Martes, 22 May, 2018

Facebook permitirá que usuarios apelen contra remoción de contenidos

Facebook explica por primera vez lo que está prohibido en su red Por primera vez Facebook explica qué y cómo prohíbe contenido en su red
Malita Javier | 28 Abril, 2018, 05:21

Por ejemplo, ¿qué cuenta exactamente como protesta política? ¿Cómo puede saber que la persona en una foto aceptó publicarla en Facebook?

Así que, por favor, no realice amenazas violentas creíbles ni se deleite con la violencia sexual; no promueva el terrorismo ni la caza furtiva de especies amenazadas; no intente comprar marihuana, vender armas de fuego o publicar los precios de venta de medicamentos con receta; no publique instrucciones para autolesionarse; no muestre a menores en un contexto sexual ni cometa múltiples homicidios en diferentes momentos o lugares.

- Si hemos cometido un error, el contenido será restaurado y notificaremos a la persona que solicitó la apelación. Esto como una mejora significativa de sus antiguos 'estándares de la comunidad', donde lo más notable es que ya no descalifica a las minorías para evitar el discurso de odio. La diferencia está en que ahora es público.

Caso Eyvi Ágreda: fiscalía denunció penalmente a Carlos Hualpa
La noche anterior, el chofer del bus siniestrado dijo a las autoridades que el atacante se quemó en esa misma zona del cuerpo. Según su abogado, se trata de una estrategia para obtener beneficios y así rebajar su pena hasta los 15 años de prisión.

Por primera vez Facebook quiere dar la oportunidad a sus usuarios de contradecir la decisión de la red social de eliminar determinadas publicaciones, anunció el martes la compañía de Mark Zuckerberg.

El documento, titulado "Facebook Community Standards" y disponible en 40 idiomas, asegura que actualmente existen 7.500 moderadores humanos (se espera aumentar la cifra a 20 mil a fines de este año), y que en algún momento el trabajo será realizado por un sistema de inteligencia artificial, aunque por el momento se encuentra en desarrollo.

En la publicación, la tecnológica da más detalles que nunca antes sobre lo que está permitido publicar en su red en temas que van desde el uso de drogas y el trabajo sexual al hostigamiento, el discurso de odio y la incitación a la violencia. Actualmente, permite a los usuarios pedir una revisión de una decisión para eliminar su perfil, página o grupo.

El conmovedor gesto de Maradona con un nene sin piernas
El video completo, que dura un minuto, muestra que Diego le pateó varios penales a Alí , que contuvo todos excepto el último. Se trata del pequeño Alí, quien le había enviado un video expresando sus ganas inmensas de conocer al 10 .

La agencia AP sostiene que las pautas actualizadas son un reflejo de los criterios que emplean los 7600 moderadores de la red para aprobar, eliminar o alertar a las autoridades.

En parte, estos criterios recuerdan a los "estándares de la comunidad" revelados en 2015, aunque esta vez la información se encuentra más detallada.

Cuenta con detalles como que la presencia de asesinos en serie dentro de su plataforma está prohibido. Mientras que una persona que cometió un único homicidio sí podrá ser admitida, pues podría tratarse de un caso de defensa propia.

Mejora salud de Bush padre
Este miércoles reportó su oficina que el exmandatario "está alerta y conversando con el personal del hospital , su familia y amigos".

De acuerdo con Monika Bickert, vicepresidenta de Global Product Management, "estas decisiones están entre las más importantes que tomamos porque son fundamentales para garantizar que Facebook sea, a la vez, un lugar seguro y un lugar para compartir con libertad diferentes puntos de vista". En una rueda de prensa, realizada la semana pasada en las oficinas de la red social, dijo que "ha habido mucha investigación sobre cómo las instituciones ponen sus políticas 'allí', las personas cambian su comportamiento y eso es algo bueno". En esa línea también sumó que les preocupa luchar contra la propagación de videos sexuales de menores, videos de decapitaciones y racismo durante muchas horas al día. Aunque ellos sí pueden solicitar no mirar ciertos tipos de contenido a los que resultan ser sensibles.

Recommended

¿Marihuana o cocaína en los estadios del Mundial? Posible con certificado médico ¿Marihuana o cocaína en los estadios del Mundial? Posible con certificado médico Para que todo quede en orden, el consumidor tendrá que poseer un certificado médico firmado, sellado y traducido al idioma ruso. Más allá de esta situación, tomar una bebida alcohólica fuera de los estadios podría suponer también un problema .

Iniesta: Esta es mi última temporada en Barcelona Iniesta: Esta es mi última temporada en Barcelona Sé lo que es ser capitán de este club y por lo tanto, siendo honesto conmigo mismo y con el club entiendo que mi etapa acaba este año.

Toma fuerza la idea de un veto de Macri al congelamiento — Tarifas Toma fuerza la idea de un veto de Macri al congelamiento — Tarifas Encargado de defenderlo, el diputado Diego Bossio (Justicialista) denunció la "falta de voluntad política" por parte de Cambiemos. A su vez, cuestionó con dureza al ministro de Energía, Juan José Aranguren, a quien llamó el "señor Shell" .

Toman más muestras en Siria del supuesto ataque químico Toman más muestras en Siria del supuesto ataque químico Sin embargo, solo sintió "olor a humo, a polvo" y ha insistido en que "si fueran armas químicas, hubiéramos percibido algo".

Son detenidos el alcalde de Morelos y candidato independiente por homicidio Son detenidos el alcalde de Morelos y candidato independiente por homicidio Asimismo, se detalló que la orden de aprehensión fue por el delito de homicidio calificado en contra de Adán "N" de 55 años , quien fue asesinado el pasado 17 de abril en el centro de Tlaquiltenango .

18:00Al menos 50 palestinos heridos por los soldados israelíes en Gaza 18:00Al menos 50 palestinos heridos por los soldados israelíes en Gaza Además , más de 300 personas fueron hospitalizadas tras haber sido alcanzadas por las balas o haber inhalado gases lacrimógenos , anunció la misma fuente.

Chelsea Sold Mohamed Salah to Roma, Not Me — Jose Mourinho Chelsea Sold Mohamed Salah to Roma, Not Me — Jose Mourinho It would be a repeat of the 1981 showdown at the Parc des Princes in Paris when Liverpool won 1-0 with a late goal from full-back Alan Kennedy.

El sueño del pibe: presentaron un verdadero transformers en Japón El sueño del pibe: presentaron un verdadero transformers en Japón El robot puede trasladarse a 330 kilómetros por hora y cuando se transforma en auto alcanza el doble de esa velocidad. En noviembre, J-deite Ride debutará en Estados Unidos en Florida en la IAAPA Attractions Expo 2018.

Gobierno bolivariano dice que Conoco recibió "dura lección" en arbitraje contra Pdvsa Gobierno bolivariano dice que Conoco recibió Con esta decisión, el Tribunal ajusta a menos de 10% del reclamo presentado por ConocoPhillips , reseñan medios internacionales. En lugar de aceptar dichas condiciones, muchas abandonaron el país y demandaron para mantener sus contratos originales.

Olympique de Marsella se llevó la ventaja de local ante Salzburg Olympique de Marsella se llevó la ventaja de local ante Salzburg El conjunto austriaco deberá meterse de lleno a este torneo continental para aspirar a la máxima gloria en este certamen europeo. El equipo austriaco salió con otra mentalidad de juego y propuso un mejor planteamiento sobre los franceses.

Cuba: Consejo de Ministros aborda temas económicos y sociales Cuba: Consejo de Ministros aborda temas económicos y sociales De igual manera, el Consejo de Ministros de Cuba discutió el Plan de la Economía 2018, con cierre en marzo. En próximas emisiones se ofrecerán más detalles sobre la reunión del máximo órgano del Gobierno cubano.

ARA San Juan: pincharon celulares a familiares ARA San Juan: pincharon celulares a familiares La letrada se basa en un informe que realizó el Laboratorio de Seguridad en las Comunicaciones de la Universidad Tecnólogica Nacional ( UTN ).

Isco podría perderse la vuelta ante el Bayern Munich Isco podría perderse la vuelta ante el Bayern Munich El malagueño sufre un esguince en el hombro, aunque será el estudio radiológico el que dictaminará si tiene dañada la articulación.

Starbucks abrió su primera tienda Reserve Bar en México Starbucks abrió su primera tienda Reserve Bar en México Desde hace casi 30 años, Starbucks ha mantenido un fuerte vínculo con los productores de café en México. La primera de ellas abrió este 26 de abril en la Plaza Artz Pedregal , al sur de la Ciudad de México .

AMLO pide contrarrestar guerra sucia "sin insultos y con alegría" AMLO pide contrarrestar guerra sucia Y, como añadido, lamentó que el PRD, partido que surgió para cambiar a México , haya terminado aliado "de ese grupo de ambiciosos vulgares que sólo tienen por dios al dinero".