Sábado, 15 Diciembre, 2018

Atacaron a balazos al campamento que pide la liberación de Lula — Brasil

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva
Irune Rengel | 02 May, 2018, 00:31

El expresidente, condenado a 12 años y un mes de cárcel por lavado de dinero y corrupción, está encarcelado desde el 7 de abril en una celda, aislado, en la sede de la policía federal en Curitiba, capital del estado de Paraná, al sur de Brasil.

La Policía abrió una investigación y, hasta el momento, peritos han recogido en el lugar de los hechos casquillos de bala de una pistola 9 milímetros.

Por último, subraya que continuarán desarrollando todas las actividades previstas, pues cada día se torna más impresionante como, aún encarcelado, la figura del ex presidente Lula gana mayor fuerza moral y se multiplican las denuncias contra la injusticia que significa su prisión, todo lo cual 'causa desesperación entre sus verdugos'.

"Este es el resultado de este proceso construido de persecución contra Lula, el Partido de los Trabajadores y los movimientos de izquierda", dijo el presidente y senador del Partido de los Trabajadores, Gleisi Hoffmann, en un video publicado en Facebook.

Facebook creará un servicio de citas para competir con Tinder
En una entrada de Facebook publicada a principios de mes, se reveló los tipos de datos que otros sitios web recopilan de los usuarios .

"Las personas que atacaron este campamento pasaron varias veces gritando y manifestándose de forma contraria".

"Este clima de odio inédito es en país y en Paraná es alimentado por algún candidato que no quiero nombrar y que defiende la intolerancia y no las soluciones por la vía de la política", dijo Fier en referencia al excapitán del Ejército Jair Bolsonaro, el candidato de extrema derecha que secunda a Lula, a una considerable distancia, en las encuestas de intención de voto para las elecciones presidenciales de este año. "Nosotros no podemos aceptar eso".

"Vienen para intimidar, para que abandonemos la lucha".

La primera solicitud habría sido realizada el pasado 13 de abril debido a las mismas preocupaciones de los residentes locales, dicho pedido todavía aguarda la decisión de la Justicia.

Doble atentado suicida en Kabul deja al menos 29 muertos
En la lista de fallecidos había un camarógrafo de la televisora local TOLO TV, dijo Sediqullah Tawhidi, un funcionario del Comité. Cuarenta y nueve personas resultaron heridas, sostuvo Hashmat Stanekzai , un alto funcionario de la policía, citado por Reuters .

La ex presidenta Dilma Rousseff calificó de fascista al ataque a balazos.

Tras unas tensas negociaciones, Lula salió caminando en medio un enorme tumulto, subió a un automóvil y partió, seguido de inmediato por un convoy de la Policía Federal rumbo a la prisión de Curitiba.

No obstante, en el punto inicial aún hay instaladas unas pocas carpas desde las que se coordinan diferentes tareas y se celebran actos, lo que ha provocado las quejas de algunos vecinos.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Revelan nuevo tráiler de Ant-Man and The Wasp Revelan nuevo tráiler de Ant-Man and The Wasp Ella tendrá el papel de 'la avispa' en esta nueva entrega y de esta forma dirá presente en el Universo Cinematográfico de Marvel . Se trata de Ant-Man and the Wasp y hoy se reveló un nuevo trailer que destaca por su humor y escenas de acción.

El mundo celebra el Día de los incansables Trabajadores #1May El mundo celebra el Día de los incansables Trabajadores #1May En Portugal, esta fecha se comenzó a celebrar libremente tras el triunfo de la Revolución de los Claveles el 25 de abril de 1974. Por ese entonces, era habitual que los empleados tuvieran que cumplir con horarios de 12, 16 y hasta 18 diarias.

Este miércoles 2 de mayo César Villanueva pedirá voto de confianza — Congreso Este miércoles 2 de mayo César Villanueva pedirá voto de confianza — Congreso Además, este último refirió que hará un pedido de facultades especiales para aplicar los planes de reconstrucción del norte del Perú, el cual fue azotado por el Fenómeno El Niño en el 2017.

Reglas de origen siguen atorando el TLCAN Reglas de origen siguen atorando el TLCAN Las autopartes complementarias tendrían que cumplir con 70% y 65% de contenido de Norteamérica, respectivamente. En el caso de las pick ups , 45% de los componentes deberán venir de un país con ese nivel salarial.

Solidaridad mundial en actos conmemorativos del 1° de mayo en Cuba Solidaridad mundial en actos conmemorativos del 1° de mayo en Cuba A estos festejos en Cuba por el 1 de Mayo asisten mil 500 representantes de 241 organizaciones sindicales y de movimientos sociales y de solidaridad con la isla, procedentes de 62 países del mundo, según fuentes de la CTC .

Brasil: se incendió y derrumbó un edificio de la Policía Federal Brasil: se incendió y derrumbó un edificio de la Policía Federal El fuego, que ya está bajo control, calcinó el edificio , en el que vivían 50 familias, según los bomberos . El departamento de bomberos de Sao Paulo aseguró, en tanto: "Aún no confirmamos un número de víctimas" .

Horario, dónde y como ver online y en TV — Roma-Liverpool Horario, dónde y como ver online y en TV — Roma-Liverpool El entrenador de la Roma, Eusebio di Francesco , es un optimista empedernido. Klopp y Buvac jugaron juntos en Mainz a inicios de la década de los 90.

Dos muertos por el temporal que azotó Buenos Aires Dos muertos por el temporal que azotó Buenos Aires La Municipalidad del lugar se encargó de emitir un comunicado para dar más detalles de la situación. Ocurrió a la madrugada en General Paz y Mosconi, cerca de la estación Villa Lynch.

Infinity War' arrasa en la taquilla norteamericana — Avengers Infinity War' arrasa en la taquilla norteamericana — Avengers Así, Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Las redes sociales han sido invadidas con información, videos y memes al respecto.

[Video] Captan tres objetos voladores no identificados cerca de la Luna [Video] Captan tres objetos voladores no identificados cerca de la Luna Un aficionado a la astronomía grabó por accidente tres objetos voladores no identificados que pasaron por delante de la Luna . El autor del video sugiere que podía tratarse de unos globos de helio, pero admite que su teoría no puede ser confirmada.

Murió la actriz Pamela Gidley, de "Twin Peaks" Murió la actriz Pamela Gidley, de En una entrevista en 2016, Gidley contó que ella estaba realizando otra película cuando el reconocido director la convocó. La artista participó del thriller psicológico " Twin Peaks: Fire Walk with Me " en 1992.

Roban adultos y niños $35 millones en mercancía a tiendas en Guerrero Roban adultos y niños $35 millones en mercancía a tiendas en Guerrero Ya en dos ocasiones el empresario ha sido secuestrado por bandas de delincuentes que operan en esa región de Tierra Caliente . A las 11 de la mañana aún continuaba el saqueo y según el reporte de las autoridades las tiendas fueron vaciadas.

Con sufrimiento, Vélez venció a Banfield por la mínima en Liniers Con sufrimiento, Vélez venció a Banfield por la mínima en Liniers Su preocupación ahora está en sumar para conseguir engrosar su bajo promedio para la próxima temporada que es 1,191. En Liniers, los de Heinze se impusieron sobre el Taldro, con tanto de Lucas Robertone .

OEA se reunirá este lunes para debatir sobre Venezuela OEA se reunirá este lunes para debatir sobre Venezuela Un día después de que terminara la Asamblea, Maduro afirmó que Venezuela "más nunca" retornará a la OEA . Pero el proceso de salida de la organización lleva dos años y recién se concretará en abril de 2019.

Quieren llevarse la paz de Colombia al infierno — Iván Márquez Quieren llevarse la paz de Colombia al infierno — Iván Márquez Salvemos a Santrich y salvemos el proceso que ha despertado la esperanza de la gente buena. "La posición de Humberto De La Calle se da en el fragor de una campaña presidencial".