Miércoles, 19 Setiembre, 2018

El sueño del pibe: presentaron un verdadero transformers en Japón

Ingenieros japoneses crean un robot que se convierte en auto, similar a los Transformers! [Vídeo] Ingenieros japoneses crearon el primer 'Transformer' real
Danilo Martir | 28 Abril, 2018, 05:17

El robot puede trasladarse a 330 kilómetros por hora y cuando se transforma en auto alcanza el doble de esa velocidad. A este robot lo bautizaron con el nombre de "J-deite RIDE".

"Los robots que he visto en las películas de animación desde la infancia tienen este tipo de aspecto y se transforman o se combinan entre sí para convertirse en algo más con la gente a bordo", dijo Ishida a Australian Broadcasting Corporation.

Ricardo Anaya es investigado por lavado de dinero en Europa
La nave se ubica en Querétaro, es de la empresa mexicana Manhattan Master Plan , y su costo es de 54 millones de pesos. El objetivo era, eventualmente, obtener fondos para el candidato a la presidencia de México.

"Así que crecí creyendo que los robots tenían que ser capaces de tales cosas, lo que se convirtió en mi motivación para desarrollar este robot", comentó. La transformación de humanoide a automóvil tarda aproximadamente un minuto en completarse.

El aparato, que puede caminar y también transportar personas como cualquier vehículo, fue catalogado por sus creadores como un "gran logro en la historia de los robots". Quien esté en el asiento del conductor, incluso puede conducir el vehículo.

ARA San Juan: pincharon celulares a familiares
La letrada se basa en un informe que realizó el Laboratorio de Seguridad en las Comunicaciones de la Universidad Tecnólogica Nacional ( UTN ).

Las empresas japonesas SoftBank, Sansei Technologies y Brave Robotics están trabajando en conjunto para desarrollar el primer transformer del mundo; así es, un automóvil que se transforma en robot.

Una compañía con sede en Tokio ha creado una máquina de "transformadores" de la vida real que puede cambiar de un automóvil funcional a un robot andante. En noviembre, J-deite Ride debutará en Estados Unidos en Florida en la IAAPA Attractions Expo 2018.

Confirman moderadores del segundo debate
Lorenzo Córdova , presidente del organismo, señaló que cada debate tendrá un formato diferente, aunque con un piso común que permitirá la interacción y actuación dialéctica de los contendientes .

Recommended

Son detenidos el alcalde de Morelos y candidato independiente por homicidio Son detenidos el alcalde de Morelos y candidato independiente por homicidio Asimismo, se detalló que la orden de aprehensión fue por el delito de homicidio calificado en contra de Adán "N" de 55 años , quien fue asesinado el pasado 17 de abril en el centro de Tlaquiltenango .

Gobierno bolivariano dice que Conoco recibió "dura lección" en arbitraje contra Pdvsa Gobierno bolivariano dice que Conoco recibió Con esta decisión, el Tribunal ajusta a menos de 10% del reclamo presentado por ConocoPhillips , reseñan medios internacionales. En lugar de aceptar dichas condiciones, muchas abandonaron el país y demandaron para mantener sus contratos originales.

Rusia advierte sobre incumplimiento de acuerdo nuclear Rusia advierte sobre incumplimiento de acuerdo nuclear Sin embargo, Trump ha dicho que no extenderá la exención que suspende las sanciones de Estados Unidos contra Irán . Rusia cumplió con ese trámite en el año 2000.

Cuba: Consejo de Ministros aborda temas económicos y sociales Cuba: Consejo de Ministros aborda temas económicos y sociales De igual manera, el Consejo de Ministros de Cuba discutió el Plan de la Economía 2018, con cierre en marzo. En próximas emisiones se ofrecerán más detalles sobre la reunión del máximo órgano del Gobierno cubano.

Mejora salud de Bush padre Mejora salud de Bush padre Este miércoles reportó su oficina que el exmandatario "está alerta y conversando con el personal del hospital , su familia y amigos".

Isco podría perderse la vuelta ante el Bayern Munich Isco podría perderse la vuelta ante el Bayern Munich El malagueño sufre un esguince en el hombro, aunque será el estudio radiológico el que dictaminará si tiene dañada la articulación.

Starbucks abrió su primera tienda Reserve Bar en México Starbucks abrió su primera tienda Reserve Bar en México Desde hace casi 30 años, Starbucks ha mantenido un fuerte vínculo con los productores de café en México. La primera de ellas abrió este 26 de abril en la Plaza Artz Pedregal , al sur de la Ciudad de México .

Pemex reserva agenda de Emilio Lozoya hasta 2023 Pemex reserva agenda de Emilio Lozoya hasta 2023 Pemex tiene bajo reserva información sobre la agenda de su ex director Emilio Lozoya hasta el 2023, este resguardo se suma al de hace unos días sobre un contrato millonario con la constructora Odebretch .

Alertan por brote de paperas entre universitarios Alertan por brote de paperas entre universitarios El tiempo para recuperarse de una parotiditis es de dos semanas aproximadamente, y la forma de prevenir dicha enfermedad es la aplicación de la vacuna triple viral .

Fernando Migliaccio confirmó que ejecutó todos los pedidos financieros de Mameri — Odebrecht Fernando Migliaccio confirmó que ejecutó todos los pedidos financieros de Mameri — Odebrecht Loza indicó que Mameri dijo no conocer a Keiko Fujimori , pues nunca se reunió ni trató con ella. Pero sí tiene claro que él autorizó el pago .

Nace el tercer hijo de la duquesa de Cambridge Nace el tercer hijo de la duquesa de Cambridge Pero muchos repararon en un detalle: el look de Kate , que recordó inmediatamente a Lady Di . Un niño cuyo nombre aún no ha revelado la Casa Real Británica.

"Tenemos un Banco Central con espaldas para enfrentar cualquier corrida" — Redrado Con las reservas en 59.321 millones de dólares, los operadores siguen con atención las decisiones de Sturzeneggeer. La entidad que conduce Federico Sturzenegger ofreció u$s 1500 millones para que el dólar no llegue a los $21.

Reportan desaparición de seis jóvenes en límites de Oaxaca y Veracruz Reportan desaparición de seis jóvenes en límites de Oaxaca y Veracruz Entonces los otros tres, hermanos: Jonathan y Ubaldo Montiel Morales, y José Armando , los alcanzaron para pagar la fianza y liberarlos.

Nacional goleó 4-0 al Garcilaso y quedó 2° en la Copa Nacional goleó 4-0 al Garcilaso y quedó 2° en la Copa El Bolso apretó en los últimos minutos para sentenciar un 4-0 que los deja segundo en el Grupo F por detrás de Santos . Nacional salió decidido a liquidar el partido en los segundos 45 minutos.

Santa Fe empató de local ante el Flamengo Santa Fe empató de local ante el Flamengo Si gana este miércoles, el Santa Fe se pondrá como líder provisional, mientras que si Flamengo triunfa estará a un paso de la clasificación.