Domingo, 21 Octubre, 2018

TC falla a favor de liberación de Ollanta Humala y Nadine Heredia

Ollanta Humala y Nadine Heredia TC falla a favor de liberación de Ollanta Humala y Nadine Heredia
Montez Delgado | 27 Abril, 2018, 06:49

Sin embargo, a pesar de que el fallo se ha hecho público, Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia deberán esperar unos días más a que salga la sentencia escrita que les permita dejar la prisión preventiva que cumplen en el marco de la investigación que se les sigue por presuntos aportes recibidos por la constructora Odebrecht.

La pareja es investigada por el délito de lavado de activos por haber recibido dinero del Gobierno de Venezuela y de la empresa brasileña Odebrecht en las campañas 2006 y 2011.

Además, PPK otorgó en diciembre de ese año un permiso especial a los esposos para que puedan pasar la Navidad con sus tres hijos.

Southwest canceling 40 flights per day after deadly accident
She was headed back home to New Mexico when the Southwest Airlines jet engine failed in midair and its debris blew up a window. A Philadelphia medical examiner stated that Jennifer Riordan's cause of death was blunt trauma to her head, neck and torso.

La excarcelación no implica la inocencia de los procesados, cuya responsabilidad ante la justicia debe ser resuelta en tribunales, explicó el TC.

Las miradas estuvieron puestas desde temprano en el Tribunal que tenía en sus manos el futuro de los Humala.

"Tenemos que ser respetuosos con la independencia de poderes", dijo el presidente de Perú, Martín Vizcarra, al conocer la resolución.

Amplía SAT horarios por declaración anual
En este caso, mencionó que hay contribuyentes que en los días hábiles no pueden asistir a realizar el trámite, para ello se trabajará en sábado con un horario más amplio.

"Los jueces constitucionales actuamos de acuerdo a lo que manda la Constitución y la ley (.) las sentencias del Tribunal Constitucional son ajenas a todo poder fáctico, pues es autónomo e independiente", sostuvo.

Humala está preso en un cuartel policial al este de Lima, mientras su esposa cumple la detención en una cárcel de mujeres al sur de la capital.

El expresidente es un teniente coronel retirado del Ejército, que se autodefine como "nacionalista" y gobernó de 2011 a 2016.

Guillermo Hoyos no podrá dirigir en cancha ante Cruzeiro
Así, Hoyos fue sancionado con una fecha de suspensión y con una multa de 1.500 dólares y 15.00 dólares a Universidad de Chile . El compromiso se disputará desde las 19:15 en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte .

Humala había presentado un hábeas corpus solicitando la anulación de su encarcelamiento porque hasta el momento ni él ni su esposa, Nadine Heredia, han sido acusados por la fiscalía.

Recommended

Nace el tercer hijo de la duquesa de Cambridge Nace el tercer hijo de la duquesa de Cambridge Pero muchos repararon en un detalle: el look de Kate , que recordó inmediatamente a Lady Di . Un niño cuyo nombre aún no ha revelado la Casa Real Británica.

Reportan desaparición de seis jóvenes en límites de Oaxaca y Veracruz Reportan desaparición de seis jóvenes en límites de Oaxaca y Veracruz Entonces los otros tres, hermanos: Jonathan y Ubaldo Montiel Morales, y José Armando , los alcanzaron para pagar la fianza y liberarlos.

Rinde el América homenaje a México con uniforme que estrenará el sábado Rinde el América homenaje a México con uniforme que estrenará el sábado América estrenará uniforme este sábado, cuando reciba a Santos Laguna en el Estadio Azteca , encuentro correspondiente a la Fecha 17 del Clausura 2018 .

Capturan a exsecretario de César Duarte Capturan a exsecretario de César Duarte Un nuevo colaborador del exgobernador de Chihuahua actualmente prófugo, César Duarte Jáquez , fue detenido y deportado a México por presunto peculado agravado.

Pese a los escándalos Facebook aumenta sus ganancias Pese a los escándalos Facebook aumenta sus ganancias "Pese a afrontar importantes desafíos, nuestra comunidad y negocios han tenido un fuerte comienzo en 2018", señaló Zuckerberg en un comunicado.

Apple investigada por la compra de Shazam Apple investigada por la compra de Shazam Tras la compra, el resto de servicios de música digital online podrían quedar en desventaja frente al de Apple . Apple logo on Munich Apple Store taken during a snowy night.

Macron alerta contra guerra comercial entre EU y Unión Europea Macron alerta contra guerra comercial entre EU y Unión Europea Frente a la pregunta de un periodista estadounidense, la primera dama francesa calificó su estadía en Washington como "muy buena". También conversaron sobre la regulación de internet, así como la lucha contra la radicalización y la lucha contra el terrorismo .

34 personas han fallecido en protestas en Nicaragua 34 personas han fallecido en protestas en Nicaragua En el diálogo se abordarán "las gravísimas situaciones que se ha vivido la nación nicaragüense y que se agudizaron la última semana".

El Arsenal desafía la ambición del Atlético El Arsenal desafía la ambición del Atlético Tampoco jugará el egipcio Mohamed Elneny, lesionado de gravedad el domingo y que podría perderse lo que queda de campaña. Luego ganamos al Juventus y Villarreal y caímos en la final a manos del Barcelona.

Postergan el juicio — Caso Nahir Galarza Postergan el juicio — Caso Nahir Galarza El joven asegura que " nunca le pegué a nadie " y también que sentía que le " azotaron la cabeza contra la pared 45 mil millones de veces ".

Estudiantes desaparecidos en Jalisco, asesinados y disueltos en ácido Estudiantes desaparecidos en Jalisco, asesinados y disueltos en ácido Por su parte, aclamados cineastas mexicanos, como el recientemente galardonado director de cine Guillermo del Toro , se sumaron a las voces de condena.

Reta Anaya a López a debatir cara a cara sus proyectos Reta Anaya a López a debatir cara a cara sus proyectos Aseguró que en la campaña proselitista y en la Presidencia de la República su prioridad serán las mujeres. Dijo Andrés Manuel: si los departamentos están a mi nombre, te los regalo.

Desconectaron a un bebé y ocurrió algo sorprendente Desconectaron a un bebé y ocurrió algo sorprendente Según la prensa británica, está previsto que la justicia de Reino Unido revise el caso de Alfie Evans en las próximas horas. El pequeño lleva nueve horas respirando , algo que, según adelantó su padre, dejó a los médicos "boquiabiertos".

Netflix producirá una serie animada de Rápido y Furioso Netflix producirá una serie animada de Rápido y Furioso Aunque se tienen previstos un par de películas más, ahora el universo de Rápidos y Furiosos dará un salto hacia Netflix , pues en pocos meses estrenará una serie.

Sabor latino: Will Smith bailó con Nicky Jam al ritmo de "X" Sabor latino: Will Smith bailó con Nicky Jam al ritmo de En esta oportunidad, el prestigioso artista se sumó al #XChallenge junto al intérprete del tema, Nicky Jam . Los fanativos de ambos son los más felices con el encuentro que han protagonizado el actor y el cantante.