Domingo, 22 Julio, 2018

Facebook creará un servicio de citas para competir con Tinder

Facebook anuncia un nuevo control de privacidad para que los usuarios puedan eliminar su historial de actividad en la red Facebook dará un empujoncito al amor: anuncia servicio de citas
Montez Delgado | 02 May, 2018, 00:21

Facebook, aún tratando de recuperarse de la controversia de Cambridge Analytica, llevó a cabo este día su evento para desarrolladores F8, en el cual anunció importantes cambios en la red social, así como la adición de nuevos servicios con el cual esperan mejorar la experiencia de los usuarios y ofrecer mayor opciones de interacción.

Zuckerberg no explicó si este servicio sería de pago, pero hasta ahora la mayoría de las aplicaciones de la plataforma son gratuitas.

"Tus amigos no verán tu perfil, y solo te lo sugerirán a personas que no estén en tus contactos", aseguró el CEO de Facebook.

Infinity War' arrasa en la taquilla norteamericana — Avengers
Así, Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Las redes sociales han sido invadidas con información, videos y memes al respecto.

Poco después del anuncio, la acción de uno de los principales sitios de citas en Estados Unidos, Match, colapsó en Wall Street casi un 20 por ciento.

Este martes, Facebook dotó además a su popular aplicación Messenger de la capacidad de traducir mensajes en tiempo real, permitiendo conversaciones de texto entre personas que usan diferentes idiomas.

La compañía estadounidense de redes sociales, agregó que si el usuario borra su historial o utiliza la nueva configuración se eliminará la información de identificación para que el historial de los sitios web y aplicaciones que se hayan utilizado no se asocie con la cuenta.

Mujer argentina denuncia haber sido violada por cinco sujetos
Hace pocos días, la justicia española los condenó por abuso sexual y no por violación, desatando una ola de protestas en todo el país y otros lugares del mundo.

La nueva función pretende responder a las preocupaciones que surgieron después del escándalo de Cambridge Analytica, la empresa de análisis de datos que accedió a la información de millones de usuarios de Facebook con fines políticos.

En una entrada de Facebook publicada a principios de mes, se reveló los tipos de datos que otros sitios web recopilan de los usuarios. Zuckerberg insistió ante ellos durante su presentación en que el objetivo de Facebook era "garantizar la seguridad de los usuarios".

"Como todos saben, hemos reducido la cantidad de datos que los desarrolladores pueden pedir a las personas que proporcionen", dijo, aunque admitió que "todavía quedan pasos por dar".

Henri Falcón catalogó de "error terrible" convocatoria abstencionista de opositores
En el caso del candidato del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, sólo el 6% indicó que será el ganador.

Será una simple herramienta de control para borrar tu historial de navegación en Facebook: "en qué has hecho clic, los sitios que has visitado, y más", describió el empresario en su perfil.

Recommended

Excarcelaron al expresidente Ollanta Humala — Perú Excarcelaron al expresidente Ollanta Humala — Perú Una vez en casa, Ollanta Humala insistió en su inocencia y destacó que la prisión ha fortalecido a su familia. Luego de estas palabras, Ollanta salió del local con rumbo a su vivienda en el distrito de Santiago de Surco.

Horario, dónde y como ver online y en TV — Roma-Liverpool Horario, dónde y como ver online y en TV — Roma-Liverpool El entrenador de la Roma, Eusebio di Francesco , es un optimista empedernido. Klopp y Buvac jugaron juntos en Mainz a inicios de la década de los 90.

Temporal deja dos muertos y 400 evacuados en provincia argentina Temporal deja dos muertos y 400 evacuados en provincia argentina En El Palomar , una escuela sufrió consecuencias en un sector del techo, y en el hospital neuropsiquiátrico Borda, cayó un muro. Las víctimas fatales fueron identificadas como Alejandro Paul y Abel Ezequiel Apud .

Dos muertos por el temporal que azotó Buenos Aires Dos muertos por el temporal que azotó Buenos Aires La Municipalidad del lugar se encargó de emitir un comunicado para dar más detalles de la situación. Ocurrió a la madrugada en General Paz y Mosconi, cerca de la estación Villa Lynch.

Murió la actriz Pamela Gidley, de "Twin Peaks" Murió la actriz Pamela Gidley, de En una entrevista en 2016, Gidley contó que ella estaba realizando otra película cuando el reconocido director la convocó. La artista participó del thriller psicológico " Twin Peaks: Fire Walk with Me " en 1992.

[VIDEO] La U sufre importante baja para duelo clave por Copa Libertadores [VIDEO] La U sufre importante baja para duelo clave por Copa Libertadores Quien está en duda para el pleito es Gonzalo Jara , cuya situación médica será dada a conocer durante horas de esta tarde. Albos y azules enfrentan cotejos que van a definir su futuro en el torneo continental.

Doble atentado suicida en Kabul deja al menos 29 muertos Doble atentado suicida en Kabul deja al menos 29 muertos En la lista de fallecidos había un camarógrafo de la televisora local TOLO TV, dijo Sediqullah Tawhidi, un funcionario del Comité. Cuarenta y nueve personas resultaron heridas, sostuvo Hashmat Stanekzai , un alto funcionario de la policía, citado por Reuters .

OEA se reunirá este lunes para debatir sobre Venezuela OEA se reunirá este lunes para debatir sobre Venezuela Un día después de que terminara la Asamblea, Maduro afirmó que Venezuela "más nunca" retornará a la OEA . Pero el proceso de salida de la organización lleva dos años y recién se concretará en abril de 2019.

Quieren llevarse la paz de Colombia al infierno — Iván Márquez Quieren llevarse la paz de Colombia al infierno — Iván Márquez Salvemos a Santrich y salvemos el proceso que ha despertado la esperanza de la gente buena. "La posición de Humberto De La Calle se da en el fragor de una campaña presidencial".

Que Neymar estará listo para jugar en Rusia 2018 Que Neymar estará listo para jugar en Rusia 2018 El médico de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) señaló que el delantero Neymar se está recuperando en forma satisfactoria de su lesión y aseguró que llegará " bien preparado " al Mundial de Rusia 2018 .

El desempleo en Chile sube a 6,9% en el trimestre enero-marzo El desempleo en Chile sube a 6,9% en el trimestre enero-marzo Según categoría ocupacional, el aumento de los Ocupados fue incidido, principalmente, por Asalariados (2 ,6%) y Trabajadores por Cuenta Propia (1 ,5%).

Nicolás Maduro aumentó en 95,4% el sueldo mínimo en Venezuela Nicolás Maduro aumentó en 95,4% el sueldo mínimo en Venezuela Las pensiones aumentaron de 392.646 bolívares a 1 millón de bolívares mensuales, para los más de cuatro millones de pensionados. Tal es el caso del José Gregorio Hernández (para personas con discapacidad ) y de Parto Humanizado (para embarazadas).

Una mujer policía herida tras un tiroteo en una comisaría Una mujer policía herida tras un tiroteo en una comisaría El episodio se registró minutos después de las 5 en la comisaría ubicada en Villegas 2459 , de San Justo , partido de La Matanza . Sobre la cantidad de disparos realizados por la banda dentro de la comisaría , la fiscal dijo que fueron aparentemente cinco.

Decretan prisión preventiva contra Miguel Espinoza — Caso Ámbar Decretan prisión preventiva contra Miguel Espinoza — Caso Ámbar Ambos llevaron a la niña hasta un recinto asistencial, donde decidieron el traslado de la menor hasta el Hospital de San Felipe. Aravena Espinoza fue trasladado a un recinto penal distinto al de Los Andes, como medida de seguridad.

North Korea's Kim vows to shut nuke test site in May — Seoul North Korea's Kim vows to shut nuke test site in May — Seoul Over the weekend, meanwhile, South Korea's spy chief visited Tokyo to brief Prime Minister Shinzo Abe. But Rodman added that he believes his work as a sports ambassador to Pyongyang "resonated".