Domingo, 21 Octubre, 2018

Charly García volvió a agotar sus entradas de "la torre de tesla"

Charly García volvió a agotar sus entradas de Charly García volvió a agotar sus entradas de "la torre de tesla"
Galeno Paniagua | 02 May, 2018, 00:27

- 300 Producciones (@300PRODUCCIONES) 27 de abril de 2018Furor por las entradas de Charly García.

"Bienvenidos a la torre de Tesla", se escuchó decir a García cuando pasadas las 20:50 se abrió el telón, al ritmo de los primeros compases de "Soy un extraño", en la primera gran emoción de la noche.

Favorecerá turismo establecimiento de relaciones diplomáticas entre RD y China — ASONAHORES
La decisión del gobierno dominicano fue dada a conocer hoy por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal . "Esta es una decisión trascendental que ha tomado el presidente de la República y sus colaboradores".

Esta vez, García volvió a rockear junto a su banda en el Gran Rex para un show cuyas localidades se agotaron en apenas 15 minutos.

Así, García batió un nuevo récord. Su último recital había sido hace tan solo dos meses y medio, en la presentación del espectáculo La Torre de Tesla, en el Teatro Coliseo.

Brasil: se incendió y derrumbó un edificio de la Policía Federal
El fuego, que ya está bajo control, calcinó el edificio , en el que vivían 50 familias, según los bomberos . El departamento de bomberos de Sao Paulo aseguró, en tanto: "Aún no confirmamos un número de víctimas" .

García estuvo acompañado en escena por por el tecladista Fabián "El Zorrito" Quintiero, la corista Rosario Ortega, y los chilenos Toño Silva en la batería; Carlos González al bajo; y Kuige Hayashida con la guitarra. En el Gran Rex, García recorrerá un repertorio con los clásicos de su trayectoria y canciones de "Random", publicado hace poco más de un año -tras siete años de silencio luego de "Kill Gil"- y que obtuvo siete nominaciones a los Premios Gardel. Además, con la expectativa de poder adquirir entradas para el show que el músico brindará en Avenida Corrientes 857 de la Ciudad de Buenos Aires, también hubo venta online a través de ticketek.com.ar.

Cabe destcar que, aunque las preocupaciones por su salud están a la orden del día, el emblema del rock nacional se mantiene activo y trata de tocar lo más que puede.

Dos muertos por el temporal que azotó Buenos Aires
La Municipalidad del lugar se encargó de emitir un comunicado para dar más detalles de la situación. Ocurrió a la madrugada en General Paz y Mosconi, cerca de la estación Villa Lynch.

Recommended

El mundo celebra el Día de los incansables Trabajadores #1May El mundo celebra el Día de los incansables Trabajadores #1May En Portugal, esta fecha se comenzó a celebrar libremente tras el triunfo de la Revolución de los Claveles el 25 de abril de 1974. Por ese entonces, era habitual que los empleados tuvieran que cumplir con horarios de 12, 16 y hasta 18 diarias.

Reglas de origen siguen atorando el TLCAN Reglas de origen siguen atorando el TLCAN Las autopartes complementarias tendrían que cumplir con 70% y 65% de contenido de Norteamérica, respectivamente. En el caso de las pick ups , 45% de los componentes deberán venir de un país con ese nivel salarial.

Martes del día del trabajador con probabilidad de lluvias Martes del día del trabajador con probabilidad de lluvias Los fenómenos más intensos se esperan a partir de la mañana del miércoles. Para la tarde se estima que tendremos que tendremos nubosidad variable.

Solidaridad mundial en actos conmemorativos del 1° de mayo en Cuba Solidaridad mundial en actos conmemorativos del 1° de mayo en Cuba A estos festejos en Cuba por el 1 de Mayo asisten mil 500 representantes de 241 organizaciones sindicales y de movimientos sociales y de solidaridad con la isla, procedentes de 62 países del mundo, según fuentes de la CTC .

Facebook creará un servicio de citas para competir con Tinder Facebook creará un servicio de citas para competir con Tinder En una entrada de Facebook publicada a principios de mes, se reveló los tipos de datos que otros sitios web recopilan de los usuarios .

Excarcelaron al expresidente Ollanta Humala — Perú Excarcelaron al expresidente Ollanta Humala — Perú Una vez en casa, Ollanta Humala insistió en su inocencia y destacó que la prisión ha fortalecido a su familia. Luego de estas palabras, Ollanta salió del local con rumbo a su vivienda en el distrito de Santiago de Surco.

Infinity War' arrasa en la taquilla norteamericana — Avengers Infinity War' arrasa en la taquilla norteamericana — Avengers Así, Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Las redes sociales han sido invadidas con información, videos y memes al respecto.

Roban adultos y niños $35 millones en mercancía a tiendas en Guerrero Roban adultos y niños $35 millones en mercancía a tiendas en Guerrero Ya en dos ocasiones el empresario ha sido secuestrado por bandas de delincuentes que operan en esa región de Tierra Caliente . A las 11 de la mañana aún continuaba el saqueo y según el reporte de las autoridades las tiendas fueron vaciadas.

[VIDEO] La U sufre importante baja para duelo clave por Copa Libertadores [VIDEO] La U sufre importante baja para duelo clave por Copa Libertadores Quien está en duda para el pleito es Gonzalo Jara , cuya situación médica será dada a conocer durante horas de esta tarde. Albos y azules enfrentan cotejos que van a definir su futuro en el torneo continental.

Doble atentado suicida en Kabul deja al menos 29 muertos Doble atentado suicida en Kabul deja al menos 29 muertos En la lista de fallecidos había un camarógrafo de la televisora local TOLO TV, dijo Sediqullah Tawhidi, un funcionario del Comité. Cuarenta y nueve personas resultaron heridas, sostuvo Hashmat Stanekzai , un alto funcionario de la policía, citado por Reuters .

Con sufrimiento, Vélez venció a Banfield por la mínima en Liniers Con sufrimiento, Vélez venció a Banfield por la mínima en Liniers Su preocupación ahora está en sumar para conseguir engrosar su bajo promedio para la próxima temporada que es 1,191. En Liniers, los de Heinze se impusieron sobre el Taldro, con tanto de Lucas Robertone .

¿James celebrará si le hace un gol al Real Madrid? ¿James celebrará si le hace un gol al Real Madrid? Será un clásico europeo que de nuevo marcará la historia reciente de la Liga de Campeones . Una vez más defendió a Karim Benzema .

Quieren llevarse la paz de Colombia al infierno — Iván Márquez Quieren llevarse la paz de Colombia al infierno — Iván Márquez Salvemos a Santrich y salvemos el proceso que ha despertado la esperanza de la gente buena. "La posición de Humberto De La Calle se da en el fragor de una campaña presidencial".

Voto útil, sólo es para una candidatura con valores de honestidad: Meade Voto útil, sólo es para una candidatura con valores de honestidad: Meade Al responder preguntas de los organizadores, José Antonio Meade aseguró que tuvo una niñez alegre, acompañada y con acceso a educación.

Nicolás Maduro aumentó en 95,4% el sueldo mínimo en Venezuela Nicolás Maduro aumentó en 95,4% el sueldo mínimo en Venezuela Las pensiones aumentaron de 392.646 bolívares a 1 millón de bolívares mensuales, para los más de cuatro millones de pensionados. Tal es el caso del José Gregorio Hernández (para personas con discapacidad ) y de Parto Humanizado (para embarazadas).