Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Mató a sus hijos e intentó quitarse la vida arrojándose al vacío

Mató a sus hijos e intentó quitarse la vida arrojándose al vacío Mató a sus hijos e intentó quitarse la vida arrojándose al vacío
Irune Rengel | 03 May, 2018, 09:08

Según fuentes policiales, la mujer habría asfixiado a sus dos y tras consumar el doble filicidio la joven subió hasta el techo de su vivienda y desde allí se arrojó al vacío cuando ya habían llegado al lugar efectivos policial y bomberos voluntarios de La Cocha alertados por los vecinos.

Suman siete los ejecutados en Oaxaca durante el primero de mayo
En el hecho, murió una pareja, su hija de 11 años y una más resultó herida. -Inicia el mes de mayo y con el, las ejecuciones en Tuxtepec.

El horror que había anunciado con tanta desesperación, era cierto.

Demuestran que un año humano no equivale a 7 años de perro
Por lo que la ecuación con los humanos resulta difícil de sostener, al menos desde la edad reproductiva y la longevidad . En realidad, los perros alcanzan la madurez sexual apenas cuando superan el año de vida.

La secuencia de la mujer en la parte superior de la vivienda duró varios minutos puesto que los vecinos, mientras ella confesaba a gritos lo que había hecho, intentaron evitar que depusiera su actitud. María José Álvarez, de 20 años, se encontraba en la casa junto a sus hijos Nicole y Máximo.

FMI emite declaración de censura contra Venezuela
En 2013, Argentina se convirtió en el primer país censurado por el FMI bajo el procedimiento actual. El Ministerio de Información venezolano no respondió de inmediato un pedido de comentarios.

Como consecuencia de tal determinación sufrió golpes en distintas partes del cuerpo y una quebradura en el tobillo, por lo que fue derivada de urgencia al hospital local y se evaluaba su traslado a un centro médico de mayor complejidad. Llegué y efectivamente no lo estaba cuidando nadie. Ella, en el último año de la secundaria, asistía a clases con Nicole. Era muy chiquita. Y fue en la escuela que le festejo su primer cumpleaños. "Estaba esperando que pasen los feriados para reclamar la tenencia", señaló José Gómez. Algunos familiares de la mujer relataron que mantenía una relación con un hombre casado que, en el último tiempo, habría decidido alejarse de ella y ese podría haber sido el desencadenante de la tragedia. El caso está en manos del fiscal Miguel Varela.

Recommended

(VIDEO) Independiente y Gaibor se tomaron la revancha ante Corinthians (VIDEO) Independiente y Gaibor se tomaron la revancha ante Corinthians Acaba de alzarse con el título paulista y es segundo del Brasileirao, con apenas una derrota. Cuando promediaba la media hora de juego Jadson descontó para el local.

Trabajadores argentinos marchan contra políticas de Macri Trabajadores argentinos marchan contra políticas de Macri Además, los referentes de los movimientos sociales presentarán el proyecto para construir una herramienta gremial unificada para todo el sector.

Ortega pide hallar a culpables de reciente violencia en Nicaragua Ortega pide hallar a culpables de reciente violencia en Nicaragua Asimismo, pidió fuerza al Señor "para ser instrumento de paz y que donde haya odio, sembremos amor". Afirmó que hay "quienes están boicoteando el diálogo ", sin precisar a quiénes se refería.

Apple gana un 25% más en su segundo trimestre Apple gana un 25% más en su segundo trimestre La compañía ampliará esos productos con videos originales y un servicio de noticias por suscripción. Esta cifra se suma a su plan de recompra de títulos por valor de 210.000 millones de dólares.

Afirman que Twitter también vendió información de sus usuarios Afirman que Twitter también vendió información de sus usuarios Asimismo, la red social ha explicado que GSR pagó por tal acceso, aunque no ha especificado más detalles. Tras conocerse el caso de Facebook , Twitter decidió romper sus vínculos con Cambridge Analytica y GSR .

El mundo celebra el Día de los incansables Trabajadores #1May El mundo celebra el Día de los incansables Trabajadores #1May En Portugal, esta fecha se comenzó a celebrar libremente tras el triunfo de la Revolución de los Claveles el 25 de abril de 1974. Por ese entonces, era habitual que los empleados tuvieran que cumplir con horarios de 12, 16 y hasta 18 diarias.

Charly García volvió a agotar sus entradas de "la torre de tesla" Charly García volvió a agotar sus entradas de Esta vez, García volvió a rockear junto a su banda en el Gran Rex para un show cuyas localidades se agotaron en apenas 15 minutos. Así, García batió un nuevo récord.

Arranque de campañas en Veracruz: botargas de Hugo Chávez Arranque de campañas en Veracruz: botargas de Hugo Chávez Aunque algunos de los corredores lo tomaron con humor y hasta posaron para tomarse fotografías, otros expresaron su molestia. García señaló directamente al mandatario e incluso aseguró que las botargas eran portadas por policías.

Trabaja Gobierno para garantizar derechos de la niñez: Peña Nieto Trabaja Gobierno para garantizar derechos de la niñez: Peña Nieto Indicó que la diferencia en la generación de empleos está en la implementación de las reformas estructurales. En el acto realizado en la explanada Francisco I.

Reglas de origen siguen atorando el TLCAN Reglas de origen siguen atorando el TLCAN Las autopartes complementarias tendrían que cumplir con 70% y 65% de contenido de Norteamérica, respectivamente. En el caso de las pick ups , 45% de los componentes deberán venir de un país con ese nivel salarial.

Martes del día del trabajador con probabilidad de lluvias Martes del día del trabajador con probabilidad de lluvias Los fenómenos más intensos se esperan a partir de la mañana del miércoles. Para la tarde se estima que tendremos que tendremos nubosidad variable.

Facebook creará un servicio de citas para competir con Tinder Facebook creará un servicio de citas para competir con Tinder En una entrada de Facebook publicada a principios de mes, se reveló los tipos de datos que otros sitios web recopilan de los usuarios .

Excarcelaron al expresidente Ollanta Humala — Perú Excarcelaron al expresidente Ollanta Humala — Perú Una vez en casa, Ollanta Humala insistió en su inocencia y destacó que la prisión ha fortalecido a su familia. Luego de estas palabras, Ollanta salió del local con rumbo a su vivienda en el distrito de Santiago de Surco.

Horario, dónde y como ver online y en TV — Roma-Liverpool Horario, dónde y como ver online y en TV — Roma-Liverpool El entrenador de la Roma, Eusebio di Francesco , es un optimista empedernido. Klopp y Buvac jugaron juntos en Mainz a inicios de la década de los 90.

Dos muertos por el temporal que azotó Buenos Aires Dos muertos por el temporal que azotó Buenos Aires La Municipalidad del lugar se encargó de emitir un comunicado para dar más detalles de la situación. Ocurrió a la madrugada en General Paz y Mosconi, cerca de la estación Villa Lynch.