Domingo, 21 Octubre, 2018

Nadal avanza a los cuartos de final en Barcelona

ATP 500 Barcelona Albert Ramos Feliciano López y Andújar caen en octavos Nadal avanza a los cuartos de final en Barcelona
Montez Delgado | 30 Abril, 2018, 00:55

El español Rafael Nadal afirmó hoy que la marcha de Andrés Iniesta es una pérdida para los hinchas de su país, pero recordó que el mediocampista azulgrana "aún tiene que ayudar" a España "a ganar" el próximo Mundial de Rusia. También ha salido airoso en 33 de sus últimos 34 partidos en polvo de ladrillo. No ha perdido en esa superficie desde que enfrentó a Dominic Thiem en Roma el año pasado. De darse el campeonato de Nadal, sería su título 77 en su carrera y el 55 sobre tierra batida, siendo para muchos, el mejor en la historia del tenis en arcilla. En la final del domingo tratará de conseguir su undécimo título en Barcelona, apenas una semana después de alzarse también por undécima vez con el Masters de Montecarlo. "Lo importante para mí es que estoy en la final de un torneo muy importante para mí".

Tsitsipas, 63 en el raking, es el finalista más precoz en Barcelona desde 2005.

Recibe Trump a Angela Merkel en la Casa Blanca
El encuentro, que incluye una conferencia de prensa conjunta, tendrá una duración de dos horas y 40 minutos. Pero agregó que no culpó a Merkel , Alemania o la UE por el desequilibrio.

Tsitsipas es el jugador más joven en llegar a la final de Barcelona desde 2005, e intentaba convertirse en el primer campeón que no proviene de la preclasificación desde el argentino Gastón Gaudio en 2002.

"Lo más triste (de su marcha) es no poder disfrutar de él todos los fines de semana; lo positivo es que él ha tomado la decisión que quería y le deseo lo mejor en el futuro", señaló Nadal, después de que Iniesta anunciara esta mañana que abandonará el club catalán cuando concluya la presente temporada.

Salah is world-class on and off the pitch — Liverpool captain Henderson
Mohamed Salah is the man of the moment for Liverpool - he's the man every Liverpool fan is currently yearning for. Everyone linked to the club will hope that the Spaniard improved his patchy form next season.

Ningún griego alcanzaba una final desde Nicholas Kalogeropoulos en 1973.

Será la primera vez que se medirá con Nadal y quiso bromear al respecto al decir que "espero recibir una lección gratuita". "Es muy joven, muy bueno".

Caso Arribas: Bonadio pidió la captura del arrepentido
Meirelles había declarado ante la justicia brasileña haber pagado sobornos al jefe de la AFI por casi US$800 mil, en cinco transferencias hechas en 2013.

La victoria de Rafa se construyó sobre todo con una gran racha de nueve juegos seguidos ganados, desde el 1-1 del primer set a ponerse 4-0 a favor en el segundo. Es de los jóvenes con algo especial y juega con temple en los momentos decisivos.

Recommended

La FIFA saca tarjeta de amonestación a Trump por amenazas a candidatura La FIFA saca tarjeta de amonestación a Trump por amenazas a candidatura El persistente resentimiento por la investigación del Departamento de Justicia de los EE. Otros países que han manifestado apoyo marroquí son Rusia y Francia.

Falleció el ex dictador boliviano Luis García Meza Falleció el ex dictador boliviano Luis García Meza Allí también fue detenido su ministro del Interior, Luis Arce Gómez , tras ser deportado desde Estados Unidos en 2009. Lucía García Meza , hija del militar no quiso ofrecer más datos sobre la muerte de su padre y sólo se limitó a decir.

En los próximos días el presidente Maduro activará el petro Oro En los próximos días el presidente Maduro activará el petro Oro Resaltó que la firma se concretó luego que en marzo pasado el presidente de la República, Nicolás Maduro , aprobara 2 millones 300 mil petros para la construcción de 236.000 viviendas.

Emery no seguirá en PSG en la siguiente temporada Emery no seguirá en PSG en la siguiente temporada Pero ha sido este viernes cuando Emery , tras la reunión con la cúpula del PSG , ha decidido confirmar a sus jugadores su adiós. El extécnico del Sevilla levantó una Ligue 1 , tres Copas de la Liga y dos Supercopas.

Diego Costa returns for Atletico Madrid ahead of Arsenal showdown Diego Costa returns for Atletico Madrid ahead of Arsenal showdown The fact the latest incumbent of the United hot-seat is another old Wenger foe, Jose Mourinho, could be interesting. We needed that goal. ■ 13th - Brighton's highest league finish as a top-flight club, under Mike Bailey in 1982.

Movimiento de magnitud 3,7 remeció Cañete — Sismo en Lima Movimiento de magnitud 3,7 remeció Cañete — Sismo en Lima Perú se encuentra en el llamado cinturón de fuego del Pacífico, zona de fuerte actividad sísmica. El Instituto Geofísico del Perú registró otros tres movimientos telúricos en lo que va del día.

Beckenbauer: Bayern Munich have mental complex facing Real Madrid Beckenbauer: Bayern Munich have mental complex facing Real Madrid Prior to facing Bayern again, Madrid host Leganes in domestic action on Saturday. Real Madrid are looking to win their third consecutive Champions League title.

Seúl respalda cumbre entre Donald Trump y Kim Jong-un Seúl respalda cumbre entre Donald Trump y Kim Jong-un Kim Jong Un no mencionó, sin embargo, esa posibilidad durante la cumbre del viernes. Igualmente, calificó como histórica la reunión entre ambos líderes, Kim y Moon.

Superliga: Independiente venció a Newell's y volvió a zona de Copa Libertadores Superliga: Independiente venció a Newell's y volvió a zona de Copa Libertadores Sin embargo, el volante ecuatoriano no fue considerado para ser titular y tampoco pudo ingresar a la variante. Newell's se quedó con 24 unidades en el puesto 22.

UE debe solicitar la suspensión de las elecciones en Venezuela — Omar Barboza UE debe solicitar la suspensión de las elecciones en Venezuela — Omar Barboza Subrayó que es "crucial" celebrar elecciones "sobre la base de un calendario electoral acordado y unas garantías democráticas" .

Millones de mexicanos sin acceso a la seguridad social Millones de mexicanos sin acceso a la seguridad social En el Perú, de acuerdo con la ENAHO 2016, existen alrededor de 4,7 millones de jóvenes trabajadores de 15 a 29 años, quienes representan más del 27 % de la fuerza laboral.

América vs. Santo Laguna: fecha final del Clausura en Liga MX América vs. Santo Laguna: fecha final del Clausura en Liga MX El nivel de su delantera ha mejorado pero no ha logrado tener la puntería necesaria para tener más anotaciones. No te pierdas la transmisión envivo .

Cafetaleros doma a Leones Negros en final de Ida del Ascenso MX Cafetaleros doma a Leones Negros en final de Ida del Ascenso MX Ambas escuadras se vieron afectadas por esta situación, pero los Cafetaleros fueron los dueños de casi todo el encuentro. Tapachula se lleva los primeros 90 minutos de la serie final .

Informe culpa a Bolivia por el accidente — Caso LaMia Informe culpa a Bolivia por el accidente — Caso LaMia En el informe también se hacen recomendaciones a la autoridad aeronáutica de Bolivia . "No se puede confiar en que los operadores aéreos van a cumplir todo lo que dice en los manuales", manifestaron.

'El juego contra Bayern es nuestro partido del año': Zidane 'El juego contra Bayern es nuestro partido del año': Zidane El resto del encuentro tendría la historia que pudiera darle el Leganés . "Es nuestro partido, el partido de la temporada ". Los jugadores del Real Madrid se disponen a montarse en el autob s rumbo al aeropuerto de Cardiff.