Martes, 22 May, 2018

[Video] Captan tres objetos voladores no identificados cerca de la Luna

VIDEO: Captan tres objetos voladores cruzando la Luna Astrónomo aficionado graba tres “OVNIs” cerca de la Luna
Montez Delgado | 01 May, 2018, 01:44

El video lo publicaron en el canal de YouTube llamado 'Don't Stop Motion', que titula como '¿Qué rayos grabé?'.

Murió la actriz Pamela Gidley, de "Twin Peaks"
En una entrevista en 2016, Gidley contó que ella estaba realizando otra película cuando el reconocido director la convocó. La artista participó del thriller psicológico " Twin Peaks: Fire Walk with Me " en 1992.

Un aficionado a la astronomía grabó por accidente tres objetos voladores no identificados que pasaron por delante de la Luna. En dicho metraje pueden apreciarse los 3 objetos que se desplazan a gran velocidad y en la misma dirección, estos aparecen en punto del minuto 01:18.

Decretan prisión preventiva contra Miguel Espinoza — Caso Ámbar
Ambos llevaron a la niña hasta un recinto asistencial, donde decidieron el traslado de la menor hasta el Hospital de San Felipe. Aravena Espinoza fue trasladado a un recinto penal distinto al de Los Andes, como medida de seguridad.

El autor del video sugiere que podía tratarse de unos globos de helio, pero admite que su teoría no puede ser confirmada.

Lea Michele se comprometió con su novio Zandy Reich
En la imagen que difundió Lea ella se tapa el rostro con la mano para presumir la sortija con la que Reich le propuso matrimonio. La pareja, que lleva poco más de un año de noviazgo , hizo oficial su relación en julio del año pasado.

Asimismo, señalan que podría tratarse de meteoritos o inclusive, vestigios de basura espacial que viaja a la deriva por los confines del espacio.

Recommended

Con sufrimiento, Vélez venció a Banfield por la mínima en Liniers Con sufrimiento, Vélez venció a Banfield por la mínima en Liniers Su preocupación ahora está en sumar para conseguir engrosar su bajo promedio para la próxima temporada que es 1,191. En Liniers, los de Heinze se impusieron sobre el Taldro, con tanto de Lucas Robertone .

¿James celebrará si le hace un gol al Real Madrid? ¿James celebrará si le hace un gol al Real Madrid? Será un clásico europeo que de nuevo marcará la historia reciente de la Liga de Campeones . Una vez más defendió a Karim Benzema .

OEA se reunirá este lunes para debatir sobre Venezuela OEA se reunirá este lunes para debatir sobre Venezuela Un día después de que terminara la Asamblea, Maduro afirmó que Venezuela "más nunca" retornará a la OEA . Pero el proceso de salida de la organización lleva dos años y recién se concretará en abril de 2019.

Quieren llevarse la paz de Colombia al infierno — Iván Márquez Quieren llevarse la paz de Colombia al infierno — Iván Márquez Salvemos a Santrich y salvemos el proceso que ha despertado la esperanza de la gente buena. "La posición de Humberto De La Calle se da en el fragor de una campaña presidencial".

Que Neymar estará listo para jugar en Rusia 2018 Que Neymar estará listo para jugar en Rusia 2018 El médico de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) señaló que el delantero Neymar se está recuperando en forma satisfactoria de su lesión y aseguró que llegará " bien preparado " al Mundial de Rusia 2018 .

El desempleo en Chile sube a 6,9% en el trimestre enero-marzo El desempleo en Chile sube a 6,9% en el trimestre enero-marzo Según categoría ocupacional, el aumento de los Ocupados fue incidido, principalmente, por Asalariados (2 ,6%) y Trabajadores por Cuenta Propia (1 ,5%).

Una mujer policía herida tras un tiroteo en una comisaría Una mujer policía herida tras un tiroteo en una comisaría El episodio se registró minutos después de las 5 en la comisaría ubicada en Villegas 2459 , de San Justo , partido de La Matanza . Sobre la cantidad de disparos realizados por la banda dentro de la comisaría , la fiscal dijo que fueron aparentemente cinco.

Mujer argentina denuncia haber sido violada por cinco sujetos Mujer argentina denuncia haber sido violada por cinco sujetos Hace pocos días, la justicia española los condenó por abuso sexual y no por violación, desatando una ola de protestas en todo el país y otros lugares del mundo.

PIB crece 1.1% en el primer trimestre en México PIB crece 1.1% en el primer trimestre en México En tanto, el de secundarias no mostró variación en el mismo periodo, según los datos del Inegi . Controlando por dicho efecto, la economía mexicana crecerá alrededor de 2.4% anual.

Henri Falcón catalogó de "error terrible" convocatoria abstencionista de opositores Henri Falcón catalogó de En el caso del candidato del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, sólo el 6% indicó que será el ganador.

Infinity War' creates cinematic milestone in India — Avengers Infinity War' creates cinematic milestone in India — Avengers The international opening of $380 million, which doesn't include China, represents the second-highest international opening ever . Spider-Man Unlimited is out now for you to download via the App Store for iOS users and Google Play for Android device owners.

Pablo Pérez y una declaración que generó polémica en Boca Pablo Pérez y una declaración que generó polémica en Boca Boca sabe que si no gana en Barranquilla (Colombia), va a estar complicado para pasar la zona de grupos de la Copa Libertadores . Tenemos la suerte de que depende de nosotros.

Pumas empata con Querétaro y se enfrentará al América en Liguilla Pumas empata con Querétaro y se enfrentará al América en Liguilla La fase regular, hay que decirlo, terminó con inconsistencias por lo que no hay favoritas para alzarse con el título. Por lo que Erbin Trejo en una oportunidad remató el esférico con un zurdazo para el 1-1, durante el minuto 77.

Nadal avanza a los cuartos de final en Barcelona Nadal avanza a los cuartos de final en Barcelona No ha perdido en esa superficie desde que enfrentó a Dominic Thiem en Roma el año pasado. Es de los jóvenes con algo especial y juega con temple en los momentos decisivos.

Falleció el ex dictador boliviano Luis García Meza Falleció el ex dictador boliviano Luis García Meza Allí también fue detenido su ministro del Interior, Luis Arce Gómez , tras ser deportado desde Estados Unidos en 2009. Lucía García Meza , hija del militar no quiso ofrecer más datos sobre la muerte de su padre y sólo se limitó a decir.