Martes, 21 Agosto, 2018

Dra. Polo sorprendió en los Billboard con sensual beso a modelo mexicana

El año pasado la Doctora habló abiertamente sobre sus preferencias luego de que se filtraran imágenes en redes sociales Así fue el inesperado beso entre la Dra Polo y Catherine Siachoque (+video)
Galeno Paniagua | 28 Abril, 2018, 05:22

Asimismo, hubo un momento durante la gala que está causando revuelo en las redes sociales, y es que la presentadora cubana, la Doctora Ana María Polo, dejó a todos con la boca abierta al profesar un beso en la boca a la actriz y modelo colombiana Catherine Siachoque.

La presentadora subió al escenario para presentar el premio a Canción "Latin Rhythm" del año junto a la actriz colombiana Catherine Siachoque, categoría que ganó J Balvin por su sencillo "Mi gente" junto a Willy William y Beyoncé.

Olympique de Marsella se llevó la ventaja de local ante Salzburg
El conjunto austriaco deberá meterse de lleno a este torneo continental para aspirar a la máxima gloria en este certamen europeo. El equipo austriaco salió con otra mentalidad de juego y propuso un mejor planteamiento sobre los franceses.

"¡Buenas noches, Miami!", dijo la defensora, residente de esa ciudad, a lo que la artista, sonriente, la corrigió con un "¡Buenas noches, Las Vegas!".

Cantante, compositora, amante de los animales y de ejercicios acuáticos, estos son algunos de los datos de la vida de Ana María Polo que desconoces. Entre risas, la doctora más querida del ambiente lanzó: "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas".

El conmovedor gesto de Maradona con un nene sin piernas
El video completo, que dura un minuto, muestra que Diego le pateó varios penales a Alí , que contuvo todos excepto el último. Se trata del pequeño Alí, quien le había enviado un video expresando sus ganas inmensas de conocer al 10 .

La Doctora Polo fue la estrella en los Latin Billboards, luego de plantar tremendo beso a una de las actrices estrellas de la cadena Telemundo, todo fue captado por millones de expectadores que estuvieron pendientes de este evento.

"No lo puedo creer", "Que alguien me explique", "Malvada sea, ¿Ana María Polo es lesbiana?"

Rinde el América homenaje a México con uniforme que estrenará el sábado
América estrenará uniforme este sábado, cuando reciba a Santos Laguna en el Estadio Azteca , encuentro correspondiente a la Fecha 17 del Clausura 2018 .

Recommended

Toma fuerza la idea de un veto de Macri al congelamiento — Tarifas Toma fuerza la idea de un veto de Macri al congelamiento — Tarifas Encargado de defenderlo, el diputado Diego Bossio (Justicialista) denunció la "falta de voluntad política" por parte de Cambiemos. A su vez, cuestionó con dureza al ministro de Energía, Juan José Aranguren, a quien llamó el "señor Shell" .

Son detenidos el alcalde de Morelos y candidato independiente por homicidio Son detenidos el alcalde de Morelos y candidato independiente por homicidio Asimismo, se detalló que la orden de aprehensión fue por el delito de homicidio calificado en contra de Adán "N" de 55 años , quien fue asesinado el pasado 17 de abril en el centro de Tlaquiltenango .

4 reasons why consistent play from role players is needed — Cleveland Cavaliers 4 reasons why consistent play from role players is needed — Cleveland Cavaliers The Cavs simply need another superhuman performance from the Chosen One in order to finally close out the Pacers on the road. They won 12 times after facing double-digit deficits and eight times after trailing by 15 or more during the regular season.

18:00Al menos 50 palestinos heridos por los soldados israelíes en Gaza 18:00Al menos 50 palestinos heridos por los soldados israelíes en Gaza Además , más de 300 personas fueron hospitalizadas tras haber sido alcanzadas por las balas o haber inhalado gases lacrimógenos , anunció la misma fuente.

Chelsea Sold Mohamed Salah to Roma, Not Me — Jose Mourinho Chelsea Sold Mohamed Salah to Roma, Not Me — Jose Mourinho It would be a repeat of the 1981 showdown at the Parc des Princes in Paris when Liverpool won 1-0 with a late goal from full-back Alan Kennedy.

Caso Eyvi Ágreda: fiscalía denunció penalmente a Carlos Hualpa Caso Eyvi Ágreda: fiscalía denunció penalmente a Carlos Hualpa La noche anterior, el chofer del bus siniestrado dijo a las autoridades que el atacante se quemó en esa misma zona del cuerpo. Según su abogado, se trata de una estrategia para obtener beneficios y así rebajar su pena hasta los 15 años de prisión.

Gobierno bolivariano dice que Conoco recibió "dura lección" en arbitraje contra Pdvsa Gobierno bolivariano dice que Conoco recibió Con esta decisión, el Tribunal ajusta a menos de 10% del reclamo presentado por ConocoPhillips , reseñan medios internacionales. En lugar de aceptar dichas condiciones, muchas abandonaron el país y demandaron para mantener sus contratos originales.

Cuba: Consejo de Ministros aborda temas económicos y sociales Cuba: Consejo de Ministros aborda temas económicos y sociales De igual manera, el Consejo de Ministros de Cuba discutió el Plan de la Economía 2018, con cierre en marzo. En próximas emisiones se ofrecerán más detalles sobre la reunión del máximo órgano del Gobierno cubano.

Ricardo Anaya es investigado por lavado de dinero en Europa Ricardo Anaya es investigado por lavado de dinero en Europa La nave se ubica en Querétaro, es de la empresa mexicana Manhattan Master Plan , y su costo es de 54 millones de pesos. El objetivo era, eventualmente, obtener fondos para el candidato a la presidencia de México.

ARA San Juan: pincharon celulares a familiares ARA San Juan: pincharon celulares a familiares La letrada se basa en un informe que realizó el Laboratorio de Seguridad en las Comunicaciones de la Universidad Tecnólogica Nacional ( UTN ).

Confirman moderadores del segundo debate Confirman moderadores del segundo debate Lorenzo Córdova , presidente del organismo, señaló que cada debate tendrá un formato diferente, aunque con un piso común que permitirá la interacción y actuación dialéctica de los contendientes .

Isco podría perderse la vuelta ante el Bayern Munich Isco podría perderse la vuelta ante el Bayern Munich El malagueño sufre un esguince en el hombro, aunque será el estudio radiológico el que dictaminará si tiene dañada la articulación.

Dólar subió a $20,51 y el Central vendió para frenar el alza Dólar subió a $20,51 y el Central vendió para frenar el alza Esto es, una suba de tres centavos en relación al viernes pasado según el promedio que efectúa el Banco Central (BCRA). Operadores calcularon que el volumen negociado en el segmento de contado fue de U$S 846,5 millones.

Fernando Migliaccio confirmó que ejecutó todos los pedidos financieros de Mameri — Odebrecht Fernando Migliaccio confirmó que ejecutó todos los pedidos financieros de Mameri — Odebrecht Loza indicó que Mameri dijo no conocer a Keiko Fujimori , pues nunca se reunió ni trató con ella. Pero sí tiene claro que él autorizó el pago .

TC falla a favor de liberación de Ollanta Humala y Nadine Heredia TC falla a favor de liberación de Ollanta Humala y Nadine Heredia Además, PPK otorgó en diciembre de ese año un permiso especial a los esposos para que puedan pasar la Navidad con sus tres hijos. El expresidente es un teniente coronel retirado del Ejército, que se autodefine como "nacionalista" y gobernó de 2011 a 2016.