Miércoles, 21 Noviembre, 2018

[Video] Captan tres objetos voladores no identificados cerca de la Luna

Astrónomo aficionado graba tres OVNI cerca de la Luna [Video] Captan tres objetos voladores no identificados cerca de la Luna
Montez Delgado | 01 May, 2018, 01:44

El video lo publicaron en el canal de YouTube llamado 'Don't Stop Motion', que titula como '¿Qué rayos grabé?'.

North Korea's Kim vows to shut nuke test site in May — Seoul
Over the weekend, meanwhile, South Korea's spy chief visited Tokyo to brief Prime Minister Shinzo Abe. But Rodman added that he believes his work as a sports ambassador to Pyongyang "resonated".

Un aficionado a la astronomía grabó por accidente tres objetos voladores no identificados que pasaron por delante de la Luna. En dicho metraje pueden apreciarse los 3 objetos que se desplazan a gran velocidad y en la misma dirección, estos aparecen en punto del minuto 01:18.

Impresionante caída de rayo en fiesta electrónica durante el temporal
Rave Parties Corp , organizadores del evento, había informado previamente que pese a las malas condiciones climatológicas llevarían a cabo el concierto.

El autor del video sugiere que podía tratarse de unos globos de helio, pero admite que su teoría no puede ser confirmada.

Wall Street cierra en alza reforzado por empresas tecnológicas
El S&P 500 , que mide el comportamiento de las principales 500 empresas que cotizan en el mercado neoyorquino, perdió 35,74 puntos, un 1,34%, a 2634,55 unidades.

Asimismo, señalan que podría tratarse de meteoritos o inclusive, vestigios de basura espacial que viaja a la deriva por los confines del espacio.

Recommended

Murió la actriz Pamela Gidley, de "Twin Peaks" Murió la actriz Pamela Gidley, de En una entrevista en 2016, Gidley contó que ella estaba realizando otra película cuando el reconocido director la convocó. La artista participó del thriller psicológico " Twin Peaks: Fire Walk with Me " en 1992.

[VIDEO] La U sufre importante baja para duelo clave por Copa Libertadores [VIDEO] La U sufre importante baja para duelo clave por Copa Libertadores Quien está en duda para el pleito es Gonzalo Jara , cuya situación médica será dada a conocer durante horas de esta tarde. Albos y azules enfrentan cotejos que van a definir su futuro en el torneo continental.

Doble atentado suicida en Kabul deja al menos 29 muertos Doble atentado suicida en Kabul deja al menos 29 muertos En la lista de fallecidos había un camarógrafo de la televisora local TOLO TV, dijo Sediqullah Tawhidi, un funcionario del Comité. Cuarenta y nueve personas resultaron heridas, sostuvo Hashmat Stanekzai , un alto funcionario de la policía, citado por Reuters .

Con sufrimiento, Vélez venció a Banfield por la mínima en Liniers Con sufrimiento, Vélez venció a Banfield por la mínima en Liniers Su preocupación ahora está en sumar para conseguir engrosar su bajo promedio para la próxima temporada que es 1,191. En Liniers, los de Heinze se impusieron sobre el Taldro, con tanto de Lucas Robertone .

El desempleo en Chile sube a 6,9% en el trimestre enero-marzo El desempleo en Chile sube a 6,9% en el trimestre enero-marzo Según categoría ocupacional, el aumento de los Ocupados fue incidido, principalmente, por Asalariados (2 ,6%) y Trabajadores por Cuenta Propia (1 ,5%).

Nicolás Maduro aumentó en 95,4% el sueldo mínimo en Venezuela Nicolás Maduro aumentó en 95,4% el sueldo mínimo en Venezuela Las pensiones aumentaron de 392.646 bolívares a 1 millón de bolívares mensuales, para los más de cuatro millones de pensionados. Tal es el caso del José Gregorio Hernández (para personas con discapacidad ) y de Parto Humanizado (para embarazadas).

Una mujer policía herida tras un tiroteo en una comisaría Una mujer policía herida tras un tiroteo en una comisaría El episodio se registró minutos después de las 5 en la comisaría ubicada en Villegas 2459 , de San Justo , partido de La Matanza . Sobre la cantidad de disparos realizados por la banda dentro de la comisaría , la fiscal dijo que fueron aparentemente cinco.

PIB crece 1.1% en el primer trimestre en México PIB crece 1.1% en el primer trimestre en México En tanto, el de secundarias no mostró variación en el mismo periodo, según los datos del Inegi . Controlando por dicho efecto, la economía mexicana crecerá alrededor de 2.4% anual.

Henri Falcón catalogó de "error terrible" convocatoria abstencionista de opositores Henri Falcón catalogó de En el caso del candidato del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, sólo el 6% indicó que será el ganador.

Infinity War' creates cinematic milestone in India — Avengers Infinity War' creates cinematic milestone in India — Avengers The international opening of $380 million, which doesn't include China, represents the second-highest international opening ever . Spider-Man Unlimited is out now for you to download via the App Store for iOS users and Google Play for Android device owners.

Pablo Pérez y una declaración que generó polémica en Boca Boca sabe que si no gana en Barranquilla (Colombia), va a estar complicado para pasar la zona de grupos de la Copa Libertadores . Tenemos la suerte de que depende de nosotros.

Decretan prisión preventiva contra Miguel Espinoza — Caso Ámbar Decretan prisión preventiva contra Miguel Espinoza — Caso Ámbar Ambos llevaron a la niña hasta un recinto asistencial, donde decidieron el traslado de la menor hasta el Hospital de San Felipe. Aravena Espinoza fue trasladado a un recinto penal distinto al de Los Andes, como medida de seguridad.

Lea Michele se comprometió con su novio Zandy Reich Lea Michele se comprometió con su novio Zandy Reich En la imagen que difundió Lea ella se tapa el rostro con la mano para presumir la sortija con la que Reich le propuso matrimonio. La pareja, que lleva poco más de un año de noviazgo , hizo oficial su relación en julio del año pasado.

La FIFA saca tarjeta de amonestación a Trump por amenazas a candidatura La FIFA saca tarjeta de amonestación a Trump por amenazas a candidatura El persistente resentimiento por la investigación del Departamento de Justicia de los EE. Otros países que han manifestado apoyo marroquí son Rusia y Francia.

Nadal avanza a los cuartos de final en Barcelona Nadal avanza a los cuartos de final en Barcelona No ha perdido en esa superficie desde que enfrentó a Dominic Thiem en Roma el año pasado. Es de los jóvenes con algo especial y juega con temple en los momentos decisivos.