Sábado, 18 Agosto, 2018

Roman Polanski y Bill Cosby, expulsados de la Academia de Hollywood

Bill Cosby y su esposa Camille Bill Cosby y su esposa Camille
Galeno Paniagua | 04 May, 2018, 05:13

La Academia, responsable de la entrega del Premio Óscar, resolvió en votación este 1 de mayo la expulsión de las dos estrellas de Hollywood.

"La Junta continúa alentando normas éticas que requieren que los miembros defiendan los valores de la Academia de respeto por la dignidad humana", dijo la Academia en un comunicado anunciando su expulsión.

Es importante recordar que el nuevo dictamen de la Academia de Hollywood, se suma a la emitida en octubre de 2017 para expulsar al productor Harvey Weinstein, tras los artículos que destaparon que por décadas acosó y abusó sexualmente de actrices, modelos y exempleadas de su compañía.

Barrales y Anaya respaldan
En el evento Barrales anunció la repartición de tarjetas de apoyo a las madres trabajadoras ante más de 25 mil personas que abarrotaron el espacio Olímpico.

Cosby fue hallado culpable de delitos sexuales, mientras que Polanski admitió en 1977 haber mantenido relaciones sexuales con una niña de 13 años en Los Ángeles.

Si bien, la Academia tampoco explicó a detalle sus motivos, tanto Cosby como Polanski han sido acusados de agresión sexual, aunque el seguimiento de los casos dista entre uno y otro. Con esta decisión, ya son cuatro los integrantes que la Academia ha expulsado en algún momento.

La esposa de Bill Cosby rompió su silencio el jueves para lanzar una feroz diatriba contra la condena de su marido por agresión sexual, y culpó a los medios, a los fiscales y a su acusadora del "linchamiento" de su marido.

Apple gana un 25% más en su segundo trimestre
La compañía ampliará esos productos con videos originales y un servicio de noticias por suscripción. Esta cifra se suma a su plan de recompra de títulos por valor de 210.000 millones de dólares.

En cuanto a Polanski, este está prófugo de la justicia en Europa.

Polanski ganó el Oscar al mejor director por El pianista, en 2003, galardón que obviamente no pudo recoger porque lo hubieran apresado.

Hace una semana, tras 14 horas de discusiones, un jurado de Pensilvania declaró al actor estadounidense Bill Cosby, de 80 años, culpable de drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand, de 45, en enero de 2004.

El mundo celebra el Día de los incansables Trabajadores #1May
En Portugal, esta fecha se comenzó a celebrar libremente tras el triunfo de la Revolución de los Claveles el 25 de abril de 1974. Por ese entonces, era habitual que los empleados tuvieran que cumplir con horarios de 12, 16 y hasta 18 diarias.

Recommended

Expendedores creen que el precio de las naftas deberían aumentar un 20% Expendedores creen que el precio de las naftas deberían aumentar un 20% Nosotros nunca tenemos información oficial de las compañías petroleras, simplemente hay rumores y pareceres. Desde aquel momento, el promedio del litro de nafta súper pasó de 19,74 a 25,41 pesos.

Observatorio de Fútbol sorprendió con ranking de favoritos para Rusia 2018 Observatorio de Fútbol sorprendió con ranking de favoritos para Rusia 2018 Si algo caracteriza al fútbol es que es el juego de lo improbable y al final varias selecciones darán la sorpresa en Rusia 2018. La selección ibérica se encuentra por delante de Brasil y Francia .

Viene a México por primera vez Viene a México por primera vez Es uno de los cantantes R&B más conocidos de la década y ahora The Weeknd llega a México con su nueva gira. Su próximo concierto en el Palacio de los Deportes significará la primera vez que se presenta en México .

Emiten Alerta Amarilla en 11 delegaciones por lluvia y granizo Emiten Alerta Amarilla en 11 delegaciones por lluvia y granizo La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla por probabilidad de lluvia y granizo en 11 delegaciones capitalinas.

El desconocido número 5 que Sampaoli fue a buscar a Europa El desconocido número 5 que Sampaoli fue a buscar a Europa Cabe destacar, que la prioridad para Sampaoli es que este último se recupere y pueda estar entre los titulares. A sus 26 años, sueña con debutar de manera absoluta con su país y formar parte del evento internacional.

Gobierno de Querétaro cancela obra vinculada a Manuel Barreiro Gobierno de Querétaro cancela obra vinculada a Manuel Barreiro La nave industrial vendida por el candidato a un apoderado del empresario queretano fue entregada a la PGR, el 20 de abril.

El 90% de la población mundial respira aire contaminado: OMS El 90% de la población mundial respira aire contaminado: OMS En total, la OMS estima que 7 millones de personas mueren anualmente por causas directamente relacionadas con la contaminación externa o interna.

(VIDEO) Independiente y Gaibor se tomaron la revancha ante Corinthians (VIDEO) Independiente y Gaibor se tomaron la revancha ante Corinthians Acaba de alzarse con el título paulista y es segundo del Brasileirao, con apenas una derrota. Cuando promediaba la media hora de juego Jadson descontó para el local.

Demuestran que un año humano no equivale a 7 años de perro Demuestran que un año humano no equivale a 7 años de perro Por lo que la ecuación con los humanos resulta difícil de sostener, al menos desde la edad reproductiva y la longevidad . En realidad, los perros alcanzan la madurez sexual apenas cuando superan el año de vida.

Trabajadores argentinos marchan contra políticas de Macri Trabajadores argentinos marchan contra políticas de Macri Además, los referentes de los movimientos sociales presentarán el proyecto para construir una herramienta gremial unificada para todo el sector.

FMI emite declaración de censura contra Venezuela FMI emite declaración de censura contra Venezuela En 2013, Argentina se convirtió en el primer país censurado por el FMI bajo el procedimiento actual. El Ministerio de Información venezolano no respondió de inmediato un pedido de comentarios.

Atacaron a balazos al campamento que pide la liberación de Lula — Brasil Atacaron a balazos al campamento que pide la liberación de Lula — Brasil La Policía abrió una investigación y, hasta el momento, peritos han recogido en el lugar de los hechos casquillos de bala de una pistola 9 milímetros.

Trabaja Gobierno para garantizar derechos de la niñez: Peña Nieto Trabaja Gobierno para garantizar derechos de la niñez: Peña Nieto Indicó que la diferencia en la generación de empleos está en la implementación de las reformas estructurales. En el acto realizado en la explanada Francisco I.

Reglas de origen siguen atorando el TLCAN Reglas de origen siguen atorando el TLCAN Las autopartes complementarias tendrían que cumplir con 70% y 65% de contenido de Norteamérica, respectivamente. En el caso de las pick ups , 45% de los componentes deberán venir de un país con ese nivel salarial.

Martes del día del trabajador con probabilidad de lluvias Martes del día del trabajador con probabilidad de lluvias Los fenómenos más intensos se esperan a partir de la mañana del miércoles. Para la tarde se estima que tendremos que tendremos nubosidad variable.