Domingo, 21 Octubre, 2018

El live action de Dora la exploradora ya tiene protagonista

“Dora la exploradora” llega al cine con actores de carne y hueso Isabela nacida en Cleveland Ohio viene de padres peruanos
Galeno Paniagua | 05 May, 2018, 00:29

A seis meses de haberse dado a conocer la noticia, la casa productora Paramount Pictures reveló finalmente la identidad de la actriz que se encargará de dar vida al personaje de Dora la Exploradora en el live action que prepara en asociación con la cadena Nickelodeon.

Isabela recientemente protagonizó en la cinta Transformers: El Último Caballero, será parte de Sicario: Day of the Soldado junto a Benicio Del Toro y Josh Brolin, así como de Instant Family con Mark Wahlberg, Rose Byrne y Octavia Spencer.

“Dora la exploradora” llega al cine con actores de carne y hueso
Ella forma parte de la comedia"Instant Family, que se estrenará en febrero del año próximo con Mark Wahlberg y Rose Byrne

La película seguirá la versión de una Dora adolescente mientras se embarca en una aventura con su mejor amigo, un mono llamado Botas y su primo Diego. Él halagó la personalidad de la joven artista: "se ha celebrado a Dora como una heroína fuerte en la televisión y, como Dora, Isabela tiene un increíble espíritu y es una defensora de los valores". "Crecí viendo el programa, y para mí, especialmente como latina, Dora fue una modelo increíble", aseguró Moner.

"Estamos emocionados de haber encontrado a nuestra Dora en Isabela", subrayó Brian Robbins, presidente de Paramount Players. Es fuerte, aventurera y ama divertirse.

Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio destituye a Maduro
Los magistrados firmaron el documento con su decisión en la ciudad de Coral Gables (Florida, EE.UU.) este jueves. Se insta a @lortegadiaz a presentar acto conclusivo.

"Dora, the explorer" se rodará en Queensland, Australia y su estreno está agendado para el 2 de agosto de 2019.

Dora la exploradora es una serie animada de corte educativo creada por Chris Giford y Valerie Walsh Valdes, fue transmitida a través de Nickelodeon y Nick Jr. entre el 2000 y 2014, dejando una huella importante en una generación de niños y adolescentes de la época.

Shakira y Piqué, ¿amor con fecha de vencimiento?
Hay que recordar que los dos cantantes colombianos unieron sus voces para el tema 'Trap', aunque no era el primero que compartían. Quieren proteger a sus hijos del acoso mediático que supondrá la más que probable ruptura.

Se estrelló avión de la Fuerza Aérea de Puerto Rico en Georgia
Rivera Negrón dijo que no iba a especular sobre las posibles causas del accidente, así como de la cantidad de víctimas fatales . Asimismo, Paravisini era el mecánico, Braña el ingeniero de vuelo, Circuns el maestre de carga y Espada era el aviador.

Recommended

La Bota de Oro, al final del pasillo La Bota de Oro, al final del pasillo Es el líder actual de la clasificación de goleadores con 32 dianas , una más que la gran revelación de la temporada: Mohamed Salah .

China ve 'grandes diferencias' en la disputa comercial con EE.UU China ve 'grandes diferencias' en la disputa comercial con EE.UU Washington estaría investigando también a Huawei, otra gran compañía tecnológica china , después de haber restringido sus operaciones en el país.

Estoy comprometido con la desnuclearización: Kim Jong Un Estoy comprometido con la desnuclearización: Kim Jong Un Wang se había reunido previamente el miércoles con su homólogo norcoreano Ri Yong Ho para discutir, entre otras cuestiones, sobre la desnuclearización en la península de Corea .

Racing aseguró su pasaje a octavos de la Libertadores Racing aseguró su pasaje a octavos de la Libertadores Eso sumado a los suspendidos Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, y los lesionados Yeferson Soteldo y Gonzalo Jara. El cierre será ante Cruzeiro , en Brasil, en busca del primer puesto aunque con lo más importante adentro.

Ulreich, de su error: "Mierda, no puedo cogerla con la mano" Ulreich, de su error: Especialmente, el segundo en el duelo de este martes disputado en el estadio Santiago Bernabéu . Gracias a la eficacia de sus jugadores dejaron la serie global a favor del equipo español.

Twitter pide cambiar contraseñas todos a sus usuarios — URGENTE Twitter pide cambiar contraseñas todos a sus usuarios — URGENTE Use un administrador de contraseñas para asegurarse de estar usando contraseñas fuertes y únicas en todas partes. De nuevo, es una medida de protección extra que vale la pena tener en cuenta.

Johnny Herrera y Mauricio Pinilla quedan descartados para el duelo ante Racing Johnny Herrera y Mauricio Pinilla quedan descartados para el duelo ante Racing Por esto, Fernando de Paul asumirá la responsabilidad de proteger el arco de los azules. De ser baja, Pinilla, el compañero de Nicolás Guerra en ataque será Isaac Díaz .

Amparo frena extradición de Eugenio Hernández Amparo frena extradición de Eugenio Hernández La Cancillería desechó los ilícitos de operación de un negocio de envíos de dinero sin licencia y asociación delictuosa para cometer fraude bancario.

Enrique Iglesias publica tierna fotografía de uno de sus mellizos Enrique Iglesias publica tierna fotografía de uno de sus mellizos Cabe recordar que el artista y su novia Anna Kournikova se convirtieron en padres por primera vez a finales del año pasado. Enrique Iglesias enamoró una vez más a sus seguidores en Instagram al publicar nuevas fotos con sus gemelos.

Stoke City (H) — Liverpool Player Ratings Stoke City (H) — Liverpool Player Ratings Aside from a glorious chance in the opening minutes, Salah didn't threaten Jack Butland's goal. Mohamed Salah was physically man-marked by Erik Pieters for the duration of the game.

Doble de Mohamed Salah es igualito a la estrella del Liverpool — YouTube Doble de Mohamed Salah es igualito a la estrella del Liverpool — YouTube En un bar de Egipto , el doble de Salah ingresó con una camiseta de los 'Reds' ingleses y confundió a los asistentes por el increíble parecido al jugador de 25 años.

Liberaron a Patricio Fontanet — Cromañón Liberaron a Patricio Fontanet — Cromañón En cuanto a lo primero, se sabe que volvería a su Villa Celina natal, donde vive su esposa Estefanía y su pequeño hijo, Homero. Eran las 22.50, cuando sonaba el tema "Distinto", que alguien prendió una bengala generando el incendio de una media sombra.

Roman Polanski y Bill Cosby, expulsados de la Academia de Hollywood Roman Polanski y Bill Cosby, expulsados de la Academia de Hollywood Con esta decisión, ya son cuatro los integrantes que la Academia ha expulsado en algún momento. En cuanto a Polanski , este está prófugo de la justicia en Europa .

Expendedores creen que el precio de las naftas deberían aumentar un 20% Expendedores creen que el precio de las naftas deberían aumentar un 20% Nosotros nunca tenemos información oficial de las compañías petroleras, simplemente hay rumores y pareceres. Desde aquel momento, el promedio del litro de nafta súper pasó de 19,74 a 25,41 pesos.

Observatorio de Fútbol sorprendió con ranking de favoritos para Rusia 2018 Observatorio de Fútbol sorprendió con ranking de favoritos para Rusia 2018 Si algo caracteriza al fútbol es que es el juego de lo improbable y al final varias selecciones darán la sorpresa en Rusia 2018. La selección ibérica se encuentra por delante de Brasil y Francia .