Domingo, 24 Junio, 2018

Obreros no desfilarán en Guerrero, Veracruz y Michoacán por la inseguridad: CTM

Día Internacional del Trabajo Trabajadores marchan en su día por reivindicaciones laborales Colprensa Archivo
Malita Javier | 05 May, 2018, 00:34

La conmemoración del Primero de Mayo, Día del Trabajo, se debe a los miles de obreros que protestaron en Chicago en 1886 para exigir se redujera la jornada laboral a 8 horas diarias, por ello este día miles de trabajadores del todo el mundo salen para exigir mejores derechos.

Por su parte Abelardo Agilar, presidente de la junta directiva la Asociación Nacional de Empleados del Banco de La República (Anebre), afirmó que con estas manifestaciones quieren denunciar "la profunda crisis moral y ética que acompaña al Estado Colombiano", así mismo las reformas tributarias y pensionales. "No hay mejor política laboral que la del pleno empleo".

El secretario general de la sección 113, Pablo Peláez Montero, confirmó que por lo menos, 4 de los sindicatos más grandes de la Confederación participaran en el movimiento, en donde no estará presente alguna autoridad municipal o estatal, pues dijo que estas temen a la crítica y fuertes demandas de los obreros.

Shakira y Piqué, ¿amor con fecha de vencimiento?
Hay que recordar que los dos cantantes colombianos unieron sus voces para el tema 'Trap', aunque no era el primero que compartían. Quieren proteger a sus hijos del acoso mediático que supondrá la más que probable ruptura.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas anticipar este martes su salida ante las marchas que se realizarán por la celebración del Día Internacional del Trabajo.

La policía de Estambul detuvo a más de una decena de personas que intentaron marchar a la plaza Taksim desafiando la prohibición oficial.

"Los trabajadores d Durango tienen mi reconocimiento por su aportación a la estabilidad laboral, su amigo el gobernador estará siempre al lado de ustedes, estará siempre luchando juntos para que podamos lograr mejores condiciones de vida para ustedes y sus familias, estoy convencido de que con esta actitud que hoy hemos visto todo lo podemos resolver", remató.

Amparo frena extradición de Eugenio Hernández
La Cancillería desechó los ilícitos de operación de un negocio de envíos de dinero sin licencia y asociación delictuosa para cometer fraude bancario.

Además, lamentaron que actualmente cerca del 70 % de la representación de los sindicatos en el país se encarga de defender los intereses del gobierno, de los patrones y no de los trabajadores.

Corearon lemas instando al gobierno a implementar un salario mínimo de 10 mil wones (9.34 dólares) y a convertir a todos los empleados no regulares en trabajadores regulares con igual salario y tratamiento.

Después de la marcha que inició a la altura de la escultura a Tlahuicole, los sindicalizados se detuvieron en Palacio de Gobierno para detallar de qué manera han sido lacerados sus derechos laborales con esas reformas calificadas como "porfiristas", por lo que pidieron sean revertidas. El desfile comenzó en el Arco de la Calzada y concluyó en la Plaza Principal para pedir al Gobierno más oportunidades de trabajo y mejores salarios, entre otras peticiones.

Doble de Mohamed Salah es igualito a la estrella del Liverpool — YouTube
En un bar de Egipto , el doble de Salah ingresó con una camiseta de los 'Reds' ingleses y confundió a los asistentes por el increíble parecido al jugador de 25 años.

Recommended

FBI intervino teléfono de abogado de Trump, Michael Cohen: NBC FBI intervino teléfono de abogado de Trump, Michael Cohen: NBC Trump luego dijo en una entrevista que lo hizo "por este asunto de Rusia". Al no declararlo en su momento, la campaña Trump habría violado la ley.

El live action de Dora la exploradora ya tiene protagonista El live action de Dora la exploradora ya tiene protagonista Es fuerte, aventurera y ama divertirse. " Dora , the explorer" se rodará en Queensland, Australia y su estreno está agendado para el 2 de agosto de 2019 .

La Bota de Oro, al final del pasillo La Bota de Oro, al final del pasillo Es el líder actual de la clasificación de goleadores con 32 dianas , una más que la gran revelación de la temporada: Mohamed Salah .

POLÉMICA: Hugo Sánchez llamó esclavo a Carlos Santos POLÉMICA: Hugo Sánchez llamó esclavo a Carlos Santos Santos respondió de menor manera al mexicano, de acuerdo con las declaraciones de Ruggeri . Hasta el momento el mexicano Hugo Sánchez no se ha pronunciado al respecto.

Ulreich, de su error: "Mierda, no puedo cogerla con la mano" Ulreich, de su error: Especialmente, el segundo en el duelo de este martes disputado en el estadio Santiago Bernabéu . Gracias a la eficacia de sus jugadores dejaron la serie global a favor del equipo español.

Twitter pide cambiar contraseñas todos a sus usuarios — URGENTE Twitter pide cambiar contraseñas todos a sus usuarios — URGENTE Use un administrador de contraseñas para asegurarse de estar usando contraseñas fuertes y únicas en todas partes. De nuevo, es una medida de protección extra que vale la pena tener en cuenta.

Santos 'se mete' al Volcán de Tigres Santos 'se mete' al Volcán de Tigres En Santos Laguna encontraron el equilibrio con las directrices de Robert Siboldi . También puedes descargar la app de Televisa Deportes en iOS o Android .

Enrique Iglesias publica tierna fotografía de uno de sus mellizos Enrique Iglesias publica tierna fotografía de uno de sus mellizos Cabe recordar que el artista y su novia Anna Kournikova se convirtieron en padres por primera vez a finales del año pasado. Enrique Iglesias enamoró una vez más a sus seguidores en Instagram al publicar nuevas fotos con sus gemelos.

Stoke City (H) — Liverpool Player Ratings Stoke City (H) — Liverpool Player Ratings Aside from a glorious chance in the opening minutes, Salah didn't threaten Jack Butland's goal. Mohamed Salah was physically man-marked by Erik Pieters for the duration of the game.

Se estrelló avión de la Fuerza Aérea de Puerto Rico en Georgia Se estrelló avión de la Fuerza Aérea de Puerto Rico en Georgia Rivera Negrón dijo que no iba a especular sobre las posibles causas del accidente, así como de la cantidad de víctimas fatales . Asimismo, Paravisini era el mecánico, Braña el ingeniero de vuelo, Circuns el maestre de carga y Espada era el aviador.

Emmanuel Macron busca acuerdo nuclear con Irán Emmanuel Macron busca acuerdo nuclear con Irán El ministro también criticó a los países europeos, a los que acusó de querer hacer nuevas "concesiones" a los estadounidenses para calmarlos.

Monarcas Morelia vs Toluca, Liga MX 2018 — En vivo Monarcas Morelia vs Toluca, Liga MX 2018 — En vivo El conjunto purépecha tiene una misión casi imposible en la ida que se jugará en casa, se enfrentarán al Súper Líder del clausura 2018: los Diablos Rojos del Toluca .

Usuarios de Spotify podrán compartir canciones en historias de Instagram Usuarios de Spotify podrán compartir canciones en historias de Instagram Spotify permite compartir tu música en Instagram gracias a la nueva actualización en la que se integrará la red social de fotografías con Facebook .

Atlético de Madrid va a la final de la Europa League Atlético de Madrid va a la final de la Europa League El Atlético se clasificó a la final de la Europa League después de ganarle al Arsenal 1-0 en el Wanda Metropolitano . Además, podrás seguir el minuto a minuto vía ONLINE en esta previa.

Liberaron a Patricio Fontanet — Cromañón Liberaron a Patricio Fontanet — Cromañón En cuanto a lo primero, se sabe que volvería a su Villa Celina natal, donde vive su esposa Estefanía y su pequeño hijo, Homero. Eran las 22.50, cuando sonaba el tema "Distinto", que alguien prendió una bengala generando el incendio de una media sombra.