Viernes, 17 Agosto, 2018

Enrique Iglesias publica tierna fotografía de uno de sus mellizos

Enrique con Nicholas y Lucy mirando un partido de la Champions League Enrique con Nicholas y Lucy mirando un partido de la Champions League. 1/1
Galeno Paniagua | 04 May, 2018, 05:30

Y es que Enrique Iglesias está viviendo con felicidad su faceta como padre.

Cabe recordar que el artista y su novia Anna Kournikova se convirtieron en padres por primera vez a finales del año pasado.

Desde que Ana dio a luz a los mellizos, el español no ha dejado de compartir en sus redes sociales fotografías de las hazañas de sus bebés, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.

Doble de Mohamed Salah es igualito a la estrella del Liverpool — YouTube
En un bar de Egipto , el doble de Salah ingresó con una camiseta de los 'Reds' ingleses y confundió a los asistentes por el increíble parecido al jugador de 25 años.

Enrique Iglesias enamoró una vez más a sus seguidores en Instagram al publicar nuevas fotos con sus gemelos.

La última foto de Enrique con sus mellizos fue hace una semana.

"Todavía no puedo creer ... que seas mío", fue el comentario que acompañó la imagen.

Barrales y Anaya respaldan
En el evento Barrales anunció la repartición de tarjetas de apoyo a las madres trabajadoras ante más de 25 mil personas que abarrotaron el espacio Olímpico.

En la fotografía del cantante su retoño duerme dulcemente, mientras que en la fotografía de la deportista, ella aparece cargando y besando a uno de los pequeños. Pues la mirada de amor del papá hacía el bebé es bastante encantadora. En la segunda, publicada hace una semana, se limitó a expresar: "día de juego".

Tanto Enrique como Anna han sido muy reservados cuando se trata de su vida privada, incluso, mantuvieron por varios meses en secreto el embarazo. El cantante es un reconocido madridista. Tanto, que hasta ocultaron el embarazo de la extenista.

Viene a México por primera vez
Es uno de los cantantes R&B más conocidos de la década y ahora The Weeknd llega a México con su nueva gira. Su próximo concierto en el Palacio de los Deportes significará la primera vez que se presenta en México .

Recommended

Amparo frena extradición de Eugenio Hernández Amparo frena extradición de Eugenio Hernández La Cancillería desechó los ilícitos de operación de un negocio de envíos de dinero sin licencia y asociación delictuosa para cometer fraude bancario.

Colo Colo asegura su continuidad en Copa Libertadores Colo Colo asegura su continuidad en Copa Libertadores Finalmente, el 'Tanque' se mostró ilusionado con la posibilidad de avanzar a octavos de final luego del triunfo ante Delfín . Se ha informado que se esperará hasta las 20:30 para determinar si el cotejo de la Copa Libertadores se realiza o no.

Monarcas Morelia vs Toluca, Liga MX 2018 — En vivo Monarcas Morelia vs Toluca, Liga MX 2018 — En vivo El conjunto purépecha tiene una misión casi imposible en la ida que se jugará en casa, se enfrentarán al Súper Líder del clausura 2018: los Diablos Rojos del Toluca .

Usuarios de Spotify podrán compartir canciones en historias de Instagram Usuarios de Spotify podrán compartir canciones en historias de Instagram Spotify permite compartir tu música en Instagram gracias a la nueva actualización en la que se integrará la red social de fotografías con Facebook .

Municipalidad organiza misa para orar por Paolo Guerrero Municipalidad organiza misa para orar por Paolo Guerrero Aficionados peruanos se acercaron a la sede con banderas, camisetas, bufandas y gorros de su país para mostrarle apoyo al futbolista .

Atlético de Madrid va a la final de la Europa League Atlético de Madrid va a la final de la Europa League El Atlético se clasificó a la final de la Europa League después de ganarle al Arsenal 1-0 en el Wanda Metropolitano . Además, podrás seguir el minuto a minuto vía ONLINE en esta previa.

Kershaw faces D-backs; Verlander vs Yankees — LEADING OFF Kershaw faces D-backs; Verlander vs Yankees — LEADING OFF Clayton Kershaw has also uncharacteristically struggled and has already accumulated four losses in the first month of the season. Arizona is 1-5 in Corbin's last 6 starts against Los Angeles and 1-4 in Corbin's last 5 home starts against the Dodgers.

Roman Polanski y Bill Cosby, expulsados de la Academia de Hollywood Roman Polanski y Bill Cosby, expulsados de la Academia de Hollywood Con esta decisión, ya son cuatro los integrantes que la Academia ha expulsado en algún momento. En cuanto a Polanski , este está prófugo de la justicia en Europa .

Expendedores creen que el precio de las naftas deberían aumentar un 20% Expendedores creen que el precio de las naftas deberían aumentar un 20% Nosotros nunca tenemos información oficial de las compañías petroleras, simplemente hay rumores y pareceres. Desde aquel momento, el promedio del litro de nafta súper pasó de 19,74 a 25,41 pesos.

Segob ordena investigar a elementos de la PF en Tamaulipas Segob ordena investigar a elementos de la PF en Tamaulipas En el foro, al que acudirán los candidatos presidenciales, afirmó que la libertad de expresión representa una de las luchas más importantes y una de las conquistas más sentidas en el país en los últimos años.

El desconocido número 5 que Sampaoli fue a buscar a Europa El desconocido número 5 que Sampaoli fue a buscar a Europa Cabe destacar, que la prioridad para Sampaoli es que este último se recupere y pueda estar entre los titulares. A sus 26 años, sueña con debutar de manera absoluta con su país y formar parte del evento internacional.

Mató a sus hijos e intentó quitarse la vida arrojándose al vacío Mató a sus hijos e intentó quitarse la vida arrojándose al vacío María José Álvarez, de 20 años , se encontraba en la casa junto a sus hijos Nicole y Máximo. Ella, en el último año de la secundaria, asistía a clases con Nicole.

El 90% de la población mundial respira aire contaminado: OMS El 90% de la población mundial respira aire contaminado: OMS En total, la OMS estima que 7 millones de personas mueren anualmente por causas directamente relacionadas con la contaminación externa o interna.

Suman siete los ejecutados en Oaxaca durante el primero de mayo Suman siete los ejecutados en Oaxaca durante el primero de mayo En el hecho, murió una pareja, su hija de 11 años y una más resultó herida. -Inicia el mes de mayo y con el, las ejecuciones en Tuxtepec.

(VIDEO) Independiente y Gaibor se tomaron la revancha ante Corinthians (VIDEO) Independiente y Gaibor se tomaron la revancha ante Corinthians Acaba de alzarse con el título paulista y es segundo del Brasileirao, con apenas una derrota. Cuando promediaba la media hora de juego Jadson descontó para el local.