley.

Detuvieron a la abogada del preso que quisieron rescatar en la comisaría Detuvieron a la abogada del preso que quisieron rescatar en la comisaría Un grupo de al menos cuatro delincuentes vestidos de policías y armados intentó entrar a la seccional a los tiros para liberar a Aranda .

El live action de Dora la exploradora ya tiene protagonista El live action de Dora la exploradora ya tiene protagonista Es fuerte, aventurera y ama divertirse. " Dora , the explorer" se rodará en Queensland, Australia y su estreno está agendado para el 2 de agosto de 2019 .

Maluma abre su corazón en su nuevo sencillo "Marinero" Maluma abre su corazón en su nuevo sencillo Maluma , uno de los fenómenos musicales más importantes del reggaetón, lanzó su primera balada de despecho que estará incluida en su próximo álbum F.A.M.E.

La Bota de Oro, al final del pasillo La Bota de Oro, al final del pasillo Es el líder actual de la clasificación de goleadores con 32 dianas , una más que la gran revelación de la temporada: Mohamed Salah .