Jueves, 24 May, 2018

Dos muertos por el temporal que azotó Buenos Aires

Temporal en Buenos Aires: Padre e hijo murieron electrocutados Dos muertos en el conurbano bonaerense por la tormenta
Malita Javier | 02 May, 2018, 00:13

La tormenta en toda la zona de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores provocó una tragedia en Tres de Febrero: un padre y su hijo fallecieron electrocutados.

Las víctimas son Alejandro Paul Apud y Abel Ezequiel Apud, un padre y un hijo de 42 y 17 años, ambos electrocutados al tomar contacto con una puerta metálica.

Nicolás Maduro aumentó en 95,4% el sueldo mínimo en Venezuela
Las pensiones aumentaron de 392.646 bolívares a 1 millón de bolívares mensuales, para los más de cuatro millones de pensionados. Tal es el caso del José Gregorio Hernández (para personas con discapacidad ) y de Parto Humanizado (para embarazadas).

La Municipalidad del lugar se encargó de emitir un comunicado para dar más detalles de la situación.

La información fue confirmada por Diego Valenzuela, intendente del partido, y al parecer los hombres murieron después de entrar en contacto con una puerta de chapa que estaba electrificada.

Sajid Javid nuevo ministro del Interior de Reino Unido
Sajid Javid había votado por permanecer en la Unión Europea, pero desde entonces se ha mostrado desfavorable a un Brexit "suave".

Y agregó: "Una vez que se conoció la dura noticia el equipo de desarrollo humano y de Apoyo a la Víctima se puso a disposición de los familiares".

Luego, añadieron: "El Servicio Meteorológico Nacional informó que continuarán las lluvias durante todo el fin de semana largo", por lo que brindaron los cuidados que hay que tener frente a este clima. Ocurrió a la madrugada en General Paz y Mosconi, cerca de la estación Villa Lynch.

Mujer argentina denuncia haber sido violada por cinco sujetos
Hace pocos días, la justicia española los condenó por abuso sexual y no por violación, desatando una ola de protestas en todo el país y otros lugares del mundo.

Calles anegadas, ramas caídas, numerosos usuarios sin energía eléctrica, carteles derrumbados, semáforos fuera de servicio, techos volados y luminarias callejeras apagadas fueron algunas de las múltiples consecuencias del intenso temporal de lluvia, viento y granizo que azotó desde este domingo por la madrugada al área metropolitana de Buenos Aires.

Recommended

Infinity War' arrasa en la taquilla norteamericana — Avengers Infinity War' arrasa en la taquilla norteamericana — Avengers Así, Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Las redes sociales han sido invadidas con información, videos y memes al respecto.

[Video] Captan tres objetos voladores no identificados cerca de la Luna [Video] Captan tres objetos voladores no identificados cerca de la Luna Un aficionado a la astronomía grabó por accidente tres objetos voladores no identificados que pasaron por delante de la Luna . El autor del video sugiere que podía tratarse de unos globos de helio, pero admite que su teoría no puede ser confirmada.

Murió la actriz Pamela Gidley, de "Twin Peaks" Murió la actriz Pamela Gidley, de En una entrevista en 2016, Gidley contó que ella estaba realizando otra película cuando el reconocido director la convocó. La artista participó del thriller psicológico " Twin Peaks: Fire Walk with Me " en 1992.

Roban adultos y niños $35 millones en mercancía a tiendas en Guerrero Roban adultos y niños $35 millones en mercancía a tiendas en Guerrero Ya en dos ocasiones el empresario ha sido secuestrado por bandas de delincuentes que operan en esa región de Tierra Caliente . A las 11 de la mañana aún continuaba el saqueo y según el reporte de las autoridades las tiendas fueron vaciadas.

Doble atentado suicida en Kabul deja al menos 29 muertos Doble atentado suicida en Kabul deja al menos 29 muertos En la lista de fallecidos había un camarógrafo de la televisora local TOLO TV, dijo Sediqullah Tawhidi, un funcionario del Comité. Cuarenta y nueve personas resultaron heridas, sostuvo Hashmat Stanekzai , un alto funcionario de la policía, citado por Reuters .

¿James celebrará si le hace un gol al Real Madrid? ¿James celebrará si le hace un gol al Real Madrid? Será un clásico europeo que de nuevo marcará la historia reciente de la Liga de Campeones . Una vez más defendió a Karim Benzema .

Quieren llevarse la paz de Colombia al infierno — Iván Márquez Quieren llevarse la paz de Colombia al infierno — Iván Márquez Salvemos a Santrich y salvemos el proceso que ha despertado la esperanza de la gente buena. "La posición de Humberto De La Calle se da en el fragor de una campaña presidencial".

Que Neymar estará listo para jugar en Rusia 2018 Que Neymar estará listo para jugar en Rusia 2018 El médico de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) señaló que el delantero Neymar se está recuperando en forma satisfactoria de su lesión y aseguró que llegará " bien preparado " al Mundial de Rusia 2018 .

El desempleo en Chile sube a 6,9% en el trimestre enero-marzo El desempleo en Chile sube a 6,9% en el trimestre enero-marzo Según categoría ocupacional, el aumento de los Ocupados fue incidido, principalmente, por Asalariados (2 ,6%) y Trabajadores por Cuenta Propia (1 ,5%).

Una mujer policía herida tras un tiroteo en una comisaría Una mujer policía herida tras un tiroteo en una comisaría El episodio se registró minutos después de las 5 en la comisaría ubicada en Villegas 2459 , de San Justo , partido de La Matanza . Sobre la cantidad de disparos realizados por la banda dentro de la comisaría , la fiscal dijo que fueron aparentemente cinco.

Infinity War' creates cinematic milestone in India — Avengers Infinity War' creates cinematic milestone in India — Avengers The international opening of $380 million, which doesn't include China, represents the second-highest international opening ever . Spider-Man Unlimited is out now for you to download via the App Store for iOS users and Google Play for Android device owners.

Pablo Pérez y una declaración que generó polémica en Boca Pablo Pérez y una declaración que generó polémica en Boca Boca sabe que si no gana en Barranquilla (Colombia), va a estar complicado para pasar la zona de grupos de la Copa Libertadores . Tenemos la suerte de que depende de nosotros.

Decretan prisión preventiva contra Miguel Espinoza — Caso Ámbar Decretan prisión preventiva contra Miguel Espinoza — Caso Ámbar Ambos llevaron a la niña hasta un recinto asistencial, donde decidieron el traslado de la menor hasta el Hospital de San Felipe. Aravena Espinoza fue trasladado a un recinto penal distinto al de Los Andes, como medida de seguridad.

Lea Michele se comprometió con su novio Zandy Reich Lea Michele se comprometió con su novio Zandy Reich En la imagen que difundió Lea ella se tapa el rostro con la mano para presumir la sortija con la que Reich le propuso matrimonio. La pareja, que lleva poco más de un año de noviazgo , hizo oficial su relación en julio del año pasado.

Impresionante caída de rayo en fiesta electrónica durante el temporal Impresionante caída de rayo en fiesta electrónica durante el temporal Rave Parties Corp , organizadores del evento, había informado previamente que pese a las malas condiciones climatológicas llevarían a cabo el concierto.