Miércoles, 17 Octubre, 2018

Se conoció el resultado de la votación del público — Premios Platino

Adrián Lastra Martha Higareda Eugenio Derbez y Jackie Cruz posan durante la presentación de los finalistas del premio en Los Ángeles Se conoció el resultado de la votación del público — Premios Platino
Galeno Paniagua | 29 Abril, 2018, 06:54

"Doña Flor", la protagonista de 63 años de la cinta "Todo lo demás", ha llevado a la actriz mexicana Adriana Barraza, conocida por su papel de Amelia en la cinta "Babel" (2006), a encarar un mal de nuestros tiempos y cada vez más presente en las grandes ciudades: la soledad. "Eso para mi es el arte", detalló la actriz transgénero.

La actriz y cantante, que recientemente fue elegida por la revista Time como una de las cien personas más influyentes del año, sigue adelante con su lucha para que en Chile se sancione la ley de identidad de género, es decir, una norma que les reconozca a los transexuales el derecho a ser quiénes son.

Aquí, en Xcaret, mañana, sábado, se conocerá el resultado de la votación del público, que expresó su voluntad vía Internet. Allí y entonces se conocerán los ganadores en las 17 categorías que incluyen realizaciones cinematográficas y televisivas. Competía con los realizados para "La librería" y "Los perros".

UE debe solicitar la suspensión de las elecciones en Venezuela — Omar Barboza
Subrayó que es "crucial" celebrar elecciones "sobre la base de un calendario electoral acordado y unas garantías democráticas" .

Imagen de archivo. "Zama", de Lucrecia Martel.

En cuanto a la presencia argentina en la competencia, cabe destacar la gran cantidad de nominaciones que ha cosechado la industria audiovisual nacional.

"Una mujer fantástica" parte como favorita en la quinta edición de los Premios Platino gracias a sus nueve nominaciones, entre ellas, la de mejor película de ficción iberoamericana. Otros títulos que engrosan la lista son Verano 1993 de Carla Simón, La librería de Isabel Coixet y La cordillera de Santiago Mitre; todos directores de probada valía en el cine contemporáneo, cuyas películas ya fueron vistas en las últimas ediciones del Festival de Cine de Miami, lo que nos permite adivinar un puñado de afortunados, que se llevarán el trofeo a casa. El crédito argentino en el rubro "Mejor Interpretación Femenina" es Sofía Gala Castiglione, por su actuación en "Alanis", de Anahí Berneri.

Trump busca la desnuclearización de Corea del Norte, pero ¿y Kim?
Sin embargo el jueves, el jefe de la presidencia surcoreana , Im Jong-seok, advirtió que el panorama que espera a los dos líderes no es fácil.

Un gallo para Esculapio (una producción original de TNT, Underground, Telefé & Cablevisión) y El Maestro (una producción original de TNT, eltrece, Pol-ka & Cablevisión) están entre las nominadas a los premio Platino por la Mejor Miniserie o Teleserie cinematográfica iberoamericana.

Mientras que en la masculina lo harán el español Asier Etxeandía ("Velvet Colección"), el brasileño Júlio Andrade ("Um contra todos"), y los argentinos Julio Chávez ("El maestro"), Luis Brandoni y Peter Lanzani (ambos por "Un gallo para Esculapio").

Los españoles Javier Bardem ("Loving Pablo") y Javier Gutiérrez ("El autor"), el chileno Alfredo Castro ("Los perros"), el mexicano Daniel Giménez Cacho ("Zama") y Jorge Martínez ("Últimos días en la Habana") protagonizarán una reñida competición en la categoría a la mejor interpretación masculina.

¿Marihuana o cocaína en los estadios del Mundial? Posible con certificado médico
Para que todo quede en orden, el consumidor tendrá que poseer un certificado médico firmado, sellado y traducido al idioma ruso. Más allá de esta situación, tomar una bebida alcohólica fuera de los estadios podría suponer también un problema .

Explica que los beneficios del país al realizar unos premios de la magnitud de los Platino que abarcan 23 países de Iberoamérica no han sido entendidos a pesar del aval positivo de DGCINE, con cifras contundentes.

Recommended

Caso Arribas: Bonadio pidió la captura del arrepentido Caso Arribas: Bonadio pidió la captura del arrepentido Meirelles había declarado ante la justicia brasileña haber pagado sobornos al jefe de la AFI por casi US$800 mil, en cinco transferencias hechas en 2013.

Cafetaleros doma a Leones Negros en final de Ida del Ascenso MX Cafetaleros doma a Leones Negros en final de Ida del Ascenso MX Ambas escuadras se vieron afectadas por esta situación, pero los Cafetaleros fueron los dueños de casi todo el encuentro. Tapachula se lleva los primeros 90 minutos de la serie final .

Informe culpa a Bolivia por el accidente — Caso LaMia Informe culpa a Bolivia por el accidente — Caso LaMia En el informe también se hacen recomendaciones a la autoridad aeronáutica de Bolivia . "No se puede confiar en que los operadores aéreos van a cumplir todo lo que dice en los manuales", manifestaron.

¡Triste adiós de Lobos Buap! ¡Triste adiós de Lobos Buap! El conjunto de "La Franja" buscará aprovechar el estado anímico de su adversario para tratar de sacar tajada, sumar y esperar una combinación de resultados para aspirar entrar a la Liguilla .

Atlas se despide del torneo con empate ante Pachuca Atlas se despide del torneo con empate ante Pachuca La Jornada 17 de la Liga MX continúa con el encuentro entre Pachuca vs. Atlas que se jugará en la cancha del Estadio Hidalgo .

Duelo entre Juventus e Inter de Milán sobresale en Serie A italiana Duelo entre Juventus e Inter de Milán sobresale en Serie A italiana El de Gonzalo Higuaín sí que fue un grito de corazón, cuando marcó el 3 a 2 final en el duelo entre Juventus e Inter . Tres puntos más que pone a la Juventus con 88 unidades, cuatro más que el Napoli que tiene un partido pendiente.

Alumnos de la Preparatoria federalizada balaceados en la escuela Alumnos de la Preparatoria federalizada balaceados en la escuela El ausentismo en este plantel educativo el día después del atentado fue de entre el 90 y el 95 por ciento. Los disparos se registraron aproximadamente a las 18:30 horas.

El increíble precio que le puso Liverpool al egipcio — Mohamed Salah El increíble precio que le puso Liverpool al egipcio — Mohamed Salah José Fantaguzzi , ayudante de campo de Héctor Cúper en Egipto, aseguró que puede dar más. Es que el egipcio encuadra perfecto en el sistema de Jürgen Klopp.

"La única revancha es en una final" — Antonio Mohamed La única manera de que el día de mañana pudiéramos tener una revancha es cuando nos enfrentemos en una Final, este es un Clásico más ", finalizó.

Dra. Polo sorprendió en los Billboard con sensual beso a modelo mexicana Dra. Polo sorprendió en los Billboard con sensual beso a modelo mexicana Cantante, compositora, amante de los animales y de ejercicios acuáticos, estos son algunos de los datos de la vida de Ana María Polo que desconoces.

Facebook permitirá que usuarios apelen contra remoción de contenidos Facebook permitirá que usuarios apelen contra remoción de contenidos Mientras que una persona que cometió un único homicidio sí podrá ser admitida, pues podría tratarse de un caso de defensa propia. Actualmente, permite a los usuarios pedir una revisión de una decisión para eliminar su perfil, página o grupo.

Kim Kardashian Patiently Explains Kanye West's Controversial Tweets Kim Kardashian Patiently Explains Kanye West's Controversial Tweets Some social media users speculated that West's controversial remarks cost him millions of followers-a claim Twitter denied. Bush in 2005: "You know what's crazy is that George Bush hates black people ... but he's the same guy who loves Trump? ".

Toman más muestras en Siria del supuesto ataque químico Toman más muestras en Siria del supuesto ataque químico Sin embargo, solo sintió "olor a humo, a polvo" y ha insistido en que "si fueran armas químicas, hubiéramos percibido algo".

Son detenidos el alcalde de Morelos y candidato independiente por homicidio Son detenidos el alcalde de Morelos y candidato independiente por homicidio Asimismo, se detalló que la orden de aprehensión fue por el delito de homicidio calificado en contra de Adán "N" de 55 años , quien fue asesinado el pasado 17 de abril en el centro de Tlaquiltenango .

4 reasons why consistent play from role players is needed — Cleveland Cavaliers 4 reasons why consistent play from role players is needed — Cleveland Cavaliers The Cavs simply need another superhuman performance from the Chosen One in order to finally close out the Pacers on the road. They won 12 times after facing double-digit deficits and eight times after trailing by 15 or more during the regular season.