Martes, 21 Agosto, 2018

Temporal deja dos muertos y 400 evacuados en provincia argentina

Uno de los árboles caído en plena calle porteña Uno de los árboles caído en plena calle porteña
Malita Javier | 02 May, 2018, 00:16

Calles, edificios y comercios inundados, cortes de luz en casi toda la ciudad, en Buenos Aires pareciera este domingo que pasó un ciclón o tornado por las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad y sus alrededores esta madrugada.

La información fue confirmada por Diego Valenzuela, intendente del partido, y al parecer los hombres murieron después de entrar en contacto con una puerta de chapa que estaba electrificada.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Alejandro Paul y Abel Ezequiel Apud.

Una intensa actividad eléctrica fue la característica visual de la tormenta, iluminando en forma intermitente el cielo mientras las calles lucían un aspecto de desolación y escaso movimiento.

¿James celebrará si le hace un gol al Real Madrid?
Será un clásico europeo que de nuevo marcará la historia reciente de la Liga de Campeones . Una vez más defendió a Karim Benzema .

En El Palomar, una escuela sufrió consecuencias en un sector del techo, y en el hospital neuropsiquiátrico Borda, cayó un muro.

En Buenos Aires, el fenómeno climático inundó calles y túneles, además de derribar árboles que, en algunos casos, cayeron sobre automóviles estacionados.

Paralelamente se produjo una baja de la temperatura, aunque persistieron las condiciones de humedad ambiente que se vienen prolongando desde hace varios días en la región.

En tanto, la autopista del Oeste quedó cortada esta mañana en el kilómetro 17.5, a la altura del hospital Posadas, debido a "la rotura sobre la estructura metálica de la pasarela peatonal", donde se hacían desvíos hacia las colectoras.

PIB crece 1.1% en el primer trimestre en México
En tanto, el de secundarias no mostró variación en el mismo periodo, según los datos del Inegi . Controlando por dicho efecto, la economía mexicana crecerá alrededor de 2.4% anual.

Pese a los numerosos inconvenientes, el servicio de subterráneos comenzó a funcionar con normalidad en el horario habitual de los domingos, según informó Metrovías, aunque más tarde hubo interrupciones en las líneas B y C, como así también en el Premetro.

El alerta fue renovado para centro-este y norte de la provincia de Buenos Aires, Este de Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El temporal, que incluyó no solo la caída de grandes magnitudes de agua sino también granizo, obligó a los vecinos a resguardarse en sus casas para prevenir cualquier daño o accidente.

En la zona donde presta servicios la empresa de luz Edenor hubo un total de 87.630 casas sin electricidad, y los barrios más afectados eran Caseros y Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero; Ingeniero Maschwitz y Escobar, en el partido del mismo nombre, y Parque San Lorenzo y Villa Lynch, partido de San Martín.

Así ovacionaron a Andrés Iniesta en Riazor — Barcelona campeón
Sabemos lo complicado que es ganar esta Liga . "Ha sido una temporada muy buena, de notable alto". Pero el ritmo del encuentro relajó en exceso a los azulgranas y el Deportivo volvió a la carga.

Recommended

Dos muertos por el temporal que azotó Buenos Aires Dos muertos por el temporal que azotó Buenos Aires La Municipalidad del lugar se encargó de emitir un comunicado para dar más detalles de la situación. Ocurrió a la madrugada en General Paz y Mosconi, cerca de la estación Villa Lynch.

Infinity War' arrasa en la taquilla norteamericana — Avengers Infinity War' arrasa en la taquilla norteamericana — Avengers Así, Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Las redes sociales han sido invadidas con información, videos y memes al respecto.

[VIDEO] La U sufre importante baja para duelo clave por Copa Libertadores [VIDEO] La U sufre importante baja para duelo clave por Copa Libertadores Quien está en duda para el pleito es Gonzalo Jara , cuya situación médica será dada a conocer durante horas de esta tarde. Albos y azules enfrentan cotejos que van a definir su futuro en el torneo continental.

Doble atentado suicida en Kabul deja al menos 29 muertos Doble atentado suicida en Kabul deja al menos 29 muertos En la lista de fallecidos había un camarógrafo de la televisora local TOLO TV, dijo Sediqullah Tawhidi, un funcionario del Comité. Cuarenta y nueve personas resultaron heridas, sostuvo Hashmat Stanekzai , un alto funcionario de la policía, citado por Reuters .

OEA se reunirá este lunes para debatir sobre Venezuela OEA se reunirá este lunes para debatir sobre Venezuela Un día después de que terminara la Asamblea, Maduro afirmó que Venezuela "más nunca" retornará a la OEA . Pero el proceso de salida de la organización lleva dos años y recién se concretará en abril de 2019.

Que Neymar estará listo para jugar en Rusia 2018 Que Neymar estará listo para jugar en Rusia 2018 El médico de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) señaló que el delantero Neymar se está recuperando en forma satisfactoria de su lesión y aseguró que llegará " bien preparado " al Mundial de Rusia 2018 .

El desempleo en Chile sube a 6,9% en el trimestre enero-marzo El desempleo en Chile sube a 6,9% en el trimestre enero-marzo Según categoría ocupacional, el aumento de los Ocupados fue incidido, principalmente, por Asalariados (2 ,6%) y Trabajadores por Cuenta Propia (1 ,5%).

Nicolás Maduro aumentó en 95,4% el sueldo mínimo en Venezuela Nicolás Maduro aumentó en 95,4% el sueldo mínimo en Venezuela Las pensiones aumentaron de 392.646 bolívares a 1 millón de bolívares mensuales, para los más de cuatro millones de pensionados. Tal es el caso del José Gregorio Hernández (para personas con discapacidad ) y de Parto Humanizado (para embarazadas).

Sajid Javid nuevo ministro del Interior de Reino Unido Sajid Javid nuevo ministro del Interior de Reino Unido Sajid Javid había votado por permanecer en la Unión Europea, pero desde entonces se ha mostrado desfavorable a un Brexit "suave".

Una mujer policía herida tras un tiroteo en una comisaría Una mujer policía herida tras un tiroteo en una comisaría El episodio se registró minutos después de las 5 en la comisaría ubicada en Villegas 2459 , de San Justo , partido de La Matanza . Sobre la cantidad de disparos realizados por la banda dentro de la comisaría , la fiscal dijo que fueron aparentemente cinco.

Henri Falcón catalogó de "error terrible" convocatoria abstencionista de opositores Henri Falcón catalogó de En el caso del candidato del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, sólo el 6% indicó que será el ganador.

Pablo Pérez y una declaración que generó polémica en Boca Pablo Pérez y una declaración que generó polémica en Boca Boca sabe que si no gana en Barranquilla (Colombia), va a estar complicado para pasar la zona de grupos de la Copa Libertadores . Tenemos la suerte de que depende de nosotros.

Decretan prisión preventiva contra Miguel Espinoza — Caso Ámbar Decretan prisión preventiva contra Miguel Espinoza — Caso Ámbar Ambos llevaron a la niña hasta un recinto asistencial, donde decidieron el traslado de la menor hasta el Hospital de San Felipe. Aravena Espinoza fue trasladado a un recinto penal distinto al de Los Andes, como medida de seguridad.

Impresionante caída de rayo en fiesta electrónica durante el temporal Impresionante caída de rayo en fiesta electrónica durante el temporal Rave Parties Corp , organizadores del evento, había informado previamente que pese a las malas condiciones climatológicas llevarían a cabo el concierto.

Amenaza secretario de EU con romper pacto nuclear con Irán Amenaza secretario de EU con romper pacto nuclear con Irán El pasado miércoles el presidente de Francia, Emmanuel Macron, aseguró, después de reunirse con Trump en Washington , que cree que Estados Unidos romperá el acuerdo nuclear "por razones internas".