Lunes, 10 Diciembre, 2018

Martes del día del trabajador con probabilidad de lluvias

Martes del día del trabajador con probabilidad de lluvias Martes del día del trabajador con probabilidad de lluvias
Irune Rengel | 02 May, 2018, 00:24

Para el jueves, en tanto, se prevé cielo nublado, tiempo inestable, vientos leves a moderados del sector norte, rotando al sector oeste, y luego al sector sur; y una temperatura de 18 grados de mínima y 24 grados de máxima.

Los fenómenos más intensos se esperan a partir de la mañana del miércoles.

Horario, dónde y como ver online y en TV — Roma-Liverpool
El entrenador de la Roma, Eusebio di Francesco , es un optimista empedernido. Klopp y Buvac jugaron juntos en Mainz a inicios de la década de los 90.

Para la tarde se estima que tendremos que tendremos nubosidad variable.

Para el viernes, por último, se pronostica que la mínima será de 21º y la máxima de 31º; por la mañana estará inestable, y por la tarde noche podrían presentarse tormentas aisladas.

Roban adultos y niños $35 millones en mercancía a tiendas en Guerrero
Ya en dos ocasiones el empresario ha sido secuestrado por bandas de delincuentes que operan en esa región de Tierra Caliente . A las 11 de la mañana aún continuaba el saqueo y según el reporte de las autoridades las tiendas fueron vaciadas.

Desde este lunes por la mañana el Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un alerta por tormentas fuertes para el centro de la provincia de Santa Fe.

Algunas de esas tormentas pueden llegar a "ser localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo", añade el parte emitido a las 3.30 y que será actualizado a las 9.30.

[VIDEO] La U sufre importante baja para duelo clave por Copa Libertadores
Quien está en duda para el pleito es Gonzalo Jara , cuya situación médica será dada a conocer durante horas de esta tarde. Albos y azules enfrentan cotejos que van a definir su futuro en el torneo continental.

Recommended

Arranque de campañas en Veracruz: botargas de Hugo Chávez Arranque de campañas en Veracruz: botargas de Hugo Chávez Aunque algunos de los corredores lo tomaron con humor y hasta posaron para tomarse fotografías, otros expresaron su molestia. García señaló directamente al mandatario e incluso aseguró que las botargas eran portadas por policías.

Reglas de origen siguen atorando el TLCAN Reglas de origen siguen atorando el TLCAN Las autopartes complementarias tendrían que cumplir con 70% y 65% de contenido de Norteamérica, respectivamente. En el caso de las pick ups , 45% de los componentes deberán venir de un país con ese nivel salarial.

Solidaridad mundial en actos conmemorativos del 1° de mayo en Cuba Solidaridad mundial en actos conmemorativos del 1° de mayo en Cuba A estos festejos en Cuba por el 1 de Mayo asisten mil 500 representantes de 241 organizaciones sindicales y de movimientos sociales y de solidaridad con la isla, procedentes de 62 países del mundo, según fuentes de la CTC .

Brasil: se incendió y derrumbó un edificio de la Policía Federal Brasil: se incendió y derrumbó un edificio de la Policía Federal El fuego, que ya está bajo control, calcinó el edificio , en el que vivían 50 familias, según los bomberos . El departamento de bomberos de Sao Paulo aseguró, en tanto: "Aún no confirmamos un número de víctimas" .

Facebook creará un servicio de citas para competir con Tinder Facebook creará un servicio de citas para competir con Tinder En una entrada de Facebook publicada a principios de mes, se reveló los tipos de datos que otros sitios web recopilan de los usuarios .

Excarcelaron al expresidente Ollanta Humala — Perú Excarcelaron al expresidente Ollanta Humala — Perú Una vez en casa, Ollanta Humala insistió en su inocencia y destacó que la prisión ha fortalecido a su familia. Luego de estas palabras, Ollanta salió del local con rumbo a su vivienda en el distrito de Santiago de Surco.

Temporal deja dos muertos y 400 evacuados en provincia argentina Temporal deja dos muertos y 400 evacuados en provincia argentina En El Palomar , una escuela sufrió consecuencias en un sector del techo, y en el hospital neuropsiquiátrico Borda, cayó un muro. Las víctimas fatales fueron identificadas como Alejandro Paul y Abel Ezequiel Apud .

Dos muertos por el temporal que azotó Buenos Aires Dos muertos por el temporal que azotó Buenos Aires La Municipalidad del lugar se encargó de emitir un comunicado para dar más detalles de la situación. Ocurrió a la madrugada en General Paz y Mosconi, cerca de la estación Villa Lynch.

Infinity War' arrasa en la taquilla norteamericana — Avengers Infinity War' arrasa en la taquilla norteamericana — Avengers Así, Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Las redes sociales han sido invadidas con información, videos y memes al respecto.

Con sufrimiento, Vélez venció a Banfield por la mínima en Liniers Con sufrimiento, Vélez venció a Banfield por la mínima en Liniers Su preocupación ahora está en sumar para conseguir engrosar su bajo promedio para la próxima temporada que es 1,191. En Liniers, los de Heinze se impusieron sobre el Taldro, con tanto de Lucas Robertone .

¿James celebrará si le hace un gol al Real Madrid? ¿James celebrará si le hace un gol al Real Madrid? Será un clásico europeo que de nuevo marcará la historia reciente de la Liga de Campeones . Una vez más defendió a Karim Benzema .

OEA se reunirá este lunes para debatir sobre Venezuela OEA se reunirá este lunes para debatir sobre Venezuela Un día después de que terminara la Asamblea, Maduro afirmó que Venezuela "más nunca" retornará a la OEA . Pero el proceso de salida de la organización lleva dos años y recién se concretará en abril de 2019.

Voto útil, sólo es para una candidatura con valores de honestidad: Meade Voto útil, sólo es para una candidatura con valores de honestidad: Meade Al responder preguntas de los organizadores, José Antonio Meade aseguró que tuvo una niñez alegre, acompañada y con acceso a educación.

Mujer argentina denuncia haber sido violada por cinco sujetos Mujer argentina denuncia haber sido violada por cinco sujetos Hace pocos días, la justicia española los condenó por abuso sexual y no por violación, desatando una ola de protestas en todo el país y otros lugares del mundo.

PIB crece 1.1% en el primer trimestre en México PIB crece 1.1% en el primer trimestre en México En tanto, el de secundarias no mostró variación en el mismo periodo, según los datos del Inegi . Controlando por dicho efecto, la economía mexicana crecerá alrededor de 2.4% anual.