Martes, 21 Agosto, 2018

Copa Airlines reanuda vuelos a Venezuela

Maduro dice que espera llamada de Varela para resolver conflictos diplomático Copa Airlines espera reactivar vuelos a Venezuela la próxima semana
Galeno Paniagua | 29 Abril, 2018, 09:17

Según explicó el presidente Ejecutivo de Copa Holdings, Pedro Heilbron, los vuelos a Venezuela serán restablecidos la próxima semana, porque habían sido cancelados por noventa días y no tienen boletos vendidos, por lo que los aviones no pueden ir vacíos.

De acuerdo con el Inac, la medida adoptada entre ambas naciones que se anunció ayer se hace efectiva "en beneficio de los usuarios del transporte aéreo".

La conectividad aérea entre Panamá y Venezuela fue suspendida el miércoles 25 de abril producto de la crisis política entre ambos países, sin embargo tras un acercamiento entre las autoridades, se acordó su reinicio, además del restablecimiento de los embajadores, mientras se llevan a cabo las negociaciones. "Tenemos que registrar los vuelos en los sistemas, venderlos y reservarlos", indicó Heilbron, según el cual la suspensión tuvo "obviamente" un impacto en la empresa.

Caso Arribas: Bonadio pidió la captura del arrepentido
Meirelles había declarado ante la justicia brasileña haber pagado sobornos al jefe de la AFI por casi US$800 mil, en cinco transferencias hechas en 2013.

La aerolínea anunció también que los pasajeros con boletos no utilizados o en trámite de reembolso, emitidos hasta el 5 de abril y con fecha de viaje hasta el 5 de julio podrán utilizar el pasaje para una nueva reserva, en su itinerario original desde o hacia Venezuela, sin cobrar penalidad.

Copa Airlines ratifica su compromiso con Venezuela, país al que por más de 20 años ha servido y conectado con todo el continente, a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá, ofreciendo oportunidades para el desarrollo integral del país y sus ciudadanos.

La crisis diplomática se desató luego de que en marzo Panamá incluyera a Maduro y a un grupo de funcionarios venezolanos en una lista de "alto riesgo" por blanqueo de capitales.

¡Triste adiós de Lobos Buap!
El conjunto de "La Franja" buscará aprovechar el estado anímico de su adversario para tratar de sacar tajada, sumar y esperar una combinación de resultados para aspirar entrar a la Liguilla .

En respuesta, Maduro suspendió por tres meses las actividades comerciales y financieras con casi un centenar de empresas y decenas de figuras panameñas, entre las que incluyó a la aerolínea Copa y a Varela, a quien el gobierno venezolano acusa de formar parte de "mafias" empresariales panameñas. "Todo eso se mantuvo sin estar operando".

La aerolínea Copa cesó sus operaciones en Venezuela debido a que Venezuela y Panamá rompieron relaciones.

Godoy Cruz-San Martín (SJ), cuyano, copero e influyente
Pero le sobran motivos para buscar la victoria, porque enfrente tendrá a un adversario que buscará 'amargarle' la cuestión. El Verdinegro hace 13 años que no le gana a Godoy Cruz gana en Mendoza, la última vez fue en el año 2005 (0-2).

Recommended

Superliga: Independiente venció a Newell's y volvió a zona de Copa Libertadores Superliga: Independiente venció a Newell's y volvió a zona de Copa Libertadores Sin embargo, el volante ecuatoriano no fue considerado para ser titular y tampoco pudo ingresar a la variante. Newell's se quedó con 24 unidades en el puesto 22.

Se conoció el resultado de la votación del público — Premios Platino Se conoció el resultado de la votación del público — Premios Platino Aquí, en Xcaret , mañana, sábado, se conocerá el resultado de la votación del público, que expresó su voluntad vía Internet. Allí y entonces se conocerán los ganadores en las 17 categorías que incluyen realizaciones cinematográficas y televisivas.

Millones de mexicanos sin acceso a la seguridad social Millones de mexicanos sin acceso a la seguridad social En el Perú, de acuerdo con la ENAHO 2016, existen alrededor de 4,7 millones de jóvenes trabajadores de 15 a 29 años, quienes representan más del 27 % de la fuerza laboral.

América vs. Santo Laguna: fecha final del Clausura en Liga MX América vs. Santo Laguna: fecha final del Clausura en Liga MX El nivel de su delantera ha mejorado pero no ha logrado tener la puntería necesaria para tener más anotaciones. No te pierdas la transmisión envivo .

Estudiantes marchan para exigir justicia por muertos en Nicaragua Estudiantes marchan para exigir justicia por muertos en Nicaragua Zeid Ra'ad al Hussein, pidió al Gobierno que garantizar las investigaciones independientes y transparentes en el caso. Su dictadura familiar respaldada por Venezuela es muy similar a la del fallecido dictador Anastasio Somoza.

Informe culpa a Bolivia por el accidente — Caso LaMia Informe culpa a Bolivia por el accidente — Caso LaMia En el informe también se hacen recomendaciones a la autoridad aeronáutica de Bolivia . "No se puede confiar en que los operadores aéreos van a cumplir todo lo que dice en los manuales", manifestaron.

Triunfo histórico de los Jaguares ante Blues de Nueva Zelanda Triunfo histórico de los Jaguares ante Blues de Nueva Zelanda Blues , en tanto, ocupa el antepenúltimo puesto de la Conferencia Nueva Zelanda y sumó tan solo alcanzó dos triunfos en el Súper Rugby .

'El juego contra Bayern es nuestro partido del año': Zidane 'El juego contra Bayern es nuestro partido del año': Zidane El resto del encuentro tendría la historia que pudiera darle el Leganés . "Es nuestro partido, el partido de la temporada ". Los jugadores del Real Madrid se disponen a montarse en el autob s rumbo al aeropuerto de Cardiff.

Ahora sí: Keisuke Honda tiene pie y medio fuera del Pachuca Ahora sí: Keisuke Honda tiene pie y medio fuera del Pachuca Posteriormente, finalizó su texto de despedida con un segundo twit con estas palabras: "Yo quiero intentar cosas nuevas para mejorar el mundo".

Duelo entre Juventus e Inter de Milán sobresale en Serie A italiana Duelo entre Juventus e Inter de Milán sobresale en Serie A italiana El de Gonzalo Higuaín sí que fue un grito de corazón, cuando marcó el 3 a 2 final en el duelo entre Juventus e Inter . Tres puntos más que pone a la Juventus con 88 unidades, cuatro más que el Napoli que tiene un partido pendiente.

Alumnos de la Preparatoria federalizada balaceados en la escuela Alumnos de la Preparatoria federalizada balaceados en la escuela El ausentismo en este plantel educativo el día después del atentado fue de entre el 90 y el 95 por ciento. Los disparos se registraron aproximadamente a las 18:30 horas.

"La única revancha es en una final" — Antonio Mohamed La única manera de que el día de mañana pudiéramos tener una revancha es cuando nos enfrentemos en una Final, este es un Clásico más ", finalizó.

Iniesta: Esta es mi última temporada en Barcelona Iniesta: Esta es mi última temporada en Barcelona Sé lo que es ser capitán de este club y por lo tanto, siendo honesto conmigo mismo y con el club entiendo que mi etapa acaba este año.

Facebook permitirá que usuarios apelen contra remoción de contenidos Facebook permitirá que usuarios apelen contra remoción de contenidos Mientras que una persona que cometió un único homicidio sí podrá ser admitida, pues podría tratarse de un caso de defensa propia. Actualmente, permite a los usuarios pedir una revisión de una decisión para eliminar su perfil, página o grupo.

Kim Kardashian Patiently Explains Kanye West's Controversial Tweets Kim Kardashian Patiently Explains Kanye West's Controversial Tweets Some social media users speculated that West's controversial remarks cost him millions of followers-a claim Twitter denied. Bush in 2005: "You know what's crazy is that George Bush hates black people ... but he's the same guy who loves Trump? ".