Sábado, 18 Agosto, 2018

Racing aseguró su pasaje a octavos de la Libertadores

Galeno Paniagua | 05 May, 2018, 00:21

Un partido cerrado, rocoso, contra un rival que se sabe inferior y ensucia el partido.

Lautaro Martínez, la joya del equipo de Avellaneda, tampoco pudo demostrar todo su potencial, salvo con un remate desde afuera del área que el arquero mandó al corner.

Santos 'se mete' al Volcán de Tigres
En Santos Laguna encontraron el equilibrio con las directrices de Robert Siboldi . También puedes descargar la app de Televisa Deportes en iOS o Android .

Alejandro Donatti (81), con un remate de media distancia, le dio la victoria a la 'Academia' albiceleste.

El conjunto argentino derrotó al conjunto trasandino de Universidad de Chile 1-0 y ese resultado le valió el pasaje a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América. El encuentro, válido por la 5ta. fecha del Grupo 6, se jugará desde las 19.15, con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y transmisión de la señal de cable Fox Sports. El cierre será ante Cruzeiro, en Brasil, en busca del primer puesto aunque con lo más importante adentro. Eso sumado a los suspendidos Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, y los lesionados Yeferson Soteldo y Gonzalo Jara.

Stoke City (H) — Liverpool Player Ratings
Aside from a glorious chance in the opening minutes, Salah didn't threaten Jack Butland's goal. Mohamed Salah was physically man-marked by Erik Pieters for the duration of the game.

Luego de la anotación se armó una trifulca entre los jugadores de ambos elencos, Lorenzo Reyes terminaría siendo expulsado por parte de la Universidad de Chile debido a una conducta violenta que provocó todo un problema entre las dos escuadras.

A su turno, El Mercurio tituló hoy "la 'U' juega un buen partido, pero igual cae ante Racing y queda prácticamente fuera de la Libertadores" y agregó que "el cuadro azul perdió por la mínima y pese a que matemáticamente aún tiene opciones, la pésima diferencia de goles lo deja casi sin chances de ir a octavos".

Emmanuel Macron busca acuerdo nuclear con Irán
El ministro también criticó a los países europeos, a los que acusó de querer hacer nuevas "concesiones" a los estadounidenses para calmarlos.

Con esto, los dirigidos de Esteban Valencia se quedaron con 5 puntos, a tres de Cruzeiro que está segundo en el Grupo E, pero necesitando que los brasileños pierdan por goleada ante los argentinos, mientras que los azules deben hacer lo propio ante Vasco.

Recommended

Shakira y Piqué, ¿amor con fecha de vencimiento? Shakira y Piqué, ¿amor con fecha de vencimiento? Hay que recordar que los dos cantantes colombianos unieron sus voces para el tema 'Trap', aunque no era el primero que compartían. Quieren proteger a sus hijos del acoso mediático que supondrá la más que probable ruptura.

POLÉMICA: Hugo Sánchez llamó esclavo a Carlos Santos POLÉMICA: Hugo Sánchez llamó esclavo a Carlos Santos Santos respondió de menor manera al mexicano, de acuerdo con las declaraciones de Ruggeri . Hasta el momento el mexicano Hugo Sánchez no se ha pronunciado al respecto.

Ulreich, de su error: "Mierda, no puedo cogerla con la mano" Ulreich, de su error: Especialmente, el segundo en el duelo de este martes disputado en el estadio Santiago Bernabéu . Gracias a la eficacia de sus jugadores dejaron la serie global a favor del equipo español.

Twitter pide cambiar contraseñas todos a sus usuarios — URGENTE Twitter pide cambiar contraseñas todos a sus usuarios — URGENTE Use un administrador de contraseñas para asegurarse de estar usando contraseñas fuertes y únicas en todas partes. De nuevo, es una medida de protección extra que vale la pena tener en cuenta.

Johnny Herrera y Mauricio Pinilla quedan descartados para el duelo ante Racing Johnny Herrera y Mauricio Pinilla quedan descartados para el duelo ante Racing Por esto, Fernando de Paul asumirá la responsabilidad de proteger el arco de los azules. De ser baja, Pinilla, el compañero de Nicolás Guerra en ataque será Isaac Díaz .

Amparo frena extradición de Eugenio Hernández Amparo frena extradición de Eugenio Hernández La Cancillería desechó los ilícitos de operación de un negocio de envíos de dinero sin licencia y asociación delictuosa para cometer fraude bancario.

Medios profesionales lanzan campaña contra las noticias falsas — Fake news Medios profesionales lanzan campaña contra las noticias falsas — Fake news La libertad de prensa , que ahora resulta tan natural, también se logró con el esfuerzo de personas valientes. Los activistas concluyeron que los medios de prensa estadounidenses afrontan dificultades sin precedentes.

Se estrelló avión de la Fuerza Aérea de Puerto Rico en Georgia Se estrelló avión de la Fuerza Aérea de Puerto Rico en Georgia Rivera Negrón dijo que no iba a especular sobre las posibles causas del accidente, así como de la cantidad de víctimas fatales . Asimismo, Paravisini era el mecánico, Braña el ingeniero de vuelo, Circuns el maestre de carga y Espada era el aviador.

Iniesta ganaría 117 millones de euros en China durante tres temporadas Iniesta ganaría 117 millones de euros en China durante tres temporadas El diario español El Mundo dio alcances de lo que será el futuro de Andrés Iniesta fuera del 'Barza'. Y el costo por botella es de seis euros , que ingresan directamente a la cuenta personal del astro.

Usuarios de Spotify podrán compartir canciones en historias de Instagram Usuarios de Spotify podrán compartir canciones en historias de Instagram Spotify permite compartir tu música en Instagram gracias a la nueva actualización en la que se integrará la red social de fotografías con Facebook .

Municipalidad organiza misa para orar por Paolo Guerrero Municipalidad organiza misa para orar por Paolo Guerrero Aficionados peruanos se acercaron a la sede con banderas, camisetas, bufandas y gorros de su país para mostrarle apoyo al futbolista .

Liberaron a Patricio Fontanet — Cromañón Liberaron a Patricio Fontanet — Cromañón En cuanto a lo primero, se sabe que volvería a su Villa Celina natal, donde vive su esposa Estefanía y su pequeño hijo, Homero. Eran las 22.50, cuando sonaba el tema "Distinto", que alguien prendió una bengala generando el incendio de una media sombra.

Roman Polanski y Bill Cosby, expulsados de la Academia de Hollywood Roman Polanski y Bill Cosby, expulsados de la Academia de Hollywood Con esta decisión, ya son cuatro los integrantes que la Academia ha expulsado en algún momento. En cuanto a Polanski , este está prófugo de la justicia en Europa .

Barrales y Anaya respaldan Barrales y Anaya respaldan En el evento Barrales anunció la repartición de tarjetas de apoyo a las madres trabajadoras ante más de 25 mil personas que abarrotaron el espacio Olímpico.

Segob ordena investigar a elementos de la PF en Tamaulipas Segob ordena investigar a elementos de la PF en Tamaulipas En el foro, al que acudirán los candidatos presidenciales, afirmó que la libertad de expresión representa una de las luchas más importantes y una de las conquistas más sentidas en el país en los últimos años.