Martes, 21 Agosto, 2018

Se conoció el resultado de la votación del público — Premios Platino

Adrián Lastra Martha Higareda Eugenio Derbez y Jackie Cruz posan durante la presentación de los finalistas del premio en Los Ángeles ¡Con todo! “Una Mujer Fantástica” arrasó en los Premios Platino 2018
Galeno Paniagua | 29 Abril, 2018, 06:54

"Doña Flor", la protagonista de 63 años de la cinta "Todo lo demás", ha llevado a la actriz mexicana Adriana Barraza, conocida por su papel de Amelia en la cinta "Babel" (2006), a encarar un mal de nuestros tiempos y cada vez más presente en las grandes ciudades: la soledad. "Eso para mi es el arte", detalló la actriz transgénero.

La actriz y cantante, que recientemente fue elegida por la revista Time como una de las cien personas más influyentes del año, sigue adelante con su lucha para que en Chile se sancione la ley de identidad de género, es decir, una norma que les reconozca a los transexuales el derecho a ser quiénes son.

Aquí, en Xcaret, mañana, sábado, se conocerá el resultado de la votación del público, que expresó su voluntad vía Internet. Allí y entonces se conocerán los ganadores en las 17 categorías que incluyen realizaciones cinematográficas y televisivas. Competía con los realizados para "La librería" y "Los perros".

¡Triste adiós de Lobos Buap!
El conjunto de "La Franja" buscará aprovechar el estado anímico de su adversario para tratar de sacar tajada, sumar y esperar una combinación de resultados para aspirar entrar a la Liguilla .

Imagen de archivo. "Zama", de Lucrecia Martel.

En cuanto a la presencia argentina en la competencia, cabe destacar la gran cantidad de nominaciones que ha cosechado la industria audiovisual nacional.

"Una mujer fantástica" parte como favorita en la quinta edición de los Premios Platino gracias a sus nueve nominaciones, entre ellas, la de mejor película de ficción iberoamericana. Otros títulos que engrosan la lista son Verano 1993 de Carla Simón, La librería de Isabel Coixet y La cordillera de Santiago Mitre; todos directores de probada valía en el cine contemporáneo, cuyas películas ya fueron vistas en las últimas ediciones del Festival de Cine de Miami, lo que nos permite adivinar un puñado de afortunados, que se llevarán el trofeo a casa. El crédito argentino en el rubro "Mejor Interpretación Femenina" es Sofía Gala Castiglione, por su actuación en "Alanis", de Anahí Berneri.

Ahora sí: Keisuke Honda tiene pie y medio fuera del Pachuca
Posteriormente, finalizó su texto de despedida con un segundo twit con estas palabras: "Yo quiero intentar cosas nuevas para mejorar el mundo".

Un gallo para Esculapio (una producción original de TNT, Underground, Telefé & Cablevisión) y El Maestro (una producción original de TNT, eltrece, Pol-ka & Cablevisión) están entre las nominadas a los premio Platino por la Mejor Miniserie o Teleserie cinematográfica iberoamericana.

Mientras que en la masculina lo harán el español Asier Etxeandía ("Velvet Colección"), el brasileño Júlio Andrade ("Um contra todos"), y los argentinos Julio Chávez ("El maestro"), Luis Brandoni y Peter Lanzani (ambos por "Un gallo para Esculapio").

Los españoles Javier Bardem ("Loving Pablo") y Javier Gutiérrez ("El autor"), el chileno Alfredo Castro ("Los perros"), el mexicano Daniel Giménez Cacho ("Zama") y Jorge Martínez ("Últimos días en la Habana") protagonizarán una reñida competición en la categoría a la mejor interpretación masculina.

Duelo entre Juventus e Inter de Milán sobresale en Serie A italiana
El de Gonzalo Higuaín sí que fue un grito de corazón, cuando marcó el 3 a 2 final en el duelo entre Juventus e Inter . Tres puntos más que pone a la Juventus con 88 unidades, cuatro más que el Napoli que tiene un partido pendiente.

Explica que los beneficios del país al realizar unos premios de la magnitud de los Platino que abarcan 23 países de Iberoamérica no han sido entendidos a pesar del aval positivo de DGCINE, con cifras contundentes.

Recommended

UE debe solicitar la suspensión de las elecciones en Venezuela — Omar Barboza UE debe solicitar la suspensión de las elecciones en Venezuela — Omar Barboza Subrayó que es "crucial" celebrar elecciones "sobre la base de un calendario electoral acordado y unas garantías democráticas" .

Fuerza Armada venezolana avanza en la ejecución del Plan República Fuerza Armada venezolana avanza en la ejecución del Plan República "Así lo expresó durante una misa y acto central en el Gran Salón "GB Monseñor José Hernán Sánchez Porras", en donde rechazó las acciones de algunos sectores que "movidos por tristes intereses" piden sanciones para la Patria: "¡Que daño le hacen al país!", exclamó.

América vs. Santo Laguna: fecha final del Clausura en Liga MX América vs. Santo Laguna: fecha final del Clausura en Liga MX El nivel de su delantera ha mejorado pero no ha logrado tener la puntería necesaria para tener más anotaciones. No te pierdas la transmisión envivo .

Estudiantes marchan para exigir justicia por muertos en Nicaragua Estudiantes marchan para exigir justicia por muertos en Nicaragua Zeid Ra'ad al Hussein, pidió al Gobierno que garantizar las investigaciones independientes y transparentes en el caso. Su dictadura familiar respaldada por Venezuela es muy similar a la del fallecido dictador Anastasio Somoza.

Cafetaleros doma a Leones Negros en final de Ida del Ascenso MX Cafetaleros doma a Leones Negros en final de Ida del Ascenso MX Ambas escuadras se vieron afectadas por esta situación, pero los Cafetaleros fueron los dueños de casi todo el encuentro. Tapachula se lleva los primeros 90 minutos de la serie final .

Informe culpa a Bolivia por el accidente — Caso LaMia Informe culpa a Bolivia por el accidente — Caso LaMia En el informe también se hacen recomendaciones a la autoridad aeronáutica de Bolivia . "No se puede confiar en que los operadores aéreos van a cumplir todo lo que dice en los manuales", manifestaron.

Triunfo histórico de los Jaguares ante Blues de Nueva Zelanda Triunfo histórico de los Jaguares ante Blues de Nueva Zelanda Blues , en tanto, ocupa el antepenúltimo puesto de la Conferencia Nueva Zelanda y sumó tan solo alcanzó dos triunfos en el Súper Rugby .

'El juego contra Bayern es nuestro partido del año': Zidane 'El juego contra Bayern es nuestro partido del año': Zidane El resto del encuentro tendría la historia que pudiera darle el Leganés . "Es nuestro partido, el partido de la temporada ". Los jugadores del Real Madrid se disponen a montarse en el autob s rumbo al aeropuerto de Cardiff.

Atlas se despide del torneo con empate ante Pachuca Atlas se despide del torneo con empate ante Pachuca La Jornada 17 de la Liga MX continúa con el encuentro entre Pachuca vs. Atlas que se jugará en la cancha del Estadio Hidalgo .

El increíble precio que le puso Liverpool al egipcio — Mohamed Salah El increíble precio que le puso Liverpool al egipcio — Mohamed Salah José Fantaguzzi , ayudante de campo de Héctor Cúper en Egipto, aseguró que puede dar más. Es que el egipcio encuadra perfecto en el sistema de Jürgen Klopp.

"La única revancha es en una final" — Antonio Mohamed La única manera de que el día de mañana pudiéramos tener una revancha es cuando nos enfrentemos en una Final, este es un Clásico más ", finalizó.

¿Marihuana o cocaína en los estadios del Mundial? Posible con certificado médico ¿Marihuana o cocaína en los estadios del Mundial? Posible con certificado médico Para que todo quede en orden, el consumidor tendrá que poseer un certificado médico firmado, sellado y traducido al idioma ruso. Más allá de esta situación, tomar una bebida alcohólica fuera de los estadios podría suponer también un problema .

Iniesta: Esta es mi última temporada en Barcelona Iniesta: Esta es mi última temporada en Barcelona Sé lo que es ser capitán de este club y por lo tanto, siendo honesto conmigo mismo y con el club entiendo que mi etapa acaba este año.

Dra. Polo sorprendió en los Billboard con sensual beso a modelo mexicana Dra. Polo sorprendió en los Billboard con sensual beso a modelo mexicana Cantante, compositora, amante de los animales y de ejercicios acuáticos, estos son algunos de los datos de la vida de Ana María Polo que desconoces.

Facebook permitirá que usuarios apelen contra remoción de contenidos Facebook permitirá que usuarios apelen contra remoción de contenidos Mientras que una persona que cometió un único homicidio sí podrá ser admitida, pues podría tratarse de un caso de defensa propia. Actualmente, permite a los usuarios pedir una revisión de una decisión para eliminar su perfil, página o grupo.