Sábado, 17 Noviembre, 2018

Starbucks abrió su primera tienda Reserve Bar en México

Cortesía Cortesía
Danilo Martir | 27 Abril, 2018, 08:33

Desde hace casi 30 años, Starbucks ha mantenido un fuerte vínculo con los productores de café en México.

Starbucks México ya personaliza tu bebida, ahora va por personalizar tu alimento, es la apuesta de su nueva propuesta Starbucks Reserve Bar.

Gurria comentó que está primera tienda incluirá productos de cafeteros oaxaqueños de la comunidad de Pluma Hidalgo, una de las regiones productoras más antiguas de México.

Cortesía
Cortesía

La marca destaca por ofrecer café de Chiapas, sin embargo la búsqueda de los mejores granos los llevó a Oaxaca, donde localizaron su primer grano premium y de origen único al que llamaron "La Pluma".

La empresa señaló que en dicha comunidad, 479 productores se unieron a las Prácticas C.A.F.E. El primero, recuerda, sucedió en 2015 con la apertura de las tiendas Reserve en México.

La primera de ellas abrió este 26 de abril en la Plaza Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México. Al fondo de ésta podrás encontrar un mural creado por el artista mexicano, Edgar Saner. Desde que era pequeño, este grano que nace de la tierra ha estado presente en mi camino, por eso el que ahora tenga la oportunidad de realizar un mural sobre el café, es para mí la oportunidad de hacerle un homenaje a todo lo que he vivido con él.

34 personas han fallecido en protestas en Nicaragua
En el diálogo se abordarán "las gravísimas situaciones que se ha vivido la nación nicaragüense y que se agudizaron la última semana".

Los materiales utilizados en la tienda son de la región y fabricados por artesanos mexicanos. Para empezar, los baristas de Starbucks serán llamados "Coffee Masters" y se convertirán en tus guías en uno de los viajes más ricos que puede haber, el del café por diferentes regiones.

Gurria recordó que hace 15 años cuando llegó la marca a México, el objetivo fue colocar 200 tiendas y hoy hay más de 600 unidades, y confió en que esta experiencia se repita con Reserve Bar.

Un concepto nuevo de tienda diferente e iluminada por una barra inmersiva de café, donde encontrarás ediciones limitadas de esta exquisita y ancestral bebida. Es decir, sus panes son horneados ahí y las bebidas hechas con métodos de preparación especiales, como la máquina de espresso artesanal "Black Eagle" hasta el sistema Clover y las técnicas de sifón.

Amplía SAT horarios por declaración anual
En este caso, mencionó que hay contribuyentes que en los días hábiles no pueden asistir a realizar el trámite, para ello se trabajará en sábado con un horario más amplio.

Starbucks prevé abrir cinco Reserve Bar en el país entre 2018 y 2019.

Detienen al presunto homicida del periodista Javier Valdez
Desde entonces tanto periodistas como asociaciones civiles exigieron que se encontrara a los responsables. Luego se comunicaron con Javier porque querían comprar toda la edición, pero tampoco se les concedió.

Recommended

Alertan por brote de paperas entre universitarios Alertan por brote de paperas entre universitarios El tiempo para recuperarse de una parotiditis es de dos semanas aproximadamente, y la forma de prevenir dicha enfermedad es la aplicación de la vacuna triple viral .

Fernando Migliaccio confirmó que ejecutó todos los pedidos financieros de Mameri — Odebrecht Fernando Migliaccio confirmó que ejecutó todos los pedidos financieros de Mameri — Odebrecht Loza indicó que Mameri dijo no conocer a Keiko Fujimori , pues nunca se reunió ni trató con ella. Pero sí tiene claro que él autorizó el pago .

Nace el tercer hijo de la duquesa de Cambridge Nace el tercer hijo de la duquesa de Cambridge Pero muchos repararon en un detalle: el look de Kate , que recordó inmediatamente a Lady Di . Un niño cuyo nombre aún no ha revelado la Casa Real Británica.

TC falla a favor de liberación de Ollanta Humala y Nadine Heredia TC falla a favor de liberación de Ollanta Humala y Nadine Heredia Además, PPK otorgó en diciembre de ese año un permiso especial a los esposos para que puedan pasar la Navidad con sus tres hijos. El expresidente es un teniente coronel retirado del Ejército, que se autodefine como "nacionalista" y gobernó de 2011 a 2016.

Reportan desaparición de seis jóvenes en límites de Oaxaca y Veracruz Reportan desaparición de seis jóvenes en límites de Oaxaca y Veracruz Entonces los otros tres, hermanos: Jonathan y Ubaldo Montiel Morales, y José Armando , los alcanzaron para pagar la fianza y liberarlos.

Nacional goleó 4-0 al Garcilaso y quedó 2° en la Copa Nacional goleó 4-0 al Garcilaso y quedó 2° en la Copa El Bolso apretó en los últimos minutos para sentenciar un 4-0 que los deja segundo en el Grupo F por detrás de Santos . Nacional salió decidido a liquidar el partido en los segundos 45 minutos.

Santa Fe empató de local ante el Flamengo Santa Fe empató de local ante el Flamengo Si gana este miércoles, el Santa Fe se pondrá como líder provisional, mientras que si Flamengo triunfa estará a un paso de la clasificación.

Junior recibe a Alianza en el grupo de Boca Junior recibe a Alianza en el grupo de Boca El partido está programado para las 7.30 p.m. ( hora peruana) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez . A Junior , próximo rival de Boca en la Libertadores, se le juntaron dos partidos en 24 horas .

Trump usa TLCAN para que México mejore seguridad migratoria Trump usa TLCAN para que México mejore seguridad migratoria No obstante, se ha avanzado en capítulos como comercio electrónico, y medio ambiente. Sin embargo, aún hay importantes diferencias por algunas exigencias estadounidenses .

Pese a los escándalos Facebook aumenta sus ganancias Pese a los escándalos Facebook aumenta sus ganancias "Pese a afrontar importantes desafíos, nuestra comunidad y negocios han tenido un fuerte comienzo en 2018", señaló Zuckerberg en un comunicado.

Macron alerta contra guerra comercial entre EU y Unión Europea Macron alerta contra guerra comercial entre EU y Unión Europea Frente a la pregunta de un periodista estadounidense, la primera dama francesa calificó su estadía en Washington como "muy buena". También conversaron sobre la regulación de internet, así como la lucha contra la radicalización y la lucha contra el terrorismo .

El Arsenal desafía la ambición del Atlético El Arsenal desafía la ambición del Atlético Tampoco jugará el egipcio Mohamed Elneny, lesionado de gravedad el domingo y que podría perderse lo que queda de campaña. Luego ganamos al Juventus y Villarreal y caímos en la final a manos del Barcelona.

Estudiantes desaparecidos en Jalisco, asesinados y disueltos en ácido Estudiantes desaparecidos en Jalisco, asesinados y disueltos en ácido Por su parte, aclamados cineastas mexicanos, como el recientemente galardonado director de cine Guillermo del Toro , se sumaron a las voces de condena.

Reta Anaya a López a debatir cara a cara sus proyectos Reta Anaya a López a debatir cara a cara sus proyectos Aseguró que en la campaña proselitista y en la Presidencia de la República su prioridad serán las mujeres. Dijo Andrés Manuel: si los departamentos están a mi nombre, te los regalo.

Guillermo Hoyos no podrá dirigir en cancha ante Cruzeiro Así, Hoyos fue sancionado con una fecha de suspensión y con una multa de 1.500 dólares y 15.00 dólares a Universidad de Chile . El compromiso se disputará desde las 19:15 en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte .