Domingo, 21 Octubre, 2018

Wall Street cierra en alza reforzado por empresas tecnológicas

La bolsa de valores de México avanzaba en sus primeros negocios del martes La bolsa de valores de México avanzaba en sus primeros negocios del martes
Malita Javier | 30 Abril, 2018, 01:21

El promedio industrial Dow Jones subía 131,25 puntos, o 0,54 por ciento, a 24.579,94 unidades, mientras que el S&P 500 avanzaba 10,51 puntos, o 0,39 por ciento, a 2.680,80 unidades.

El S&P 500, que mide el comportamiento de las principales 500 empresas que cotizan en el mercado neoyorquino, perdió 35,74 puntos, un 1,34%, a 2634,55 unidades.

Los bonos del Tesoro a 10 años, de referencia, subieron a 3,02%. Lo que es clave en este momento es seguir el liderazgo de la Fed en términos de lo que dice sobrenormalización de la política (monetaria)', dijo Willie Delwiche, estratega de inversión en Baird en Milwaukee.

Hirving 'Chucky' Lozano abandona juego por lesión en hombro
Aunque aún no hay una valoración médica oficial, fuentes cercanas al club dieron a conocer que todo parece apuntar a que el jugador mexicano no tuvo una lesión de gravedad.

En otros mercados, el petróleo de Texas acabó con alzas, hasta 68.19 dólares el abril, mientras que al cierre de Wall Street el oro bajaba hasta 1,318.5 dólares la onza y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2102 dólares.

El Colcap colombiano bajó un 0,29 % y quedó en 1.558,05 puntos, al cabo de transacciones por 154.439,35 millones de pesos colombianos (unos 54,9 millones de dólares).

El parqué limeño con su índice S&P/BVL Perú General se ubicó en 21.504,17 puntos tras registrar un descenso del 0,06 %, después de hacer negocios por 29.134.041 soles (unos 9.022.620 dólares).

Desde hoy debes confirmar que tienes al menos 16 años — WhatsApp
Pues bien, desde hoy muchos usuarios estamos viendo cómo la aplicación nos pregunta si superamos los 16 años de edad. Así pues, la norma sólo se aplicaría a los nuevos usuarios que se vayan a registrar.

Los Bonos Globales de Montevideo bajaron un 0,53 % y se estacionaron en 108,68 unidades, luego de que se cambiaran acciones por 19.170.492 pesos uruguayos (unos 677.615 dólares).

La plaza mexicana también transitó en rojo luego de que su índice principal el IPC bajara 0,82 % y se ubicara en 48.046,8 puntos, en una sesión en la que se negociaron 13.646 millones de pesos mexicanos (unos 723,3 millones de dólares).

Caso Arribas: Bonadio pidió la captura del arrepentido
Meirelles había declarado ante la justicia brasileña haber pagado sobornos al jefe de la AFI por casi US$800 mil, en cinco transferencias hechas en 2013.

Recommended

La FIFA saca tarjeta de amonestación a Trump por amenazas a candidatura La FIFA saca tarjeta de amonestación a Trump por amenazas a candidatura El persistente resentimiento por la investigación del Departamento de Justicia de los EE. Otros países que han manifestado apoyo marroquí son Rusia y Francia.

Falleció el ex dictador boliviano Luis García Meza Falleció el ex dictador boliviano Luis García Meza Allí también fue detenido su ministro del Interior, Luis Arce Gómez , tras ser deportado desde Estados Unidos en 2009. Lucía García Meza , hija del militar no quiso ofrecer más datos sobre la muerte de su padre y sólo se limitó a decir.

Emery no seguirá en PSG en la siguiente temporada Emery no seguirá en PSG en la siguiente temporada Pero ha sido este viernes cuando Emery , tras la reunión con la cúpula del PSG , ha decidido confirmar a sus jugadores su adiós. El extécnico del Sevilla levantó una Ligue 1 , tres Copas de la Liga y dos Supercopas.

Diego Costa returns for Atletico Madrid ahead of Arsenal showdown Diego Costa returns for Atletico Madrid ahead of Arsenal showdown The fact the latest incumbent of the United hot-seat is another old Wenger foe, Jose Mourinho, could be interesting. We needed that goal. ■ 13th - Brighton's highest league finish as a top-flight club, under Mike Bailey in 1982.

Movimiento de magnitud 3,7 remeció Cañete — Sismo en Lima Movimiento de magnitud 3,7 remeció Cañete — Sismo en Lima Perú se encuentra en el llamado cinturón de fuego del Pacífico, zona de fuerte actividad sísmica. El Instituto Geofísico del Perú registró otros tres movimientos telúricos en lo que va del día.

Príncipe Guillermo y Catalina llaman a su tercer hijo Luis Arturo Carlos Príncipe Guillermo y Catalina llaman a su tercer hijo Luis Arturo Carlos Por eso escribió en Twitter un lindo mensaje para el nuevo miembro real, en el que anuncia que va a regalarle una sudadera de Adidas .

Recibe Trump a Angela Merkel en la Casa Blanca Recibe Trump a Angela Merkel en la Casa Blanca El encuentro, que incluye una conferencia de prensa conjunta, tendrá una duración de dos horas y 40 minutos. Pero agregó que no culpó a Merkel , Alemania o la UE por el desequilibrio.

Copa Airlines reanuda vuelos a Venezuela Copa Airlines reanuda vuelos a Venezuela De acuerdo con el Inac , la medida adoptada entre ambas naciones que se anunció ayer se hace efectiva "en beneficio de los usuarios del transporte aéreo".

Bob McNair's Texans select Eric Reid's younger brother — NFL draft Bob McNair's Texans select Eric Reid's younger brother — NFL draft When the pick was officially announced on TV, the room erupted again. "It's emotionally draining", he said of the draft process. The Stanford safety was drafted by the Houston Texans in the third round of the draft Friday, the 68th overall selection.

Salah is world-class on and off the pitch — Liverpool captain Henderson Salah is world-class on and off the pitch — Liverpool captain Henderson Mohamed Salah is the man of the moment for Liverpool - he's the man every Liverpool fan is currently yearning for. Everyone linked to the club will hope that the Spaniard improved his patchy form next season.

Superliga: Independiente venció a Newell's y volvió a zona de Copa Libertadores Superliga: Independiente venció a Newell's y volvió a zona de Copa Libertadores Sin embargo, el volante ecuatoriano no fue considerado para ser titular y tampoco pudo ingresar a la variante. Newell's se quedó con 24 unidades en el puesto 22.

Se conoció el resultado de la votación del público — Premios Platino Se conoció el resultado de la votación del público — Premios Platino Aquí, en Xcaret , mañana, sábado, se conocerá el resultado de la votación del público, que expresó su voluntad vía Internet. Allí y entonces se conocerán los ganadores en las 17 categorías que incluyen realizaciones cinematográficas y televisivas.

Millones de mexicanos sin acceso a la seguridad social Millones de mexicanos sin acceso a la seguridad social En el Perú, de acuerdo con la ENAHO 2016, existen alrededor de 4,7 millones de jóvenes trabajadores de 15 a 29 años, quienes representan más del 27 % de la fuerza laboral.

América vs. Santo Laguna: fecha final del Clausura en Liga MX América vs. Santo Laguna: fecha final del Clausura en Liga MX El nivel de su delantera ha mejorado pero no ha logrado tener la puntería necesaria para tener más anotaciones. No te pierdas la transmisión envivo .

Estudiantes marchan para exigir justicia por muertos en Nicaragua Estudiantes marchan para exigir justicia por muertos en Nicaragua Zeid Ra'ad al Hussein, pidió al Gobierno que garantizar las investigaciones independientes y transparentes en el caso. Su dictadura familiar respaldada por Venezuela es muy similar a la del fallecido dictador Anastasio Somoza.