Martes, 16 Octubre, 2018

Dra. Polo sorprendió en los Billboard con sensual beso a modelo mexicana

La Doctora Ana María Polo sorprende al besar en la boca a famosa actriz Dra. Polo sorprendió en los Billboard con sensual beso a modelo mexicana
Galeno Paniagua | 28 Abril, 2018, 05:22

Asimismo, hubo un momento durante la gala que está causando revuelo en las redes sociales, y es que la presentadora cubana, la Doctora Ana María Polo, dejó a todos con la boca abierta al profesar un beso en la boca a la actriz y modelo colombiana Catherine Siachoque.

La presentadora subió al escenario para presentar el premio a Canción "Latin Rhythm" del año junto a la actriz colombiana Catherine Siachoque, categoría que ganó J Balvin por su sencillo "Mi gente" junto a Willy William y Beyoncé.

Ricardo Anaya es investigado por lavado de dinero en Europa
La nave se ubica en Querétaro, es de la empresa mexicana Manhattan Master Plan , y su costo es de 54 millones de pesos. El objetivo era, eventualmente, obtener fondos para el candidato a la presidencia de México.

"¡Buenas noches, Miami!", dijo la defensora, residente de esa ciudad, a lo que la artista, sonriente, la corrigió con un "¡Buenas noches, Las Vegas!".

Cantante, compositora, amante de los animales y de ejercicios acuáticos, estos son algunos de los datos de la vida de Ana María Polo que desconoces. Entre risas, la doctora más querida del ambiente lanzó: "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas".

Confirman moderadores del segundo debate
Lorenzo Córdova , presidente del organismo, señaló que cada debate tendrá un formato diferente, aunque con un piso común que permitirá la interacción y actuación dialéctica de los contendientes .

La Doctora Polo fue la estrella en los Latin Billboards, luego de plantar tremendo beso a una de las actrices estrellas de la cadena Telemundo, todo fue captado por millones de expectadores que estuvieron pendientes de este evento.

"No lo puedo creer", "Que alguien me explique", "Malvada sea, ¿Ana María Polo es lesbiana?"

Pemex reserva agenda de Emilio Lozoya hasta 2023
Pemex tiene bajo reserva información sobre la agenda de su ex director Emilio Lozoya hasta el 2023, este resguardo se suma al de hace unos días sobre un contrato millonario con la constructora Odebretch .

Recommended

Son detenidos el alcalde de Morelos y candidato independiente por homicidio Son detenidos el alcalde de Morelos y candidato independiente por homicidio Asimismo, se detalló que la orden de aprehensión fue por el delito de homicidio calificado en contra de Adán "N" de 55 años , quien fue asesinado el pasado 17 de abril en el centro de Tlaquiltenango .

4 reasons why consistent play from role players is needed — Cleveland Cavaliers 4 reasons why consistent play from role players is needed — Cleveland Cavaliers The Cavs simply need another superhuman performance from the Chosen One in order to finally close out the Pacers on the road. They won 12 times after facing double-digit deficits and eight times after trailing by 15 or more during the regular season.

18:00Al menos 50 palestinos heridos por los soldados israelíes en Gaza 18:00Al menos 50 palestinos heridos por los soldados israelíes en Gaza Además , más de 300 personas fueron hospitalizadas tras haber sido alcanzadas por las balas o haber inhalado gases lacrimógenos , anunció la misma fuente.

Chelsea Sold Mohamed Salah to Roma, Not Me — Jose Mourinho Chelsea Sold Mohamed Salah to Roma, Not Me — Jose Mourinho It would be a repeat of the 1981 showdown at the Parc des Princes in Paris when Liverpool won 1-0 with a late goal from full-back Alan Kennedy.

Cruzeiro consiguió una tremenda goleada ante Universidad de Chile Cruzeiro consiguió una tremenda goleada ante Universidad de Chile Los goles del partido los anotaron Thiago Neves , Sassá , de Rafinha , de Arrascaeta y Rafael Sobis . Mauricio Pinilla volvió a ser la víctima en Belo Horizonte .

El sueño del pibe: presentaron un verdadero transformers en Japón El sueño del pibe: presentaron un verdadero transformers en Japón El robot puede trasladarse a 330 kilómetros por hora y cuando se transforma en auto alcanza el doble de esa velocidad. En noviembre, J-deite Ride debutará en Estados Unidos en Florida en la IAAPA Attractions Expo 2018.

Caso Eyvi Ágreda: fiscalía denunció penalmente a Carlos Hualpa Caso Eyvi Ágreda: fiscalía denunció penalmente a Carlos Hualpa La noche anterior, el chofer del bus siniestrado dijo a las autoridades que el atacante se quemó en esa misma zona del cuerpo. Según su abogado, se trata de una estrategia para obtener beneficios y así rebajar su pena hasta los 15 años de prisión.

El conmovedor gesto de Maradona con un nene sin piernas El conmovedor gesto de Maradona con un nene sin piernas El video completo, que dura un minuto, muestra que Diego le pateó varios penales a Alí , que contuvo todos excepto el último. Se trata del pequeño Alí, quien le había enviado un video expresando sus ganas inmensas de conocer al 10 .

Dólar subió a $20,51 y el Central vendió para frenar el alza Dólar subió a $20,51 y el Central vendió para frenar el alza Esto es, una suba de tres centavos en relación al viernes pasado según el promedio que efectúa el Banco Central (BCRA). Operadores calcularon que el volumen negociado en el segmento de contado fue de U$S 846,5 millones.

Alertan por brote de paperas entre universitarios Alertan por brote de paperas entre universitarios El tiempo para recuperarse de una parotiditis es de dos semanas aproximadamente, y la forma de prevenir dicha enfermedad es la aplicación de la vacuna triple viral .

Fernando Migliaccio confirmó que ejecutó todos los pedidos financieros de Mameri — Odebrecht Fernando Migliaccio confirmó que ejecutó todos los pedidos financieros de Mameri — Odebrecht Loza indicó que Mameri dijo no conocer a Keiko Fujimori , pues nunca se reunió ni trató con ella. Pero sí tiene claro que él autorizó el pago .

Nace el tercer hijo de la duquesa de Cambridge Nace el tercer hijo de la duquesa de Cambridge Pero muchos repararon en un detalle: el look de Kate , que recordó inmediatamente a Lady Di . Un niño cuyo nombre aún no ha revelado la Casa Real Británica.

TC falla a favor de liberación de Ollanta Humala y Nadine Heredia TC falla a favor de liberación de Ollanta Humala y Nadine Heredia Además, PPK otorgó en diciembre de ese año un permiso especial a los esposos para que puedan pasar la Navidad con sus tres hijos. El expresidente es un teniente coronel retirado del Ejército, que se autodefine como "nacionalista" y gobernó de 2011 a 2016.

"Tenemos un Banco Central con espaldas para enfrentar cualquier corrida" — Redrado Con las reservas en 59.321 millones de dólares, los operadores siguen con atención las decisiones de Sturzeneggeer. La entidad que conduce Federico Sturzenegger ofreció u$s 1500 millones para que el dólar no llegue a los $21.

Reportan desaparición de seis jóvenes en límites de Oaxaca y Veracruz Reportan desaparición de seis jóvenes en límites de Oaxaca y Veracruz Entonces los otros tres, hermanos: Jonathan y Ubaldo Montiel Morales, y José Armando , los alcanzaron para pagar la fianza y liberarlos.