Lunes, 10 Diciembre, 2018

(VIDEO) Independiente y Gaibor se tomaron la revancha ante Corinthians

Corinthians Independiente vs. Corinthians se ven las caras en Sao Paulo por Copa Libertadores 2018
Galena Nuncio | 03 May, 2018, 08:59

Imponiendo condiciones, jugando un buen fútbol, el visitante llegó al 1-0 apenas en el primer minuto por el tanto de Martín Benítez.

En el complemento, los de Holan supieron aguantar, con un sólido Campaña y cerca del final Corinthians se quedó con 10 y el partido no tuvo más y cerró 2 a 1.

Charly García volvió a agotar sus entradas de "la torre de tesla"
Esta vez, García volvió a rockear junto a su banda en el Gran Rex para un show cuyas localidades se agotaron en apenas 15 minutos. Así, García batió un nuevo récord.

Los dirigidos por Fábio Carille, por su parte, arriban a este compromiso tras caer por 1 a 0 en su visita a Atlético Mineiro por la tercera fecha de la Serie A (había ganado los dos primeros encuentros).

En la próxima fecha, la penúltima del Grupo 7, el actual campeón brasileño visitará al Deportiva Lara, mientras que Millonarios recibirá en Bogotá al "Rojo". Acaba de alzarse con el título paulista y es segundo del Brasileirao, con apenas una derrota.

Temporal deja dos muertos y 400 evacuados en provincia argentina
En El Palomar , una escuela sufrió consecuencias en un sector del techo, y en el hospital neuropsiquiátrico Borda, cayó un muro. Las víctimas fatales fueron identificadas como Alejandro Paul y Abel Ezequiel Apud .

Para complicar más el panorama, el entrenador perdió al posible sustituto de Ralf, René Júnior, quien sufrió en el último entrenamiento una lesión de menisco en la rodilla derecha y estará de baja dos meses.

Ahora el equipo de Ariel Holan marcha como escolta con 6 unidades, uno menos que su vencido de ayer e igual cantidad que Deportivo Lara, aunque con mejor diferencia de gol. Cuando promediaba la media hora de juego Jadson descontó para el local.

Dos muertos por el temporal que azotó Buenos Aires
La Municipalidad del lugar se encargó de emitir un comunicado para dar más detalles de la situación. Ocurrió a la madrugada en General Paz y Mosconi, cerca de la estación Villa Lynch.

En un encuentro picante, con muchas polémicas y errores arbitrales graves en Brasil, Independiente le ganó 2 a 1 a Corinthians y se acomodó en el Grupo G de la Copa Libertadores con los goles de Martín Benítez y Ángel Romero en contra.

Recommended

Reemplazan el emoji del revolver por una pistola de agua Reemplazan el emoji del revolver por una pistola de agua Por su parte, en 2017, WhatsApp también había reemplazado las armas por pistolas de agua y, por su parte, Facebook hizo lo mismo . Google es la última compañía en desechar la pistola con una nueva actualización de su emoji, para usuarios de Android .

FMI emite declaración de censura contra Venezuela FMI emite declaración de censura contra Venezuela En 2013, Argentina se convirtió en el primer país censurado por el FMI bajo el procedimiento actual. El Ministerio de Información venezolano no respondió de inmediato un pedido de comentarios.

Apple gana un 25% más en su segundo trimestre Apple gana un 25% más en su segundo trimestre La compañía ampliará esos productos con videos originales y un servicio de noticias por suscripción. Esta cifra se suma a su plan de recompra de títulos por valor de 210.000 millones de dólares.

Afirman que Twitter también vendió información de sus usuarios Afirman que Twitter también vendió información de sus usuarios Asimismo, la red social ha explicado que GSR pagó por tal acceso, aunque no ha especificado más detalles. Tras conocerse el caso de Facebook , Twitter decidió romper sus vínculos con Cambridge Analytica y GSR .

Atacaron a balazos al campamento que pide la liberación de Lula — Brasil Atacaron a balazos al campamento que pide la liberación de Lula — Brasil La Policía abrió una investigación y, hasta el momento, peritos han recogido en el lugar de los hechos casquillos de bala de una pistola 9 milímetros.

El mundo celebra el Día de los incansables Trabajadores #1May El mundo celebra el Día de los incansables Trabajadores #1May En Portugal, esta fecha se comenzó a celebrar libremente tras el triunfo de la Revolución de los Claveles el 25 de abril de 1974. Por ese entonces, era habitual que los empleados tuvieran que cumplir con horarios de 12, 16 y hasta 18 diarias.

Trabaja Gobierno para garantizar derechos de la niñez: Peña Nieto Trabaja Gobierno para garantizar derechos de la niñez: Peña Nieto Indicó que la diferencia en la generación de empleos está en la implementación de las reformas estructurales. En el acto realizado en la explanada Francisco I.

Reglas de origen siguen atorando el TLCAN Reglas de origen siguen atorando el TLCAN Las autopartes complementarias tendrían que cumplir con 70% y 65% de contenido de Norteamérica, respectivamente. En el caso de las pick ups , 45% de los componentes deberán venir de un país con ese nivel salarial.

Martes del día del trabajador con probabilidad de lluvias Martes del día del trabajador con probabilidad de lluvias Los fenómenos más intensos se esperan a partir de la mañana del miércoles. Para la tarde se estima que tendremos que tendremos nubosidad variable.

Solidaridad mundial en actos conmemorativos del 1° de mayo en Cuba Solidaridad mundial en actos conmemorativos del 1° de mayo en Cuba A estos festejos en Cuba por el 1 de Mayo asisten mil 500 representantes de 241 organizaciones sindicales y de movimientos sociales y de solidaridad con la isla, procedentes de 62 países del mundo, según fuentes de la CTC .

Favorecerá turismo establecimiento de relaciones diplomáticas entre RD y China — ASONAHORES Favorecerá turismo establecimiento de relaciones diplomáticas entre RD y China — ASONAHORES La decisión del gobierno dominicano fue dada a conocer hoy por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal . "Esta es una decisión trascendental que ha tomado el presidente de la República y sus colaboradores".

Excarcelaron al expresidente Ollanta Humala — Perú Excarcelaron al expresidente Ollanta Humala — Perú Una vez en casa, Ollanta Humala insistió en su inocencia y destacó que la prisión ha fortalecido a su familia. Luego de estas palabras, Ollanta salió del local con rumbo a su vivienda en el distrito de Santiago de Surco.

Horario, dónde y como ver online y en TV — Roma-Liverpool Horario, dónde y como ver online y en TV — Roma-Liverpool El entrenador de la Roma, Eusebio di Francesco , es un optimista empedernido. Klopp y Buvac jugaron juntos en Mainz a inicios de la década de los 90.

Infinity War' arrasa en la taquilla norteamericana — Avengers Infinity War' arrasa en la taquilla norteamericana — Avengers Así, Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Las redes sociales han sido invadidas con información, videos y memes al respecto.

[Video] Captan tres objetos voladores no identificados cerca de la Luna [Video] Captan tres objetos voladores no identificados cerca de la Luna Un aficionado a la astronomía grabó por accidente tres objetos voladores no identificados que pasaron por delante de la Luna . El autor del video sugiere que podía tratarse de unos globos de helio, pero admite que su teoría no puede ser confirmada.